¿El auto corrector de iOS/iPadOS te parece una cosa? Descubrí la solución

ÁcrataMagallania

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Por si le interesa a alguien (imagino que sí).

Resulta que el auto corrector es endiabladamente intrusivo y falla como una escopeta de feria.

Pues bien, si vas a Ajustes>General>Diccionario y deshabilitas "Diccionario Apple", dejando solamente “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española Vox", funciona casi, casi tan bien como el teclado de Google.

Me di cuenta de esto de casualidad, y parece que esta solución no es nada conocida porque la gente se queja muchísimo de lo mal que funciona (y con razón), incluido Reddit (así que en inglés, el diccionario Apple también apesta).

En fin, si te ha resultado útil me alegro, coméntaselo a quien conozcas que tenga un iPhone o iPad y dejará de sufrir por esta frustrante y sencilla cosa.

Saludos

Muchas gracias!!!
Y ya por pedir; no sabrás algún truco para restaurar la batería de mi iPad, cada vez tarda más en cargar y dura menos!!?
Un saludo y cuidaos!!!

Puedes saber la salud de la batería y los ciclos que lleva el iPad:

How to diagnose battery:
  • Go to Settings > Privacy > Analytics & Improvements > Analytics Data.
  • Open "log-aggregated-yyyy-MM-dd-hhmmss. ips". ℹ You can swipe down the list to search.
  • Tap Share on the navigation bar.
  • Tap "Diagnose Battery" on the list.

Si te parece mucho lío, hay algunos Atajos huevonudos para automatizar el tema, échale un ojo a esto:

Aunque, de todas formas, si crees que es por envejecimiento de la batería y no algo que se arreglase con un restablecimiento de fábrica, Apple tiene precios cerrados para hacerle el cambio por una nueva.
Enviándola, serían 109€ + gastos de envio, 12,10€.

Puedes bajarte la app de Soporte Apple y acaba diciéndote dónde hay SAT cerca tuyo, sería cosa de llamar y preguntar a un ktuin o lo que sea.

Si no es jodidamente viejo el cacharro, compensa hacerle eso, que a fin de cuentas la batería es pieza de desgaste.

Saludos!

Volver