El engaño New Age (y la supresión del sagrado masculino)


Primero, como pone en el primer mensaje que aparentemente no has leído, es el título de una conferencia de Mark Passio que yo únicamente he traducido. Segundo, se refiere a la supresión del sagrado masculino en este caso. También tiene otra conferencia más específicamente sobre la perversión del sagrado femenino:



Me da la sensación de que has venido simplemente rebotada de otra discusión. Pero aquí no la hay.
 
Tenia pendiente ver el video de Mark passio desde hace 2 años y me hace una pereza tremenda, gracias por resumirlo. Como esperaba al ser un movimiento creado por la CIA tiene por objetivo aborregar.
Siempre me ha parecido muy sospechoso los gurus que recomiendan practicar la aceptación, dejarse llevar... es precisamente lo que el gobierno quiere, una población que acepte todo tipo de perrerias en lugar de luchar ante medidas injustas.
No obstante, eso no significa que todas las enseñanzar de los gurus newage sean sarama. A mi personalmente Osho me ha resultado muy interesante y útil.
Luego en la practica espiritual se ha demostrado por la ciencia los beneficios cerebrales y de neuroplasticidad como en la meditación.
 
Para mí lo más peligroso de la nueva era, era la gente que criticaba la nueva era, pero luego usan conceptos iguales a la nueva era. Estos son los más peligrosos de todos.

Los conceptos que nunca me gustaron:

El desapego. Una cosa es quitarte de algunos vicios, creencias limitantes e intentar no ser materialista. Otra es lo que te venden como desapego. Hay gente que lo ha dejado todo. Su trabajo, familia, hijos... Para practicar el desapego. Luego puede pasar que acabas siendo considerado un canalla cuando tus hijos acaban en un centro de menas tutelado por el estado.

Los que hablan de desapego total, luego tienen familia e hijos y viven acomodados a la matrix (dinero). Me recuerda un poco a los políticos, que nunca predican con el ejemplo. Mientras siga existiendo la matrix 3d, es muy difícil vivir al margen de la sociedad.

Sobre el mal y la dualidad. Posiblemente haya cosas malvadas que pueden venir bien a la gente. Pongo ejemplos:

Ser un crío y despertar a base de ostras de tus compañeros. Entonces empiezas a saber desenvolverte mejor en este mundo y que no todo es de tonalidad de rosa. O que te roban un día por ir por donde no debes y ya sabes para la próxima. Aunque son experiencias negativas, pueden servir para luego coger experiencia cuando eres adulto.

Ahora que te envenenen, secuestren a niños para torturarlos, violarlos y matarlos en rituales, que te mientan constantemente, que te implanten para caparte a todos los niveles, te hagan caer en depresión, suicidio, etc... Debido a la matrix de control, eso no es aprendizaje, sino un claro abuso. Abuso que siempre han mantenido para mantener baja vibración y que entidades nos chupen la energía (de eso viven). En el momento que descubres esto y ya no quieres más, pero te dan dos tazas, no es karma, ni nada parecido Sino coartar tu libre albedrío.

Hay una cosa cierta. Si ves siempre noticias negativas, acabas como Lobo Estepario, donde acabas loco y con depresión de tantas conspiraciones. Una cosa es no ver nada negativo y otra el abuso de cosas negativas. En mi caso no me gusta cabrearme en exceso, porque luego las cosas no suelen ir bien. Es como si esa energía se trasladase a otros.

Otra es decir que no existe el mal. Violar, apiolar, robar... Por lo visto no existe. En el momento que haces algo que perjudicas a otro, incluso a costa de su vida, ya estás haciendo daño. Otra cosa es que fuera pactado, pero la gran mayoría de veces no es así. No todo lo que sucede malo es pactado o tiene que pasar para que aprendas.

Pero creo que eso de blanquear la imagen del mal, va por otro lado. Si algún día acabase Bill Gates en manos de un jurado, si pueden implantar esa idea, que el mal no existe y que sólo hace un papel, pues quedaría exonerado de sus crímenes. Hay muchos divulgadores que marcan dicha tendencia. El peor para mí es el Arlequín, donde te vende que los malos simplemente eligieron el otro bando porque tocaba y que ahora van a trabajar para la luz y que se positivizará todo, porque los malos lo han elegido. Son ideas que quieren meter a la gente, para que luego si no reciben castigo terrenal, nadie se queje.

Pero lo peor de todo esto, es que mucha de esta gente canaliza a Saint Germain, Arcángel Miguel, Ashtar Sheran y otros... Aunque hay gente que dice que podrían existir esos seres, lo que canalizan esa gente son a entidades arcónticas que se hacen pasar por seres de luz.
Usan muchos trucos para engañar. Pero lo que se basan muchos es mentir descaradamente, porque lo que dicen no se cumple. Ni las profecías negativas, ni las buenas. Pero lo peor es que haciendo eso, abren portales para que estos seres puedan permanecer aquí, porque la gente los llama. Es curioso que se hable de no buscar un salvador, pero luego todo dios llamando a esas entidades. Por lo que hay mucha hipocresía.

Pero en resumen, para mí los peores son los que crítican a la new age y luego usan sus dogmas. Esos se la cuelan más a la gente.
 

El verdadero cristianismo ciertamente poco tiene que ver con el paternalismo tiránico del dios semítico, aunque se pretenda que se nos habla del mismo. Como el Cristo dice a los mercaderes del templo, son hijos del diablo, padre de la mentira y homicida desde el principio.

El Padre es mente, es pensamiento. Y la mayoría de las mentes pertenecen al falso padre, a la programación del personaje. Ese que dice que moriremos si comemos del árbol de la dualidad, porque experimentaremos la finitud, la mortalidad de la forma. Pero en Espíritu no hay fin.

Como el juego de polaridad entre Júpiter (7⁰ chakra, CONSCIENCIA CÓSMICA) y Saturno (1⁰ chakra, instinto de supervivencia). El primero sería el verdadero Padre, que conoce la Verdad; y el segundo sería el falso padre, el que nos controla al identificarnos con la forma perecedera.

Y sí, es cierto que la realidad es una proyección mental y que al ser inconsciente significa que estamos dormidos dentro del sueño. No pidáis nada fuera, no confiéis en intermediarios, está TODO dentro de vosotros.
 
Volver