pepita
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2013
Cuando hablas de reslotear, se entiende que te refieres a cambiar las joyas de unas propiedades a otras, pero... ¿pones las joyas en propiedades que antes no tenían joyas o intercambias las joyas entre las mismas propiedades que ya estaban sloteadas? Lo digo para probar también, porque yo no he experimentado ninguna subida, salvo ayer que obtuve una mayor detección de ether (sin hacer nada). Hoy vuelta a la normalidad. En su día resloteé y obtuve una mejora al día siguiente, pero casi insignificativa que podría deberse perfectamente a la casualidad.
Por cierto, está habiendo movimientos con el acertijo de Shane. Durante hoy he visto a varios usuarios con posibles respuestas. Yo no pillo una... No sé, pero yo creo que el que lo descubra no tendrá que comunicárselo a Shane. Entiendo que tendrá que hacer algo que quedará como evidencia. Pero a saber...
Antes tenía sloteado las grandes con T3 y T2 y rellenado hasta las propiedades con 8-7 tiles con T2, T1. Para las de menos no me llegan las joyas porque tengo muchas propiedades pequeñas
Ese día vacié desde las de 8 tiles hasta las de 20 o así y esas joyas T1 las subí a nivel T3, mas alguna que compré con lo del cigoto
Ahora tengo sloteado sólo hasta las de 15 tiles pero con joyas de mucho mas nivel. (ojo las caras aunque tengan pocas tiles tb)
También tenía abierto al lado el profile con las propiedades ordenadas por precio y he tenido cuidado al slotearlas de llenar con las T3 las propiedades mas caras. Sean del tamaño que sean.
Como tengo tantas, antes lo hacía por tamaño y seguramente no llegaba a poner T3 en algunas caras. A ésto le he dado mucha mas prioridad que al tamaño y por supuesto a que sean T1 -C1 - C2
La cosa es que llevo 5 días recibiendo bastante mas esencia.
Me estoy apuntando la esencia de cada día desde el día 20 de enero, que es cuando yo tengo el bajón. Según vayan pasando mas días lo diré aquí a ver si sigue así o ha sido churro.
El acertijo: A mí se me han ocurrido millones de cosas diferentes y nada. Hasta encontré una piedra con la que se leían las tablas esas de oro y tiene forma de cigoto, pero parece que no es porque ni me contestan..
Yo pensaba que habría que comprar alguna tile, pujar o poner la foto siendo un cigoto, pero es que es tan genérico......
¿Piensas que el acertijo es todo? ¿O sólo la segunda parte?
¿Y donde has visto esas posibles respuestas? yo en su post veo siempre las mismas y no me sale en orden temporal
Última edición: