Hay ciertos productos de marca blanca que tal como los hemos abierto, han ido al cubo de la sarama. Hay algunos que nos gustan más que los de marca (pan bimbo de marca no bimbo, siempre es mejor).
Los productos de limpieza no van tan bien como la marca de toda la vida. Sí que son más caros, pero nos cunden más.
Los productos naturales (carne, pescado, verdura, fruta) no son comparables a los del mercado o tienda de abajo. La carne del mercadona no tiene nada que ver con la carne de carnicería de barrio... Una amiga me decía que la encontraba buena porqué el pavo tenía gusto a ternera. :O
La fruta tiene buen aspecto, pero nada de sabor. La verdura ídem. La panadería/bollería nada que ver con el horno de la esquina.
La coca-cola, cerveza, etc., tampoco tienen competidor a mi parecer. La leche entera marca blanca es aguachirri como la desnatada de marca.
Quién se lo puede permitir, normalmente compra marca.
Coincido en casi todo.
Yo compro casi de todo en el mercado.
Frutas, verduras, pescado, carne, bemoles.
El jamón york, chorizo, queso... también en el mercado.
Incluso las conservas también en el mercado, hay algún puesto que trae estos productos.
¿Y en el super? Bueno, pues detergentes, gel y champú, papel higiénico, pasta y así.
¿Y el latún?
Pues bueno, yo siempre he sido de Isabel, pero vamos, que pruebo de todos.
¿Diferencia de precios mercado/súper? Pues la verdad es que ni la séSé que pierdo más tiempo en el mercado por quella de esperar la vez y tal, pero de momento la experiencia es buena. Además hasta te lo envuelven en film por si lo quieres congelar y les puedes decir que cierta cosa te la piquen, te quiten cierto hueso, o te preparen unos lomos de lechón en libros, etc.
Cuando he comprado carne en el mercadona, los filetes se me han reducido a la mitad en la sartén del agua que llevan. Y sobre la fruta... toda me sabe a lo mismo, igual es que soy muy tiquismiquis no sé.