Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de VB encontraría comprador seguro.No vendo. No se ni como hacerlo de hecho. Simplemente trato de mantener la esperanza de que esto cambie. Pero hoy a 0
Esto es a lo que me refería, que lo he encontrado hoy de nuevo.Esta mañana por un momento he visto que en mis propiedades en el mapa, en la ventana de detalles aparecía información de los recursos. No qué generaba cada uno pero sí que esa propiedad daba --m³/day. Supongo que así sabremos cómo se nos irán llenando los almacenes/holos.
Cuando lo he visto he hecho una captura para subirlo aquí pero entre pitos y flautas (currando) se me ha olvidado y ahora no aparece por ningún lado.
Esto es a lo que me refería, que lo he encontrado hoy de nuevo.
Nos indicaría cuántos recursos obtenemos al día en esa propiedad y sabríamos cuándo llenaríamos el holoalmacén para transformar?transportar? los recursos de los almacenes llenos.
Ver archivo adjunto 1031315
Si vendes algo de Tier1, avisa.Personalmente veo en esta inversión o proyectos cosas muy raras....
Si yo entré en enero de 2021, que es muy pronto, ¿Qué salió esto en septiembre de 2020?, y llevo meses que ni vendo al precio que compré siendo de "los primeros casi" y todo lo compré con descuento o mucho descuento en su día.....
Raro es como poco, las cosas buenas tiene sus altibajos, pero en tendencia creciente...
El bitcoin salió a 0,1 y un año y pico despues ya valia 10 sin historias, y mes a mes fue valiendo más, aunque puntalmente hubiera "miedo" alguna semana, duraba eso, una semana.
Si hablaramos de bitcoin, salió a 0,10 , yo compré a 0,50 y un año después habría hecho ya un x20, y cada mes estaría en un x25---x30----x35....
y hablamos aquí que metí de los primeros 5.000 €, me dice "ficticiamente" que vale 15.000 €....... y realmente llevo 3 meses vendiendo y si vendiera todo, que ni me compran, recibiría 6.000 €....osea 1.000 € de beneficio, un 20% por haber arriesgado mi dinero aquí.
Al final me voy a quedar con 3 cosas contadas, y en 10 años a ver si he ganao dinero, sin sufrimientos ni preocupaciones porque vaya tela.
P.D. Que sí, que si hubiera metido todo mi dinero en terruños sobrepreciados como Corea del Sur, podría haber hecho un x3 o x4 vendiendo justo en el momento, como alguna que vendí, pero eso es una anecdota, y lo mismo que ahora valen miércoles, me podría haber pillao y quedarme bien pillao.
Si vendes algo de Tier1, avisa.
¿Ya os habéis hecho ricos jugando al Minecraf con otros niñosrrrrata?![]()