Vaya, pues aquí otra desaboría en ese sentido..
En el cole, algunos empezaron con los cigarrillos pero cómo yo tenía un fumador en casa, nunca me gustó, lo probé para ver si podía entender qué empujaba a las personas a fumar, pero me dió muchísimo ardor de estomago y no le ví el aquél.
En el instituto era de las más "buenas" de clase, buenas notas, conducta intachable. Siempre me ha gustado mucho la música y bailar hasta que mis pies me dijeran basta, así que empecé a salir de tarde, de noche y de afters hasta las tantas, siempre con gente distinta. Nunca tuve amigos o gente cercana que tomara ningún tipo de estupefacientes, al menos no en esa étapa.
Cuando empecé la carrera y debido a mis intervenciones en la radio conocí a muchísima más gente, fiestas non-stop de Jueves a Domingo de Madrugada, Festivales de todo tipo en varios países por lo que me rodeaban más porros, más maría y sobretodo, abundaba la coca.. Nunca me integré en aquéllo, conseguía divertirme bailando y escuchando mis decibelios, bebiendo mi cubatilla, con sólo eso ya era feliz y creo que se debía notar, porque nunca me ofrecieron nada.
Hoy miro atrás y me siento insulsa y aburrida, pero bueno, ahora que soy progenitora tampoco es plan de empezar a hacer demasiadas locuras jejeje.. Lo más que recuerdo es en casa de un amigo del hermano de mi mejor amiga, haber probado un canuto y un trozo de un pastel de María que estaban de vicio.. Desde ese día se me quedó el gusanillo de repetir, el porrito al menos.. Qué delicia..
)
PD: Qué envidia me das Lastrade, yo siempre quise hacer la ruta del bakalao pero aunque no paraba en todo el fin de semana, era requisito que viniera a asomar la cabecita en casa.
Ays.. la nostalgía me invade..
<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/odf3aakUzVA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/EHr7X9TSir8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>