Opinión: El foro necesita más moderación

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
He puesto delante del título la palabra "Opinión" a propósito.

Los ánimos están caldeadísimos, en el foro y en la vida real.

El nivel del tono del foro está cada vez más alto y los hilos se están empezandoa convertir, en bastantes casos,en una sucesión de insultos y amenazas.

A mi hay opiniones que me gustán más, otras que me gustan menos y muchas que directamente no me gustan nada, pero siempre y cuando se expresen con respeto tanto derecho tienen otros foreros a opinar diferente a mi como yo a opinar diferente a ellos

Pero lo que no puede ser es que esto se convierta en una pelea callejera continúa con amenazas e insultos constantes.

Me imagino que los moderadores estarán saturados pero aquí tiene que intervenir el "jefe del chiringo", querido líder, mi opinión es que si la gente que tienes moderando no llega a todo deberías plantearte poner a más gente.

Se ve de lejos que hay más de un chalado pululando por aquí, y cualquier día puede haber un disgusto.

Seguro que puedes conseguir algunos becarios por un buen precio :p

Secundo la moción. No sé si más moderadores, pero sí más moderación.

No más moderadores, si no más moderación.

De poco sirve que no venga de dentro de cada uno, si es impuesto quienes están en contra de las imposiciones no se quedarán tranquilos y seamos francos, aunque a la mayoría le gusta estar atado y bien atado de vez en cuando quien más y quien menos se revuelve buscando esa su ansiada libertad.

Luego otra cosa, con la que está cayendo (ya sé, tópico) quizá pedir moderación según a quién y según quién sea pedir demasiado.

Es que pretendeis que haya comunion y no salten chispas en un foro publico donde asisten personas con diferentes criterios, vease, gente equivocada y gente acertada cuando realmente ni ellos mismos son conscientes de en que bando estan.

No, no se puede bajar el tono, es muy dificil que un español reconozca estar equivocado, el foro que os gustaria tener es utopico.

Yo prometo que si me hacen moderador por 24 horas, baneo a medio foro.

Y ya luego, que dios conozca a los suyos.

¿Alguna parte en especial?

Ahhh perdona, que no te había entendido.

Casi todo es un hervidero: Principal, política, movilizaciones..

Hay algunos subforos como el de Consumo Responsable o la Guarde que no tienen mucho problema, en la Guarde la gente se insulta pero en plan gracioso y en el de Consumo la gente que entra no es a pegarse.

Ahhh perdona, que no te había entendido.

Casi todo es un hervidero: Principal, política, movilizaciones..

Hay algunos subforos como el de Consumo Responsable o la Guarde que no tienen mucho problema, en la Guarde la gente se insulta pero en plan gracioso y en el de Consumo la gente que entra no es a pegarse.

Ah, como no piso aquellas salas...:D

Y si los piso, no salgo sin otra muesca en mi lista de ijnoraos.

Asunto resuelto.

Volver