Dulce navideño

ehelm

Madmaxista
Desde
8 Dic 2012
"Lonchafinista" lo pongo entre comillas por que son productos caros pero cunden bastante:
+-3.50e/kg nuezes, 3.5e/kg de higos
2myu6f9.jpg

Me parece que hacen una combinacion perfecta de sabores la nuez le quita el dulzor excesivo y la combinacion al masticar es buenisima, en navidad si hay nuezes y higos, suelo dejar de lado turrones y otros dulces.

Última edición:
La navidad es para los ricos, un lonchafinista es pagano y como mucho celebra el solsticio de verano de la religión celta, el 31 de octubre, que es lonchafinista a mas no poder: calabazas, caramelos y pastel de zanahoria.

Ja, venir con navidad a un foro de lonchafinistas, que sera lo proximo? Venir con san valentin?

Pues no lo he probado nunca pero descuide que lo haré... aunque para mí no hay nada mejor que un buen turrón de Jijona, ¡NADA! :D

La navidad es para los ricos, un lonchafinista es pagano y como mucho celebra el solsticio de verano de la religión celta, el 31 de octubre, que es lonchafinista a mas no poder: calabazas, caramelos y pastel de zanahoria.

Ja, venir con navidad a un foro de lonchafinistas, que sera lo proximo? Venir con san valentin?

Si es usted pagano, podría también celebrar el solsticio de invierno y el retorno de la luz tras los días más cortos del año. Basta con iluminar la casa con algunas velas, arrebujarse en el sofá y disfrutar con un buen vino/licor.

Muy rica la propuesta de higos y nueces, aunque sólo es lonchafinista para los que disponemos de ellos gratis ;)

yo prefiero ciruelas y pistachos ....pruebelas ustec..

Si es usted pagano, podría también celebrar el solsticio de invierno y el retorno de la luz tras los días más cortos del año. Basta con iluminar la casa con algunas velas, arrebujarse en el sofá y disfrutar con un buen vino/licor.

Muy rica la propuesta de higos y nueces, aunque sólo es lonchafinista para los que disponemos de ellos gratis ;)

soy pagano y yo lo que hago es amarme a una virgen cada solsticio..

yo prefiero ciruelas y pistachos ....pruebelas ustec..

pues tiene que estar bueno.

Tampoco es cuestion de comprarlo exclusivamente para probarlo, pero en estas fiestas suele haber frutos secos en casa y es algo que junto queda muy bien.

Pues no lo he probado nunca pero descuide que lo haré... aunque para mí no hay nada mejor que un buen turrón de Jijona, ¡NADA! :D

Coincido al 100%, para mí el turrón de jijona es un vicio. El de hacendado está bastante bueno por el precio.
¿Alguna otra alternativa no muy cara?

Saludos

Hay otra variante, dátiles con nueces que también combina bastante bien. La verdad es que los frutos secos y las frutas secas combinan muy bien

Volver