sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
Son de locura, pero ya tienen monopolista.Ojala me diera usted de hacer cositas de sus berzas como si fuera un bebe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son de locura, pero ya tienen monopolista.Ojala me diera usted de hacer cositas de sus berzas como si fuera un bebe.
Llamar culturismo a ir al gym, es incorrecto, el culturismo es el deporte de competición, puedes entrenar como un culturista, puedes hacer dieta como un culturista, pero si no te has subido a la plataforma delante de 1000 personas y has hecho las poses reglamentarias no eres un culturista. Yo me voy a esquiar de vez en cuando y si me preguntan si soy esquiador les digo que no, que yo se bajar desde lo más alto sin caerme, pero que para nada nada soy esquiador. Los que juegan la pachanga de fútbol los fines de semana con su liga local tampoco creo que vayan presumiendo por si se ser futbolistas.Se llama culturismo bro y si que aporta.
Llamar culturismo a ir al gym, es incorrecto, el culturismo es el deporte de competición, puedes entrenar como un culturista, puedes hacer dieta como un culturista, pero si no te has subido a la plataforma delante de 1000 personas y has hecho las poses reglamentarias no eres un culturista. Yo me voy a esquiar de vez en cuando y si me preguntan si soy esquiador les digo que no, que yo se bajar desde lo más alto sin caerme, pero que para nada nada soy esquiador. Los que juegan la pachanga de fútbol los fines de semana con su liga local tampoco creo que vayan presumiendo por si se ser futbolistas.
Tu irás a entrenar en el mejor de los casos (otros van a pasear los discos, otros van a ver culos etc, etc, pero no a hacer culturismo.Yo voy al gym a hacer natación
Tu irás a entrenar en el mejor de los casos (otros van a pasear los discos, otros van a ver culos etc, etc, pero no a hacer culturismo.
Si te fijas de llaman competiciones de culturismo y no tiene nada que ver con lo que haces en el gym (posar) a menos que vayas a competir. Si tú te consultas l consuelas pensando que haces culturismo pues bien por ti. Pero de eso nanai. Te pongas como te pongas. Cuidado que no quiero decir que no entrenes con intensidad. Ni que lo hagas mal. Pero eso no es culturismo.
Regular, un cultivo celular me está dando por ojo ciego con unas nanoparticulas fotosensibilizantes y no responden en el microscopio de fluorescencia como debería y para como el marcador de membrana va cuando quieren.Si venga, debatamos filosóficamente sobre la esencia pura del culturismo, interesantísimo colega.
Has entrado al hilo para esto?
Debes tener un día de querida progenitora
Regular, un cultivo celular me está dando por ojo ciego con unas nanoparticulas fotosensibilizantes y no responden en el microscopio de fluorescencia como debería y para como el marcador de membrana va cuando quieren.
Luego me iré a hacer pierna al gym.
No lo sé, nunca me lo han diagnosticado le preguntaré a mi mujer y mis hijos que opinan.Se te ve muy del espectro autista, sí
No lo sé, nunca me lo han diagnosticado le preguntaré a mi mujer y mis hijos que opinan.
No puedes ser fibradete porque eres endomorfo poco agradable y encima eres viejo ya. Los endomorfos dan bastante ardor de estomago con esas patas de elefante sin forma y tienen nulas inserciones y formas. Da igual que pierdas toda la grasa que quieras los endomorfos no teneis formas ni nada.Mi aspiración es conseguir un cuerpo de cani gymbro de barrio. Fibradete, duro.
Y eso también es culturismo. Simplemente es un culturismo de barrio, un culturismo natural, un culturismo pa amar.
Tú en el gym no haces natación sincronizada.
Ahora, si nos ponemos puristas prácticamente tienes que pedirle perdón a Coleman por coger una mancuerna.
Dejad las drojas
No puedes ser fibradete porque eres endomorfo poco agradable y encima eres viejo ya. Los endomorfos dan bastante ardor de estomago con esas patas de elefante sin forma y tienen nulas inserciones y formas. Da igual que pierdas toda la grasa que quieras los endomorfos no teneis formas ni nada.
Los endomorfos teneis el LOL que no os haceis anchos de clavicula sino gruesos vistos de lado Lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro. añade que Desde los 40 años los brazos crecen poco y eres obeso con metabolismo ya dañado de hace siglos y lento como caracol.
Si hay ectomorfos que se convirtieron en rellenitos como eddy hall que aunque tomen esteroides y definan dan autentico ardor de estomago
Ver archivo adjunto 2132644
Imagina un lechón obeso endomorfo Y POBRE sin recursos