El desafío de los 50 libros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hay un refrán español muy castizo que dice "al pan, pan y al vino, vino"

No dejes que la neo-lengua y el buenismo te impidan reconocer el pan y el vino y llamarles por su nombre ;)

gracias ahora te posteo mis defectos y ya sales de dudas.. y verás dónde quedan los reparos. ;)
 
Aprovecho para informaros que mi amiga la escritora Nuria Barrios acaba de publicar un nuevo libro "El alfabeto de los pájaros", Seix Barral.

Voy a leerlo y ya os diré. Si queréis ejemplares firmados y dedicados os los consigo...

48050_1_Elalfabeto.jpg


Anda que no es guapa mi amiga...a ver si la invito al grupo...jajaja

Nuria_Barrios.jpg


Una crítica en El Pais

http://www.elpais.com/articulo/portada/Nuria_Barrios/pajaros/elpepuculbab/20110305elpbabpor_22/Tes
 
Última edición:
lo sabía, lo sabía que no pasaría desapercibido... ;)
 
Ayer por la tarde me leí "making money", de Pratchet, una novela intrascendente pero a la vez una crítica sobre el dinero fiat y tal. En la linea del hombre del sombrero, pero entre que la leí en el ordenador y que le faltaban los pies de página, me quedé a medias.
 
Yo no tengo lecturas nuevas literarias... salvo que se considere literatura leer libros que conducen a tras*formar dibujos de gatos en líneas... :XX:

Hoyga, que un gato electrostático es más bien algo así:

128697581819704726.jpg



Como siempre los matemáticos resoviendo ecuaciones de Laplace en situaciones irrealistas...
 
Hoija, hamijo, si me da usted el gato tan erizado se me joroba la frontera, y me hace inventar la tras*formación conforme para currents, y hoy como que no, que entre no dormir, el ajetreo y el rejonazo del coche estoy espesísimo, mejor mañana. :D

Es que cualquier gato con carga electrostática se pone así...como se nota que usted es de perros...

Un tipo llamado Perrón inventó como resolver el problema de Dirichlet para los bordes más feos que se puede uno imaginar. El método de "Balayage de Perrón"...supongo que le pusieron lo de "balayage" para barrer la cosa del borde...jajaja

Si insiste en usar representación conforme, sólo tiene que exaustar el dominio por dominios con borde regular y pasar al límite extrayendo subsucesiones convergentes. La representación conforme no se extiende continuamente al borde si y sólo si no es localmente conexo (Caratheodory).


Bueno...para el resto del personal buenrollista...he explicado como peinar a los gatos electrostáticos :XX:

(y paro que esto es off-topic...¿o no?)
 
...
Bueno...para el resto del personal buenrollista...he explicado como peinar a los gatos electrostáticos :XX:

(y paro que esto es off-topic...¿o no?)

Eso que ha escrito ahí arriba... ¿se refiere a los gatos esos usualmente neցros y rígidos que se ponene debajo de los coches o/y objetos pesados para levantarlos, no? Porque si eso (sea lo que sea) se lo hace a un animalillo del señor, va a venir cualquier protectora de bichillos y se lo va a llevar por delante, que lo sepa...

Cosas más raras, gensanta...:pienso:
 
Es que cualquier gato con carga electrostática se pone así...como se nota que usted es de perros...

Un tipo llamado Perrón inventó como resolver el problema de Dirichlet para los bordes más feos que se puede uno imaginar. El método de "Balayage de Perrón"...supongo que le pusieron lo de "balayage" para barrer la cosa del borde...jajaja

Si insiste en usar representación conforme, sólo tiene que exaustar el dominio por dominios con borde regular y pasar al límite extrayendo subsucesiones convergentes. La representación conforme no se extiende continuamente al borde si y sólo si no es localmente conexo (Caratheodory).


Bueno...para el resto del personal buenrollista...he explicado como peinar a los gatos electrostáticos :XX:

:roto2::roto2:

Yo le paso una manopla húmeda
 
Eso que ha escrito ahí arriba... ¿se refiere a los gatos esos usualmente neցros y rígidos que se ponene debajo de los coches o/y objetos pesados para levantarlos, no? Porque si eso (sea lo que sea) se lo hace a un animalillo del señor, va a venir cualquier protectora de bichillos y se lo va a llevar por delante, que lo sepa...

Cosas más raras, gensanta...:pienso:



- Lo lamento caballero pero mi gato ha apiolado a su perro
- ¿A mi perro? pero si es un dogo argentino
- Ya, pero mi gato es un hidráulico

:D
 
Volver