El gym a los 40 años

Yo dejé de ir antes de 2008 y me fuí montando mi propio gimnasio para entrenar la familia y algún colega y es lo mejor que pude hacer.

Saludos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo y, de hecho, quiero montar en mi segunda casa uno con una cinta de correr autopropulsada y podré hacer todo el entrenamiento en casa, como se debe hacer y sin perder tiempo.

Yo hago un par de chorradas en casa. En cuanto a las dominadas que es lo que llevo más a rajatabla, apuntando el progreso, me está costando pasar de las 50 dominadas ( 5 series de 10 repeticiones ) , hay como una barrera ahí..... quiero pasar a las 11 pero es tontería porque ya voy muy justo en las últimas series y las hago sin técnica.
Cómo tengas los brazos largos, olvídate. Yo gane esa prueba en unas opos con brazos 9 cm más largos de mi estatura y tuve que quedarme más delgado que cuando corría media maratón y 10000.

Estoy totalmente deacuerdo contigo y, de hecho, quiero montar en mi segunda casa uno con una cinta de correr autopropulsada y podré hacer todo el entrenamiento en casa, como se debe hacer y sin perder tiempo.

Y si no quieres hacerlo solo pues te buscas algún colega con buen rollo que le guste y no sea solo un chapas narcisista rompeespejos para que os ayudeis a entrenar y tengais una conversación amena y variada y ya está.

Saludos.

No veo que comprometa los hombros en absoluto. Es una rotacion natural adelante y atras y el peso lo carga el pectoral o el dorsal (segun el agarre y el recorrido) ademas los brazos no sufren

El press ee banca es mucho mas lesivo y ademas sin brazos fuertes no progresas y las flexiones son un complemento para hacer en cualquier sitio pero no esperes desarrollar pectorales de cero solo con flexiones

Esos videos de cambio de cuerpo haciendo diez millones de flexiones al dia son una trola. La flexion solo es un plus

Pero bueno tú mismo

Cada cuerpo es una historia, vengo de una lesión grave de hombro y no estoy pa barroquismos.

El press de banca puede ser lesivo, si.

La flexión lo que te permite es exprimir el fallo y si haces 100 flexiones por día te destrozas, es de hecho mucho mayor estimulo para el pectoral que un día de press.

Lo que más congestión me ha dado en el pecho son las series Bilbo. Si dentro de 3-4 meses siento confianza en mis hombros volveré a ellas.

Pero el pectoral tarda en crecer y ya digo que hay que hacer un esfuerzo por centrarse en fortalecer toda la cintura escapular. Por ese motivo me gusta tanto el press, simplemente que hay que ser muy prudente con el carga progresiva porque la barra fácilmente se desequilibra.

Y si no quieres hacerlo solo pues te buscas algún colega con buen rollo que le guste y no sea solo un chapas narcisista rompeespejos para que os ayudeis a entrenar y tengais una conversación amena y variada y ya está.

Saludos.
Ya se ve poca gente entrenando juntos. Van todos solos mirando el puñetero móvil. Antes el biego dueño del gimnasio de barrio te asignaba un compañero si llegabas solo.

Voy a uno de los caros y las clases se dan por pantalla casi todas y la del grupo de running ya no la hay

Patético.

Ya se ve poca gente entrenando juntos. Van todos solos mirando el puñetero móvil. Antes el biego dueño del gimnasio de barrio te asignaba un compañero si llegabas solo.

Voy a uno de los caros y las clases se dan por pantalla casi todas y la del grupo de running ya no la hay

Patético.

Tantísimo adelanto tecnológico pero cada vez más atraso mental.

Pero bueno así es la vida y habrá que adaptarse lo más posible a la estultoidad actual y también del futuro que amenaza con ser aún mayor que la de ahora...

Saludos.

Normal, a los inútiles que van a la mayoría de los gimnasios ni se les pasa por la cabeza hacer dominadas, ya que ahí no hay postureo que valga.
Yo cuando iba al gimnasio no tenia problemas con esas porque mis favoritas eran las dominadas... y la jaula estaba casi siempre libre... dominadas, dominadas australianas... las colas estaban en otras maquinas y el press de banca... la mayoria de la peña solo haria press de banca y curl biceps si le dejasen sonrisa:

Yo cuando iba al gimnasio no tenia problemas con esas porque mis favoritas eran las dominadas... y la jaula estaba casi siempre libre... dominadas, dominadas australianas... las colas estaban en otras maquinas y el press de banca... la mayoria de la peña solo haria press de banca y curl biceps si le dejasen sonrisa:
Normal, si has nadado desde pequeño las haces como churros (yo empecé tarde). En una universidad norteamericana hicieron un test y el mejor nadador se hizo 96 seguidas a escuadra, que se dice pronto.

Bueno, acabo de medirme el brazo y estoy en 35 cm. Se me ha quedado el bíceps como bombeao pero no lo entreno desde la semana pasada. Se aprecia mucho en el ancho y también en la dureza.

De 32´5 a 35 en 6 meses. Es bastante, la verdad. Es apreciable.

Puede parecer poco crecimiento pero en realidad es un montón. También me lo noto a saco en las piernas, tanto en la forma como en la capacidad como en la dureza. Es posiblemente el grupo muscular que yo más fácilmente desarrollo.

Y empiezo a vérmelo en dorsales, como que estoy más anchote. Apenas si he entrenado espalda pero al parecer también me crece con cierta facilidad. Por tener también un referencia de cara a este año comienzo en 105 cm de tórax que acabo de medir.

Honestamente, quien espere del gym un cambio rápido le diría que eso no es posible. La mayor parte de los cambios drásticos que vemos en YT son o bien chavales gymrat que están en edad de desarrollo o bien gente que simplemente está tapada, pierden peso y ya sale lo que tienen debajo, son procesos de definición más bien.

En suma, que el cambio llega pero llega de a poco.

51850018991_40cff43704_z.jpg

Volver