*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Me va a explotar la cabeza !

shane.jpg

Yo creo que una hoja de cálculo que te ayude a tener todos esos cálculos bajo control no sirve para nada... ¿no?

x2scrap13.png

Kira, el más vacuo de todos los tragaldabas, vuelve a la cagra después de haber anunciado (por enésima vez) que ya no iba a hacer más vídeos de E2.

A este paso de verlo. Si alguien lo ve, que resuma.

jorobar. Pensaba que esto eras tú, que te habías puesto a hacer cuentas. Ya me sonaba raro.
Te expresas ya de forma más descontextualizada aún que Mejillón... No se sigue, no se sabe, no se explica nada. Pones una foto y ya.

Intenta escribir mensajes unívocos, niña, que no cuesta tanto.

No sé bien lo que significan todas estas cifras de Shane, pero parecen cálculos en el tiempo.
Ese 12/22 seguramente es diciembre de 2022.
"No va" seguramente significará "No value".
El símbolo ese que aparece abajo que parece una E, es un sumatorio, un símbolo matemático muy conocido. Como una integral, pero discreta.

Si me preguntas a mí, diría que son cálculos de previsiones totales de emisión de algo... Essence, recursos, token, o cualquier otra cosa.

shane-jpg.1021890

Creo que los papeles y las cifras son de Pepita. Y el 12/22 será el tema de la tarjeta que comentó Jebediah. Mucho mérito a ambos, porque yo personalmente soy incapaz de profundizar tanto en el acertijo.

Sinceramente, ojalá lo descifréis uno de los dos.

Menudo trabajazo llevas hecho Pepita, yo simplemente meto números en lo de la tarjeta y fuera, a ver si suena la flauta. Menciona a Shane con esa foto en un twit o algo a ver si aunque sea te dan el premio al mérito, progenitora mía.

Pero... a ver. ¿Cuál se supone que es el Riddle?
Con tanto anacoluto, no hay quién os siga.

Yo ni sabía que había un "Riddle" en marcha.

Mmm. No sé. Eso de "plates of gold" pudiera ser una referencia a la biblia de los mormones. Es lo único que se me ocurre.

Es el camino que han elegido la mayoría. Resulta que después hay más twits que no se sabe si pueden ser pistas o no.

Es el camino que han elegido la mayoría. Resulta que después hay más twits que no se sabe si pueden ser pistas o no.

Bueno, es bastante lógico pensarlo. A ver, yo no sé mucho de los mormones... sólo lo que he visto en algunas pelis y tal.
Suponiendo (es sólo una suposición), que eso de "plates of gold" sea una referencia a los mormones, os resumo aquí lo que sé.

- La religión de los mormones se basa en una leyenda. Se supone que a unos fulanos, en el siglo XIX, se les apereció un ángel. El ángel jovenlandésni. Este ángel le dió a un tipo, un tal Joseph Smith, unas tablas de oro. Hay varias pelis de él, por si tenéis curiosidad. El tal Joseph las tradujo y eso es lo que se conoce como "libro de los mormones" o "biblia de los mormones", que es ese libro que suelen llevar ellos bajo el brazo.
- Mucha gente pone en duda esta historia, claro, aunque hay varios testigos de la época que dicen que vieron el libro y al ángel.
- La aparición del ángel fue en Estados Unidos, en la colina Cumorah, Palmyra, Estados Unidos. (Este detalle reconozco que no lo sabía, lo acabo de mirar en Google. Soy un hombre culto, pero no tanto).
- En esa localización hay una estatua del ángel, y los mormones tienen varios chiringuitos.
- Según la leyenda, el tal Josef le devolvió las tablas al ángel después de trascribirlas. Se dice que una parte de ellas pudiera estar enterrada en algún sitio.

He mirado en E2 y en Google Earth la localización exacta por si queréis investigar por esta vía. Varios (no muchos) han comprado parcelas en esos lugares, quizá con la esperanza de encontrar algo, o quizá porque son mormones, no lo sé.

Última edición:
Volver