El hilo de la Disidencia Controlada

¿Quién es el primero? Parece un cuñado random siniestro trepa. No veo vídeo entero, me vibra a hez cagarruta de Pazuzu.
Los Royuela=Mafia subastera nariguda en su guerra de mafias. Lo que yo quisiera ver son los trapos sucios de los Royuela, buenas piezas parecen el boomer sednita del padre y el esquizofrénico fumaporros del hijo.

Yo tengo una máxima extraída de la Biblia, concretamente de Jesuscristo: No busqueis un salvador fuera de vosotros mismos, no sigais a ningún maestro ni saludeis a nadie por el camino.
Precisamente de no ser extraído de la Biblia muchas leyendas e historias sagradas no serían creíbles y mucho menos de razonarlas como algo posible y creíble frente a las normas y leyes de la naturaleza.
Anda que?.

Yo quiero ser fruta de lujo y que me de lo mismo.

¿De estas que acaban luego MOERTAS?

good-eyes-hd-n-03_infobox-e1146d7a_web.jpg

¿Quién es el primero? Parece un cuñado random siniestro trepa. No veo vídeo entero, me vibra a hez cagarruta de Pazuzu.
Los Royuela=Mafia subastera nariguda en su guerra de mafias. Lo que yo quisiera ver son los trapos sucios de los Royuela, buenas piezas parecen el boomer sednita del padre y el esquizofrénico fumaporros del hijo.
Tú te acuerdas del estulto de ElTiToCarlos que por el hilo de QAnon te escribió en privado para pedirte perdón?

Bueno, pues es un estafador. En realidad es el Luis Carlos Campos este. Que ni quiero nombrarle para no darle la publicidad que quiere tener y no recibe. Bueno, pues el Acosadoxmasones también es él. Killuminatis también es él y por lo menos 15 más también es él.

El video en efecto NO SE PUEDE VER PORQUE VIBRA A HEZ. A 432 HEZios.

Tú te acuerdas del estulto de ElTiToCarlos que por el hilo de QAnon te escribió en privado para pedirte perdón?

Bueno, pues es un estafador. En realidad es el Luis Carlos Campos este. Que ni quiero nombrarle para no darle la publicidad que quiere tener y no recibe. Bueno, pues el Acosadoxmasones también es él. Killuminatis también es él y por lo menos 15 más también es él.

El video en efecto NO SE PUEDE VER PORQUE VIBRA A HEZ. A 432 HEZios.

Ah, vale, pero ese debe ser narci/sociópata. También te dio el ****** a ti, no? Efectivamente, hez de satanás.

Yo tengo una anécdota con él hará unos diez años, cuando me bloqueó en su web, al principio pensaba que se había colgado la página y cuando entro sin el nick me encuentro con la sorpresa de que mis comentarios estaban totalmente modificados.

Tampoco le di más importancia y decidí pasar de entrar ahí, total tampoco me perdía mucho, algún mote que utilizaba en sus delirios era gracioso y poco más.

Me hace gracia porque en internet como en la vida real suelo huir de cualquier tipo de polémica y es muy difícil que se me vaya la olla o pierda los estribos, le dije de manera educada algo que le debió de cortar el rollo y no le debió de gustar y abur, al menos pude comprobar como opera con los comentarios que no le gustan, los cambia directamente y vía.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Última edición:
Ah, vale, pero ese debe ser narci/sociópata. También te dio el ****** a ti, no? Efectivamente, hez de satanás.
Este pedazo de estulto, porque es un ser da repelúsnte. En su día negó los chemtrails. Sí.
Y su cosa de libro del SIDA lo único que hace es tratar el tema como hace con todo desde una pantomima y un lenguaje friki para desacreditar.

Volver