Váyase usted a saber, futuro millonario al que le han GARANTIZADO los miyones, cuándo empezará lo del Raiding, pero, en base a las pruebas que he estado haciendo estos días, adjunto aquí mis conclusiones preliminares:
- Hay que dedicar muchas horas si se quiere sacar una buena cantidad de Essence. De lo contrario, el ratio HORAS/beneficios será muy malo.
- En realidad lo de la VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL DROIDE, es lo de menos. Habrá que ver cómo funciona el SLOTTING de droides, pero creo que la VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL DROIDE debería ser el factor menos PRIORITARIO a optimizar. ¿Por qué?
Pues porque el rango inicial que puede cubrir un droide es reducido (un km a la redonda) y, en ese rango, TARDA MUY POCO EN IR Y/O VOLVER.
Hay otros factores que RALENTIZAN mucho más.
- De optimizar algo, creo que lo que más merece la pena OPTIMIZAR, o lo que más se notará, será optimizar la VELOCIDAD DE RAIDEO. Si queréis Raidear una propiedad grande, el droide se pasará TODO EL DÍA ESCANEÁNDOLA. Si se puede aumentar esa velocidad mediante SLOTEO, recomiendo hacerlo.
- El verter el Ether luego en nuestro Mentar también es lentito. Alrededor de 2 HORAS por cada 3 Ether. Si esa velocidad se puede optimizar, recomiendo hacerlo.
- Esto nos lleva al siguiente factor a considerar. La CAPACIDAD de carga. Por defecto, un droide puede cargar máximo 3 de Ether. Es una pena tener el droide TODO el día ocupado para luego recibir, COMO MÁXIMO (en muchos casos será menos), 3 Ether.
Por todo esto, yo recomiendo SLOTEAR LOS DROIDES con las siguientes PRIORIDADES:
1. Velocidad de Raideo. (Este el cuello de botella, sin duda alguna).
2. Capacidad de carga. (3 Ether es una miércoles y hace que el saqueo sea muy lento y desesperante).
3. Velocidad de vertido.
4. Rango de raideo (1 km es poco. A no ser que estéis en núcleos muy poblados, no encontraréis mucho que poder raidear).
5. Velocidad de desplazamiento. (Este factor es el que menos influye, a mi entender. Con los rangos que tiene, es cuestión de minutos que llegue a su destino).
6. Distancia máxima de recolocación. (Recomiendo recolocar lo menos posible).
En este orden. Matemáticamente es el que mejores resultados os dará.
El tema de la carga eléctrica para funcionar no os debería preocupar. Eso es rápido. Conque lo hagáis una vez al día (tarda muy poco), te aguanta prácticamente todo el día.
¡MUCHO OJO CON LAS REASIGNACIONES DE MENTAR! Pensad bien en qué propiedades ponéis los droides. Si luego queréis asignarlo a otra propiedad cercana... ESTE PROCESO DURA UNA ETERNIDAD y durante ese tiempo, no podréis usar el droide.
Pensadlo muy bien antes de gastaros el Essence en droides. Recomiendo ir poco a poco. Contad con que tardaréis mucho tiempo en AMORTIZARLO.
Recomiendo, al empezar, pillar droides en aquellas propiedades que tengan más vecinos o que estén en núcleos más poblados.
Si tenéis una propiedad en medio de la nada, no sacaréis nada de allí.
Todo esto, por supuesto, está basado el Stage2.... Los valores podrían cambiar.