*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Mucha gente pone en duda esta historia, claro, aunque hay varios testigos de la época que dicen que vieron el libro y al ángel.
Supongo que cualquiera con cerebro. No me creo que los mormones tengan algo que ver con el acertijo son una secta de hijos de fruta.
Masacre de Mountain Meadows.

Ni hablar, que lo ve alguno muy listo y nos lo quitan. A ver si lo sacamos aquí. Al mérito o la constancia no dan premios, me habría llevado ya varios cigotos

Yo no creo. Pero si a mí me suena la flauta..., dejo escrito que para Jebediah, que ha sido la cabeza pensante, va el 45%, para mí otro 45%, un 5% para Le_Fanu y otro 5% para Pelamios

Pues habrá que verlo, espero que no sea una visa, no quiero ni pensar la cantidad de nuevas combinaciones que habría.

Yo creo que Shane es bastante simplón para estas cosas, tiene que ser bastante evidente y no lo vemos.

Podíamos poner cosas en común o dudas. Voy a ver qué dice el video
Es que es lo que yo pienso. Normalmente lo acertijos suelen ser mas faciles y nosotros los complicamos.

No entiendo nada.

Esos números de esa foto... ¿De quién son? ¿Quién ha escrito esa hoja? ¿Shane o pepita o quién?

¿De qué combinaciones habla pupita?

El número de permutaciones o combinaciones de lo que sea, se puede calcular. Hay fórmulas para eso, pero no tengo ni idea de qué combinaciones se está hablando.

Callum responde. Aún no he escuchado el vídeo... A ver qué dice el tontito este. Con esos pelos, poca cosa.

Lo escucho y si dice algo interesante comento. Si no, es que sólo dice troltrolgñé.

Os dejo algo de buena miércoles que por aquí ya veo que perdéis el tiempo con muchas bobadas...

Adjuntos

• unknown.png
    unknown.png
    42,6 KB · Visitas: 12
Esta mañana por un momento he visto que en mis propiedades en el mapa, en la ventana de detalles aparecía información de los recursos. No qué generaba cada uno pero sí que esa propiedad daba --m³/day. Supongo que así sabremos cómo se nos irán llenando los almacenes/holos.

Cuando lo he visto he hecho una captura para subirlo aquí pero entre pitos y flautas (currando) se me ha olvidado y ahora no aparece por ningún lado.

Thomas avanzando proyectos en E2, me gusta, buena señal.

Adjuntos

• 862FD38B-8591-4F50-889F-020BBA7C2209.jpeg
    862FD38B-8591-4F50-889F-020BBA7C2209.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 13
Thomas avanzando proyectos en E2, me gusta, buena señal.

Pobrecito... Después de intentar quitarme el puesto de trabajo entiendo que esté explorando otras vías de negocio...

Le salió el tiro por la culata intentar hacerle el lío a Shane junto a Nathaniel.

Por cierto , os dejo por aquí una publicación del Wall Street Journal donde enmarcan a Earth 2

Los que estáis por el servidor de State 1 os habréis enterado, los que no pues os lo paso por aquí.

7 en leaderboard global de Earth 2 pero en el puesto 4° de megaciudades más grandes si contamos las tiles de alrededor.

Seguimos creciendo

Adjuntos

• unknown-1.png
    unknown-1.png
    131,3 KB · Visitas: 9
Para el/la que se anime estaré el 28 en Vic .

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-10-18-29-19-44_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    Screenshot_2022-04-10-18-29-19-44_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    151,3 KB · Visitas: 11
Volver