*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Unos 3 a tope de joyas normales en los recursos d1 y 7 en los recursos mayores sin joyas.

Digo 7 porque en general sale más barato comprar CD que la joya T3, excepto en los magnetar, claro, aunque habría que verlo, la joya da solo un 1,5% y el cyclo 13 o 15 del tirón.

Vale. Muchas gracias.
Entonces no está mal necesitar 6 magnetars. He llegado al 98,5 con 6, cada uno lleva una cloudy y el resto normales, y el mentar una common

Otra cosa, la propiedad de 250 tiles todo a iridio me está dando 19.92 OUs diarias. Ahora me dará algo más porque lo he mejorado

¿Está bien?

PD: He preguntado en discord y sí está bien. Una 750 dicen que da unos 60

Última edición:
Vale. Muchas gracias.
Entonces no está mal necesitar 6 magnetars. He llegado al 98,5 con 6, cada uno lleva una cloudy y el resto normales, y el mentar una common

Otra cosa, la propiedad de 250 tiles todo a iridio me está dando 19.92 OUs diarias. Ahora me dará algo más porque lo he mejorado

¿Está bien?

No lo se porque yo estoy a la espera de pasar las t2 a t1 de 750 tiles de esas que necesitan t1 y creo que el iridio lo necesita.

Según E2 sí que hay mas probabilidades de obtener mas slots según el grado de la joya.

En discord decían que era aleatorio. Imagino que hay que probar demasiadas veces para saberlo. O a saber si falla como una escopeta de feria.

Entono el mea culpa

Aunque para mí sigue sin compensar el gasto, si salen pocos se vende y se prueba otra vez

1731693180889.png

Me parece curioso tener el 3% de todo el diamante del mundo

Más allá de estos datos curiosos y de saber ejemplos de cuánto y qué podremos construir con x recursos, el gran anuncio de los recursos no me parece nada de lo que no supiéramos... y veo a la gente feliz con el anuncio.

Más allá de estos datos curiosos y de saber ejemplos de cuánto y qué podremos construir con x recursos, el gran anuncio de los recursos no me parece nada de lo que no supiéramos... y veo a la gente feliz con el anuncio.

A ver a mí me viene bien saber qué recursos son mas escasos. justo ahora

Digamos que las casas residenciales (las pequeñitas) se hacen solo con madera.

Pues si las mates no me fallan (que es muy probable), con toda la madera del mundo se podrían hacer "solo" 180.000 casas residenciales.

Me parece que es exageradamente poco, el mundo quedaría vacío.

Pues si las mates no me fallan (que es muy probable), con toda la madera del mundo se podrían hacer "solo" 180.000 casas residenciales.

UF, yo a estas horas no puedo pensar tanto, esperemos que ellos lo hayan hecho.

A mí a ojo me han parecido muy limitados los recursos, mejor para nosotros.

¿Tal vez el resto se venda hecho o se use un poco de todo para hacerlas o yo qué sé? No lo he mirado siquiera

Está contestando en X por si le quieres preguntar

Llegó el bombero pirómano jejeje saber no se podía.

"el precio de la essence no nos importa"

Shane Isaac

Cydroids tier 2 raid range 50km speed 100Km/h roto2

Mucha letra poca chicha nueva, la chicha nueva por ahora no.

Manguerazo Paco a la Essense por ahora se la sopla.

Hoy 0,034 cuando toque los 0,02x vuelve.

Última edición:
Cydroids tier 2 raid range 50km speed 100Km/h roto2

Los tier 2 no van a raidear, estará mal

Por lo que acabo de leer en Discord, parece que ese no es total, si no los recursos producidos hasta la fecha.
Y ni se sabe qué fecha.
Algunos dicen que son datos esperados para enero y otros que quizá son los datos de cuando se escribió el artículo

Ya me parecía a mí raro, lo más que tengo es el 0,2% y aún así me parecía mucho.

La verdad es que me va a venir muy bien, justo a tiempo para decidir qué hago, estoy usando una calculadora que ha puesto aussione en off-topic

No quiero ni pensar todo lo que me habré perdido al no estar atenta a discord durante tanto tiempo

Última edición:
Poro menos dice que va a haber cyclos tier 2... Servirán para lo mismo?

Si uno supiera que va a haber civ tier 2 lo mismo no se gasta 2 pavos en un technician.

Lo de siempre, anuncios llenos de páginas con poco contenido interesante.

Volver