*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Para el/la que se anime estaré el 28 en Vic .
progenitora mia, 20 euros para escuchar a Mejillón proclamar que es la mano derecha de cigoton Shane, que es el mas listo de E2 y tal.

Vaya una inflación, y nos quejamos de la energía y los alimentos.Pobres catalonicos.

progenitora mia, 20 euros para escuchar a Mejillón proclamar que es la mano derecha de cigoton Shane, que es el mas listo de E2 y tal.

Vaya una inflación, y nos quejamos de la energía y los alimentos.Pobres catalonicos.

Pobrecito

Pues espera. Que a principios de Mayo estaré en otra con Chema Alonso de Movistar en Madrid .

También tenemos otra pendiente con los delegados del gobierno de Navarra, pero bueno ya te mandaré todo por aquí para que sigas en tu lloreria personal.

No se habla de Earth 2 en toda la conferencia por cierto. Que te veo ilusionado.

Yo la semana que viene participo con Pitita Fernandez, de Fernandez y Fernandez, en un congreso en Villarriba. "Crear logotipos metaversianos en cruceta y ganchillo renovado".

Pero fastidiaos porque sólo vamos a presentar los logotipos de Opensea y Decentraland

Última edición:
Lo que más me echa para atrás de intentar resolver la adivinanza de Shane es que ha habido gente bastante obsesionada con ello en toda la comunidad de E2 (algunos como Earth2Meta llegando a sacrificar horas de sueño) para no poder lograrlo.

No obstante, si tuviera que hacer una apuesta personal, diría que las gold plates se refiere en efecto o bein al logotipo de Mastercard y/o algún tipo de gold-membership de estas tarjetas.

Lo que más me echa para atrás de intentar resolver la adivinanza de Shane es que ha habido gente bastante obsesionada con ello en toda la comunidad de E2 (algunos como Earth2Meta llegando a sacrificar horas de sueño) para no poder lograrlo.

No obstante, si tuviera que hacer una apuesta personal, diría que las gold plates se refiere en efecto o bein al logotipo de Mastercard y/o algún tipo de gold-membership de estas tarjetas.

Mis indagaciones no iban por ahí (de hecho, se podría decir que estaban literalmente más orientadas a las antípodas), pero coincido en que tendría sentido esa hipótesis. Sobre todo por el hecho de que el que lo descifre sabrá qué hacer (usar la tarjeta en E2) como tantas veces ha dicho Shane.

Lo dudo. De ser así... ¿qué se supone que es el "prize of old"?

Debéis pensar que la frase tiene rima: son dos versos que riman en old.

Art or treasure with y'a prize of old'
the first will claim the plates of gold

El hecho de que sean dos versos que riman, opino yo, no puede obviarse.

No basta con encontrar algo que le de sentido a una parte, se supone que debe ser algo que le de sentido a todo.

Supongamos que "plates of gold" (que no es lo mismo que "golden plates"), es una referencia a "Visa oro". Insisto, ¿qué es entonces "prize of old"? ¿Y cómo se debe entender? ¿La respuesta es "Visa Oro"? ¿La respuesta es los números de una Visa? ¿Qué números?

Supongamos que encuentras los números. ¿El resulltado del acertijo son unos números para que el ganador, al responder, los publique y todo el mundo quiera usar esa misma Visa? Peligroso.

A mí lo de la Visa no me convence para nada.

Prize of old... ¿cuál fue el primer premio que dieron los de E2? ¿Cuál fue el primer cigoto regalado en concurso? ¿En qué parcela se encontró? ¿O en qué vídeo?

Lo de la Visa no me convence.

Llevan 2 días timándome con las joyas ¿Os ha pasado? A ver si he metido la pata con vender tanta tile suelta. Necesito el cash para países nuevos, pero si pierdo joyitas...

Espabila. Se ha reworkeado la entrega de joyas.

E

Echa un vistazo a los tweets siguentes a ese
El de la mastercard esconde acertijo en sí mismo. Las mayúsculas

El tweet que pones es del día 25/04 y hace referencia a esa fecha el 25/04 o Anzac day

No cuenta. Cuándo os pregunté pusistéis esa frase.
Si ahora el acertijo es esa frase y 20 más, concluyo que no sabéis cuál es el Ridlle.

¿Por qué siempre mezcláis lo que sabéis con lo que sólo creeis?
Poned en un único sitio lo que SEPÁIS, 100% seguro, del Riddle.... no un trocito de aquí, otro trocito del Discord, otro del Tuiter... así sin ton ni son.

El primer paso para resolver un problema, el más importante es FORMULARLO bien. Albert Einstein.

La inteligencia es la habilidad para adaptarse al CAMBIO. Stephen Hawking

El tweet aquel que decía NCG ALLEOCHAIN o algo parecido quedó en el olvido y aún no ha sido desvelado nada de aquello; aquel tuit era de 4 días antes que el acertijo, a ver si también está metido en el ajo...

jorobar entro tras unos dias desconectado y me encuentro a todos resolviendo un acertijo de miércoles.

Amos no me jorobes este proyecto esta perdido del todo.

0 esperanzas, sigo aqui por inercia roto2

Volver