La carne del dia es requetemala según la organización de consumidores

La carne del mercadona es malisima también, normal , le inyectan un montón de movidas para mejorar el aspecto y prolongar su vida útil, trabajo en una cárnica , las maquinas son así.
Yo solo compro carne en la carnicería de mi pueblo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A la de tu pueblo también se lo hacen , lo que pasa que lo hace el carnicero a mano en la trastienda ... sonrisa:

La carne del mercadona es malisima también, normal , le inyectan un montón de movidas para mejorar el aspecto y prolongar su vida útil, trabajo en una cárnica , las maquinas son así.
Yo solo compro carne en la carnicería de mi pueblo

solo compro el lomo de lechón cuando lo veo de 2 colores, es bastante bueno, al menos en catalunya, la empresa que lo hace se llama costa brava foods

el pollo es incomestible, es fibroso, como de gallina vieja, parece pollo mutante.
la ternera no está mal,...

Hace falta valor para comprar cualquier cosa en el Día.
pues fliparías con lo que han subido la calidad. yo compro ya casi todo ahi.

arroz buenísimo del delta, lentejas de bote que saben a lentejas, y no la cosa del mercaroña o lidl que no saben a nada.
yogures buenos, fruta buena, pollo bueno, patatas chips de las mejores,quesos buenos etc etc,bemoles de suelo huevonudos...
se puede comprar casi de todo. se nota que han hecho un trabajo de calidad y mejora de ésta.

lo que no me gustan son los pescados, atún en conserva de calidad pse, pescado congelado que era muy correoso.

A la de tu pueblo también se lo hacen , lo que pasa que lo hace el carnicero a mano en la trastienda ... sonrisa:
A ver colega , que trabajo en una cárnica, no tienes ni idea de lo que dices, a la carnicería de mi pueblo llegan los bichos enteros y te lo descuartizar delante de ti , habla de lo que sepas si es que sabes de algo

pues yo voy mucho, porque tengo uno al lado y francamente, la carne no la suelo pillar ahi. No se, supongo que cuando he ido y la he visto, no me ha llamado la atencion.

Si que es cierto que yo como poca carne, pero la poca que compro, tiene que ser buena, sino, paso y compro otra cosa.

Lo que han quitado la cerveza extra de 8º, ahora hay una doble malta 7,2º a 55 ct. la extra que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llamaba extra fuerte o extra forte valía 35 ct. yo voy por la cerveza y de paso hago la compra, tengo un Guissona más cerca pero son pro-oleada turística.

En el Dia hay mucho producto nacional, el caldo de brick es de Burgos y el gazpacho de Murcia, ambos sin aditivos y están bastante buenos.

va por zonas,.

en catalunya voy expresamente a comprar el pollo, es de una granja catalana y muy bueno y barato.

las picadas de cerdo7ternera y estas cosas si, son una sarama.
Hoy he abierto una de lechón y era Campofrío.

Lo que han quitado la cerveza extra de 8º, ahora hay una doble malta 7,2º a 55 ct. la extra que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llamaba extra fuerte o extra forte valía 35 ct. yo voy por la cerveza y de paso hago la compra, tengo un Guissona más cerca pero son pro-oleada turística.

En el Dia hay mucho producto nacional, el caldo de brick es de Burgos y el gazpacho de Murcia, ambos sin aditivos y están bastante buenos.

Hoy he abierto una de lechón y era Campofrío.
ese lechón le meten agua y aditivos para que sea blando

yo compro el de 2 colores del mercadona, barato y bueno.

Volver