Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
No había visto esto, estoy especialmente cansado hoy.
No. Estoy simplemente tratando de convertir una forma en una curva, y la situación no es irrealista, una forma no tiene que cumplir condiciones de suavidad que a mí se me antojen. Lo del gato es una prueba. Lo de la tras*formación me cuadra con el tinglado de los kernels, pero el objetivo final es resolver problemas de segmentación, de análisis de formas, y de modo inmediato, deblurring, que es desenfocar una imagen mediante una convolución (sin saber el kernel enguarrador) y tratar de reconstruirla lo mejor posible.
Ya lo hablamos por privados, pero si el dominio es de Jordan, hay una forma clásica de asociar una función. Se llama el welding map y es una aplicación del círculo en si mismo: Se componen en el borde del disco las extensiones al borde de las representaciones conformes exterior e inversa del interior. Si el dominio de Jordan es C^1 (basta con que sea quasiregular que es una noción más débil) entonces el welding map determina unicamente el dominio a una tras*formación de Moebius de la esfera de Riemann. Lo hablamos por privado que creo que debes de estar haciendo eso pues veo las representaciones conformes del interior y del exterior. Googlea "welging+map+conformal" seguro que te salen cosas.
Señoras escritoras...tomen nota del vocabulario matemático que da mucho juego para los novelones...:XX: