Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualizamos un poco
El cisne neցro de Nassim Nicholas Taleb a la mitad lo he tenido que dejar por pesado, creo que con las primeras 250 paginas ya explica lo que es un cisne neցro, que no deja de ser interesante.
El primer libro "Existe la suerte?" seguramente sea el mejor. El último "Antifrágil" también está bien pero se repite...Creo que el peor es el de los Cisnes neցros que le hizo famoso ::
Ando leyendo "Psicología de la invención en el cambpo matemático" de Hadamard, uno de los más grandes y menos reconocidos...
Negrito, parece interesante el libro de Kropotkin...me lo apunto...
Tenían 25 años. Se llamaban Dominique Lapierre y Jean Pierre Pedrazzini, periodistas de «Paris Match». El calendario marcaba el año 1956, y ambos regresaban de uno de esos reportajes que no hacen crujir las emociones. Dominique, que en la setentena mantiene vivo el entusiasmo por su oficio, le dijo a su compañero que no estaría mal recorrer la URSS o China. Jean Pierre bromea. El Telón de Acero se levanta impenetrable. Pero Lapierre es tozudo y dirige sendas cartas a las embajadas en Francia de ambos países. «Niet». Pero el milagro llega de la mano de la revista, que los envía a Moscú en la delegación del presidente francés Vicent Auriol. Jruschev, por aquel tiempo, convertía al «padrecito Stalin» en un criminal atroz. Los periodistas hablaron con el primer secretario del PC, que dijo «niet» aduciendo que las mujeres no soportarían el estado de las carreteras. Pero al final llegó el ansiado sí.