El 94% de consumidores compran marcas blancas

¿Habrá cosa más insípida y estándar que la pasta? ¿Cómo leches vas a notar la diferencia de unos tallarines a otros? ¿En las marcas de lentejas también lo notas?

¿Lo dices en serio? por supuesto que se nota la diferencia, en la pasta y en las lentejas... dicho lo cual, la pasta con fibra del Mercadona está bastante buena :p

Pues en la pasta si hay diferencia: entre una pasta normal (marca blanca o no) y unos premium (de verdad, los de 5-8E el kilo) hay un cambio abismal.

Ahora bien; entre marca blanca y gallo no hay alguna.

A eso me refería, que está notando diferencia de fabricante dentro de una misma marca blanca :roto2:

¿Lo dices en serio? por supuesto que se nota la diferencia, en la pasta y en las lentejas

No te lo crees ni tú.

(Al menos hablando de marcas blancas de pasta, y en las lentejas no me lo creo ni habiendo 600€ de diferencia entre unas y otras).

De marca... me parto..

Pues los Eroski los están cambiando otra vez por Caprabos, se ve que Caprabo se ha comido a Eroski.. y están quitando las marcas blancas por momentos, los muy hijos de mil padres!. Así que pal Mercadona se ha dicho.

Ya tiene bemoles que en un foro de consumo responsable se hable bien de los productos de mercadona. El 80% son una cosa y el 90% son carísimos.
Pero oiga, si lo compara con el corte inglés o con carrefour, a lo mejor hasta le parece barato.
En mercadona no se puede elegir. Si vas a un maxiDia de los grandes tienes de todo y puedes comprar primeras marcas a precios muy buenos, sobre todo aprovechando las ofertas y los cupones de la tarjeta día.

Ya tiene bemoles que en un foro de consumo responsable se hable bien de los productos de mercadona. El 80% son una cosa y el 90% son carísimos.
Pero oiga, si lo compara con el corte inglés o con carrefour, a lo mejor hasta le parece barato.
En mercadona no se puede elegir. Si vas a un maxiDia de los grandes tienes de todo y puedes comprar primeras marcas a precios muy buenos, sobre todo aprovechando las ofertas y los cupones de la tarjeta día.

Es acojonante como a la gente le han lavado el cerebro con Mercadona.

¿Lo dices en serio? por supuesto que se nota la diferencia, en la pasta y en las lentejas... dicho lo cual, la pasta con fibra del Mercadona está bastante buena :p

La misma pasta del mercadona a mi mujer se le pasa y a mi no, y luego la lavo con agua fría. Y la salsa si la haces bien, lo bordas. He comido pasta en restaurantes italianos peor que la que hago yo, sobretodo en franquicias.

El arroz lo mismo, arroz bomba a 3 euros el kilo para malos cocineros.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Otra vez tendre que discrepar con ud - No es cosa de la marca blanca sino del pais donde se fabrica/vende.
Dia en Francia antes se llamada ED, y fue reconocida por la calidad de sus frutas y verduras, desde que la compro carrefour hasta en Francia se encuantran muchos productos de la marca Dia que se fabrican en España y la calidad es bastante mala. Lo mismo pasa con LIDL muy pocos de los articulos y mas frescos que hay en Francia,se pueden encontrar en España, aquie stan reemplazados por productos locales con la calidad que se traen. Asi que , entiendo porque no te comerias Dia y Lidl aqui en España pero es de hacer este matiz. Hacendado es Mercadona y sus precios son bastante altos puede ser una marca blanca pero no barata.

Es evidente que es mejor gastarse mas dinero en una comida algo mejor el problema es que no tienes ninguna cgarantia que pagando mas caro tendras mejor calidad. No tenemos sellos de calidad de los productos alimenticios...

Falta mucha cultura respecto a lo de comer bien. OJALA algun dia no sea asi!

Yo por ejemplo las marcas Dia o Lidl no las toco ni con un palo. La única marca blanca que encuentro asequible calidad-precio es Hacendado. Cuando la diferencia en calidad se hace evidente creo que gastar más dinero en comer bien no es malgastar tu dinero, pero es cuestión de las prioridades de cada uno. Luego los habrán que salgan de fiesta y se dejen todo el capital en copas y entrada al garito:roto2:

¿De verdad os sabe igual una cocacola de marca blanca que original? :8:

Totalmente de acuerdo, yo también me hago mi propio pan. Somos los que comemos y si nos decidimos a comer cosas... pues mal vamos:tragatochos:. No hay nada como la comida casera que sabes lo que te estás metiendo pal cuerpo. Lo malo es la falta de tiempo.

Volver