Hace unos años nos compramos un piso, pero por motivos laborales vivimos en otro lugar. El caso es que se lo tenemos alquilado a una chica con opción a compra- a 2 años de alquiler desde hace un par de meses y luego compra, ya que ahora no tenia suficiente dinero para meterse en el piso(el precio total del piso es un poco mayor de lo que nos costó a nosotros)
Yo estoy convencida de que cuando llegue el momento de compra, dentro de 2 añazos y segun van las cosas, la chica se podrá comprar otro igual bastante mas barato. Por eso estoy pensando - aunque quiza mi novia se niegue- en ofrecerle comprar ya el piso rebajado en unos 10.000 e o algo mas que pagaría ella de alquilar durante ese tiempo.
Como lo veis?
Yo estoy convencida de que cuando llegue el momento de compra, dentro de 2 añazos y segun van las cosas, la chica se podrá comprar otro igual bastante mas barato. Por eso estoy pensando - aunque quiza mi novia se niegue- en ofrecerle comprar ya el piso rebajado en unos 10.000 e o algo mas que pagaría ella de alquilar durante ese tiempo.
Como lo veis?