drojas, borracheras, adicciones y demás tonterías.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo soy adicto a la cafeina. Dicen que los matemáticos somos máquinas que les metes café y sacan teoremas...Hasta hace poco tomaba MUCHOS cafés al día, consecuencia de haberme acostumbrado en yankeelandia a llevar mi mug de café aguachirri encima todo el rato. Ahora intento limitarlo algo o mi médica, que me quiere mucho, me dice que me medica la tensión.

Tomo de vez en cuando vino y cerveza, alguna copita de Oporto y alguna caipirinha. En ocasiones me fumo algún cigarrito si se tercia la buena compañía.

drojas duras no las he probado nunca. Desde los 18 años me he ganado la vida con mis neuronas y tengo cuidado que no se me mueran muy rápido.

Conozco personas a las que le ha costado más dejar el café que dejar de fumar y enganchados a la coca-cola también unos cuántos, que se beben litros y litros de ese brebaje como si fuera agua.
 
Conozco personas a las que le ha costado más dejar el café que dejar de fumar y enganchados a la coca-cola también unos cuántos, que se beben litros y litros de ese brebaje como si fuera agua.

La coca-cola...ni te cuento... Yo lo dejé hace unos años, pero no veas lo que engancha. Te viene el mono después de meses. Creo que lleva algo más que cafeina. El café consigo rebajar la dosis poco a poco, pero si no tomo en 24 horas me dan dolores de cabeza.
 
La coca-cola...ni te cuento... Yo lo dejé hace unos años, pero no veas lo que engancha. Te viene el mono después de meses. Creo que lleva algo más que cafeina. El café consigo rebajar la dosis poco a poco, pero si no tomo en 24 horas me dan dolores de cabeza.

Lleva "coca" como su nombre indica :roto2:, hay un hilo abierto del tema, podrías comentar tu experiencia.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ina-conozco-tipo-que-toma-1-litro-al-dia.html
 
La coca-cola...ni te cuento... Yo lo dejé hace unos años, pero no veas lo que engancha. Te viene el mono después de meses. Creo que lleva algo más que cafeina. El café consigo rebajar la dosis poco a poco, pero si no tomo en 24 horas me dan dolores de cabeza.

Además de cafeína, azúcar por un tubo.

Luego está que si tiene cocaína de verdad o no, que supuestamente no tiene.
 
Además de cafeína, azúcar por un tubo.

Luego está que si tiene cocaína de verdad o no, que supuestamente no tiene.


Se supone que no, cocacola tenia un almacén de hojas de coca en E.E.U.U. En teoría estaba controladisimo y cuando las trataban eliminaban la mayoría de los alcaloides y le dejaban solo el aroma, si no recuerdo mal hace años decían que eliminarían la coca totalmente y crearían un aroma artificial para sustituir el extracto de hojas de coca, supongo que a estas alturas ya lo habrán hecho.
 
Última edición:
En sus origenes la cola cola usaba hoja de coca para sacar el aroma y su estimulante. Yo he tenido infusiones de hojas de coca que me ha traido mi padre desde Peru, pero para tener el efecto de la cocaina debes beberte como unos 50 litros.

Desde hace muchos años, se prohibio la coca y lo que sustituyeron fue usar aromas y añadir cafeina.

Yo me reconozco adicto a la cocacola, pero hace tiempo que no la bebo. Me hacia sentir inflado. Me he pasado a la light, que tiene el gusto un pelin diferente, pero no te infla tanto
 
En sus origenes la cola cola usaba hoja de coca para sacar el aroma y su estimulante. Yo he tenido infusiones de hojas de coca que me ha traido mi padre desde Peru, pero para tener el efecto de la cocaina debes beberte como unos 50 litros.

Desde hace muchos años, se prohibio la coca y lo que sustituyeron fue usar aromas y añadir cafeina.

Yo me reconozco adicto a la cocacola, pero hace tiempo que no la bebo. Me hacia sentir inflado. Me he pasado a la light, que tiene el gusto un pelin diferente, pero no te infla tanto

De nuevo el beneficioso efecto del azúcar ;)
 
Lleva "coca" como su nombre indica :roto2:, hay un hilo abierto del tema, podrías comentar tu experiencia.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ina-conozco-tipo-que-toma-1-litro-al-dia.html

No sabía que había un hilo sobre el tema. Estoy seguro que lleva más que cafeina. El mono de la Coca-cola no es el mismo que el del café. Después de meses te entran ganas de tomar. AL ver eso es cuando decidí dejarlo en serio.

De momento no voy a participar que estoy en huelga de posteo en abierto. Ando posteando lo que me viene en gana por aquí y en el foro de muyuu :

laviviendadetussuenos.com - Index


Además de cafeína, azúcar por un tubo.

Luego está que si tiene cocaína de verdad o no, que supuestamente no tiene.


Los azúcares que llevan son una cosa. Por eso lo dejé sobre todo.
 
El alcohol es sin duda la droja más destructiva, en primer lugar porque está bien visto socialmente y en segundo lugar porque su consumo es generalizado.

Cuando trabajaba en la resi, tuvimos un paciente con diagnóstico de demencia alcohólica.
Realmente tenía todos los síntomas del Sd. Wernicke-Korsakoff, nunca lo había visto fuera de los libros y jorobar, en este hombre se cumplían uno por uno.

La familia,destrozada, se sentían muy culpables por no haber logrado que dejara de beber y por sentirse entonces "aliviados" de no tenerle en casa.
Y lo peor es que uno de los hermanos por lo visto llevaba el mismo camino.

Sobre la coca-cola, ni idea de que lleva pero es cierto que engancha. Trato de beberla siempre light y poca, pero es que me encanta y me cuesta :S
 
Voy a salir ya con los habituales destruye afters de cada viernes.

Y voy a conseguir no pasar de mi cervecita Tropical

50266_271532129308_3203316_n.jpg


Ciao, babes!
 
Os cuento en dos minutos.
En la universidad nos pasabamos el dia enzarpados de canutos, sin mayores consecuencias la mayoria.
Pero un amiguete ( que dejo de serlo ) acabo fatal, pasando costo y perico full time, perdiendo los estudios..un desastre.
Otro chaval murio de una hemorragia digestiva efecto de la cocaina. Cuando me entere no me lo podia creer, un tio con el que habia estado cientos de veces riendome y acabar asi..
En fin, con la dronja lo mejor es no hacer el orate y no probarla.
 
Vaya, pues aquí otra desaboría en ese sentido..

En el cole, algunos empezaron con los cigarrillos pero cómo yo tenía un fumador en casa, nunca me gustó, lo probé para ver si podía entender qué empujaba a las personas a fumar, pero me dió muchísimo ardor de estomago y no le ví el aquél.

En el instituto era de las más "buenas" de clase, buenas notas, conducta intachable. Siempre me ha gustado mucho la música y bailar hasta que mis pies me dijeran basta, así que empecé a salir de tarde, de noche y de afters hasta las tantas, siempre con gente distinta. Nunca tuve amigos o gente cercana que tomara ningún tipo de estupefacientes, al menos no en esa étapa.

Cuando empecé la carrera y debido a mis intervenciones en la radio conocí a muchísima más gente, fiestas non-stop de Jueves a Domingo de Madrugada, Festivales de todo tipo en varios países por lo que me rodeaban más porros, más maría y sobretodo, abundaba la coca.. Nunca me integré en aquéllo, conseguía divertirme bailando y escuchando mis decibelios, bebiendo mi cubatilla, con sólo eso ya era feliz y creo que se debía notar, porque nunca me ofrecieron nada.

Hoy miro atrás y me siento insulsa y aburrida, pero bueno, ahora que soy progenitora tampoco es plan de empezar a hacer demasiadas locuras jejeje.. Lo más que recuerdo es en casa de un amigo del hermano de mi mejor amiga, haber probado un canuto y un trozo de un pastel de María que estaban de vicio.. Desde ese día se me quedó el gusanillo de repetir, el porrito al menos.. Qué delicia.. :))

PD: Qué envidia me das Lastrade, yo siempre quise hacer la ruta del bakalao pero aunque no paraba en todo el fin de semana, era requisito que viniera a asomar la cabecita en casa.

Ays.. la nostalgía me invade..

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/odf3aakUzVA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/EHr7X9TSir8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Lo mejor del hilo no son las vivencias de los foreros...¡ Es el tag !

Que salga a la luz su autor para recibir su thanx si así lo quiere.
 
PD: Qué envidia me das Lastrade, yo siempre quise hacer la ruta del bakalao pero aunque no paraba en todo el fin de semana, era requisito que viniera a asomar la cabecita en casa.

Te puedo asegurar que estoy más orgulloso de otras cosas que de haber hecho la ruta del wakalati. Sobre todo estoy orgulloso de haber salido vivo y sin secuelas -de momento-.
 
Te puedo asegurar que estoy más orgulloso de otras cosas que de haber hecho la ruta del wakalati. Sobre todo estoy orgulloso de haber salido vivo y sin secuelas -de momento-.

Me refiero a la música, no a todo lo demás.. :o
 
Volver