El 94% de consumidores compran marcas blancas

Normal, si en algunos comercios no te dejan otra opción. Hasta Covirán que era la cadena que mejor trataba a las marcas, están metiendo marcas blanca a mansalva.

el titular es falso ,el 94% compran "alguna marca blanca" pero no de todo hay marca blanca.

Yo soy uno de ellos, no me sale de las pelotas pagar premium por el branding de un producto, cuando son los mismos fabricantes.

Por su puesto que marca blanda ;-) Donuts mercadona 1,25 Euros !! Donuts nacionalista 3,20 Euros y "dice 50% Gratis" a churruparla que han subido los precios ...

Fabada litoral 1,85 Euros . Marca aluchán 0,85 y están para mojar el pán jajaja . Detergente Ariel 18 Euros 5 kilos . Detergente la gallina 4,80 Euros Ect....

Última edición:
que les pasa a tus ojos?

"Hacendado me Hallo

Por favor que me duelen los ojos."

El dia que las marcas blancas tengan la practica totalidad de la cuota de mercado, tendran estas algun sentido de ser?

El dia que las marcas blancas tengan la practica totalidad de la cuota de mercado, tendran estas algun sentido de ser?

Pues segmentarán también las marcas blancas, de hecho al menos Carrafour y El Corte Inglés ya tienen, todo sea por que creas que eres libre de escoger.

No alcanzo a entender cómo es que marcas ya consolidadas siguen gastando cantidades ingentes en publicidad.

Coca-Cola sale en la tele bien poco, y no creo que Gallo o Fairy estén (en España) en una situación muy diferente en cuanto a necesidad de mostrarse. Y con otras muchas igual.

No les debería ser muy difícil recortar gastos (y precios) sin tocar la calidad, pero ahí siguen, camino a la ruina.

Volver