Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
#3x? ¿Que la semana que viene nos dará el triple de lo reclamado hoy y mañana? Vete a saber.
Eso también he pensado yo. No estaría mal con la escasez actual.
Por cierto, el lunes se cumple un año de la publicación del acertijo. Veremos si no hay alguna sorpresa o si todo esto tiene alguna relación.
Hasta julio-agosto-septiembre no hace falta que pases por aquí, no sacan la cripto hasta entonces.Nada nuevo bajo el sol de VB
Hasta julio-agosto-septiembre no hace falta que pases por aquí, no sacan la cripto hasta entonces.
Cuando quieran sacar criptos las otras criptos se han ido a tomar por pandero
Y cuando la saquen ya te digo yo lo que va a pasar:
1. Vosotros os quejaréis de no ser millonarios ya de ya, y le echaréis la culpa a alguien.
2. Todo será un poco, o un mucho, más complejo.
Y ya.
Yo hace dias que no entro en la pagina de earth.
Ya estoy hasta los cigotos de la miércoles de essence que me dan
Yo ofrecí un método para poder realizarlo automáticamente, pero fue rechazado por ser algo absurdo e inútil por todos los participantes del hilo.
Pienso que tienes razón. Si alguien me diera un céntimo cada día, yo pasaría de cogerlo. O me da un millón ya de ya, o no lo quiero.
Me parece muy inteligente. Buena estrategia.
Si eso cuando saquen la cripto, que lo den todo de golpe para poder darle al botón de multiplicar por 1000, que es lo que queremos todos y todas y todes.
No caera esa breva.
No creo que multipliquemos salvo que nuestro shane saque algo bestial y el tipo tiene pinta de drogodependiente asi que no lo veo
Haciamos chistes hace poco con que lo más novedoso que va a sacar el cigoton, va a ser la TIER 3 para seguir embuchando pasta.
y todos deciamos jijijijajajajajaj
Ya no me rio tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD