El desafío de los 50 libros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Sigue el desafío... El mes de marzo ha sido poco productivo en cuanto a lecturas, entre el trabajo y el exhaustivo seguimiento al desastre de Fukushima, la verdad es que no le he dedicado mucho a la lectura. Aún así, 3 libricos más.

- "Nada que hacer, ningún lugar adonde ir" Thich Nhat Hanh.
- "Antes de que los cuelguen" Joe Abercrombie.
- "Zen en el arte del tiro con arco" Eugen Herrigel.
 
Yo tampoco he leido mucho, sigo a trompicones con varios de los que tenia a medias y algunos nuevos.
He encontrado una coleccion de poesia huevonuda que daban en Publico los domingos, y me he comprado dos grandiosos libros que toda persona debe leer:

Cantico de Jorge Guillen
La voz a ti debida de Pedro Salinas

Estos ya los conocia bien, pero el pack eran 3 por 5 euros.

Añadi Antologia Rota de Leon Felipe, que uuhhmm no es demasiado alla.

Luego me compre uno de Jose Luis Olaizola sobre el 2 de mayo y tambien estoy con el, y un librito con fotos de la IGM.

Tambien estoy casi acabando La compañia Blanca de Conan Doyle, que por fin lo he encontrado en edicion lonchafinista.
 
Yo tampoco he leido mucho, sigo a trompicones con varios de los que tenia a medias y algunos nuevos.
He encontrado una coleccion de poesia huevonuda que daban en Publico los domingos, y me he comprado dos grandiosos libros que toda persona debe .

Limón lees el público? :8:

perdona, soy un poco cotilla :S
 
Limón lees el público? :8:

perdona, soy un poco cotilla :S


Antes me quemo los hogos como Miguel Strogoff que leer el panfleto ese:))
Lo que pasa es que en la Glorieta de Bilbao hay un quiosco que vende ese tipo de cosas muy baratas, de las que no se venden en su momento con el periodico.
Se pueden encontrar buenas oportunidades para lectores lonchafinistas:no:
 
Antes me quemo los hogos como Miguel Strogoff que leer el panfleto ese:))
Lo que pasa es que en la Glorieta de Bilbao hay un quiosco que vende ese tipo de cosas muy baratas, de las que no se venden en su momento con el periodico.
Se pueden encontrar buenas oportunidades para lectores lonchafinistas:no:

:XX::XX::XX::XX::XX: gracias, ya me parecía a mí que no entendía bien el tema :XX::XX::XX:

Muy ingeniosa la respuesta. :D

Era un poco contradictorio leer el panfleto y tu firma,..:XX:
 
Qué gran imagen la mirada empañada de lágrimas de Miguel Strogoff siendo cegada por la espada candente...
 
Se que no llegare ni a la mitad pero bueno, leídos hasta abril la sombra del viento (carlos ruiz zafon) y conspiración octopus (daniel conspiranoico estulin), en este momento leyendo valis (philip k. dick) , pendientes Apocalipsis Z ( manel loureiro), metro 2033 (dimitri glukhovsky) , los tres estigmas de palmer eldritch (philip k. dick) y guerra mundial Z ( max brooks) (lo se, demasiado friki, pero ahora mismo lo necesito para evadirme un poco)

Ahh y manuales de informática pero eso no los cuento jeje
 
Última edición:
Se que no llegare ni a la mitad pero bueno, leídos hasta abril la sombra del viento (carlos ruiz zafon) y conspiración octopus (daniel conspiranoico estulin), en este momento leyendo valis (philip k. dick) , pendientes Apocalipsis Z ( manel loureiro), metro 2033 (dimitri glukhovsky) , los tres estigmas de palmer eldritch (philip k. dick) y guerra mundial Z ( max brooks) (lo se, demasiado friki, pero ahora mismo lo necesito para evadirme un poco)

Ahh y manuales de informática pero eso no los cuento jeje

jorobar tio, ya te vale¡¡¡¡:roto2: Si sigues así, puedes acabar paseando por un patio soleado atiborrao de haloperidol.

El de Daniel Estulin me interesa...¿lo tienes cocinadito para el kindle o es en papel? :D

Por cierto, no encuentro algunas obras de Claudio Sánchez Albornoz. (Yo también leo frikadas, pero frikadas clásicas :)) ) He mirado en Taringa pero no están todos.
 
Qué poca productividad lectora le mía este mes de marzo.

Sigo con "breve historia del saber" que llevo arrastrando desde el mes de febrero. Ya me falta poco para acabarlo.

Simultaneado con "El ou de la serp" de Eugeni Xammar. Creo que muchos de vosotros disfrutaríais con este libro. Son las crónicas que Xammar enviaba al diario "la publicitat" desde Berlín entre los años 1922 y 1925. El día a día con los problemas de la hiperinflación, las meriendas de neցros que eran las reuniones de la comisión para las reparaciones de guerra, el despunte del partido nancy (con una entrevista al alimón hecha entre él y Josep Pla a Adolf Hitler, la ocupación francesa de la cuenca del Rhur, las protestas de los mineros .. apasionante de verdad y todo en riguroso directo.

Existe una versión en español "El huevo de la serpiente".

Y listo para empezar ahora mismo está El cementerio de Praga. (Umbertito de mi vida, tengo muchas esperanzas puestas en tu novela, no sé todavía ni por qué, sigo esperando que el dedo de dios que tocó tu pluma cuando escribiste El nombre de la Rosa vuelva a pasarse por tu despacho. Amén)
 
Yo es que soy incapaz de leerme más de 1 libro a la vez. Llevo un par de meses con "la caída de los gigantes", pero no avanzo. Entre los niños, el cansancio y el forooooo!!!!!
 
Yo es que soy incapaz de leerme más de 1 libro a la vez. Llevo un par de meses con "la caída de los gigantes", pero no avanzo. Entre los niños, el cansancio y el forooooo!!!!!

quita, quita, el problema es que tiene muchas páginas, tiene más de tres, no? :XX::XX::XX:
 
palos, pero bastantes más..... Lo que pasa que en el kindle no te dice ls páginas, sino el porcentaje que llevas... Me voy por el 90% más o menos...
 
Antes me quemo los hogos como Miguel Strogoff que leer el panfleto ese:))
Lo que pasa es que en la Glorieta de Bilbao hay un quiosco que vende ese tipo de cosas muy baratas, de las que no se venden en su momento con el periodico.
Se pueden encontrar buenas oportunidades para lectores lonchafinistas:no:

Es el quiosco en frente del Comercial ¿no?

El Comercial se ha vuelto en los últimos tiempos en el centrol metalero de los madriles...Los camareros ya entienden de monedas de oro y plata...:XX: Alguno sigue esperando que le caiga un napoleón de propina...

shishi, Limón, no sabía que andabas por los madriles. A ver si hacemos una quedada buenrollista...
 
Volver