drojas, borracheras, adicciones y demás tonterías.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo conozco a bastante gente que fuma de forma habitual hachís y siempre me dejan bastante alucinada, no los veo desnortados en absoluto.

Los que conozco que le dan al alcohol, ya sea whisky de nosecuantos años, vino o lo que se tercie, desbarran bastante. Eso si, aparentemente disfrutan de un estatus bastante diferente a los otros. No se les llamaría yonkis ni nada similar, son señores que la última copita les hizo un poquito de daño.

Para consumir coca de forma habitual se necesita un nivel adquisitivo bastante alto.

Hala tenías que decirlo ¿No? :roto2:

Bueno y ya que no sé si abriré otro post, ya que las cosas me vienen así cuando me vienen y cuando no pues dejan de venirme, aprovecho para despedirme durante una temporada, no sé quan larga.
Me piro a África nuevamente y cuando me canse volveré, si me canso.

Besos y abrazos para todos y todas.:X


PS: Da Grappla perdona el off-topic.
 
Mi experiencia.


En la actualidad, cerveza y tabaco (Ducados). El resto de drojas quedaron en el olvido.

Mis primeros años (10-20).
Cerveza, primeros cigarros y porros, especialmente a partir de los 15 años. De momento nada especial ni nada que no se salga de lo común.

Nuevo adulto (21-25).
Pa cagarse: de todo. Todo el alcohol posible, todas las drojas habidas y por haber -menos jaco- Varias rutas del bakalao consecutivas. Salía el viernes de Alicante y regresaba el lunes a Alicante, pasando por: Benidorn, Altea, Calpe, Oliva, Cullera, Sueca, Valencia, Paiporta, Picassent, Pego, Callosa d'En Sarrià, Elche, Dolores, Almoradí, Torrevieja, Santomera, Pilar de la Horadada, Guardamar, Santa Pola...
Y así durante años. Un lujazo.

Segunda época de nuevo adulto (26-32).
Más tranquilidad. Seguimos con el consumo de alcohol desaforado, y las drojas quedan reducidas al tabaco -eso siempre-, tiros de coca y algún porro esporádico. A partir de los 31-32 años se reduce el consumo de estupefacientes -coca y hasch- a cero.

Y el resultado es lo que tiene ante sus ojos: un forero triste con menos neuronas que pelos.
 
Mi experiencia.


En la actualidad, cerveza y tabaco (Ducados). El resto de drojas quedaron en el olvido.

Mis primeros años (10-20).
Cerveza, primeros cigarros y porros, especialmente a partir de los 15 años. De momento nada especial ni nada que no se salga de lo común.

Nuevo adulto (21-25).
Pa cagarse: de todo. Todo el alcohol posible, todas las drojas habidas y por haber -menos jaco- Varias rutas del bakalao consecutivas. Salía el viernes de Alicante y regresaba el lunes a Alicante, pasando por: Benidorn, Altea, Calpe, Oliva, Cullera, Sueca, Valencia, Paiporta, Picassent, Pego, Callosa d'En Sarrià, Elche, Dolores, Almoradí, Torrevieja, Santomera, Pilar de la Horadada, Guardamar, Santa Pola...
Y así durante años. Un lujazo.

Segunda época de nuevo adulto (26-32).
Más tranquilidad. Seguimos con el consumo de alcohol desaforado, y las drojas quedan reducidas al tabaco -eso siempre-, tiros de coca y algún porro esporádico. A partir de los 31-32 años se reduce el consumo de estupefacientes -coca y hasch- a cero.

Y el resultado es lo que tiene ante sus ojos: un forero triste con menos neuronas que pelos.

Ufff...enciclopedia viva de la fiesta de Levante, sí sr.

Superviviente.



Hala tenías que decirlo ¿No? :roto2:

Bueno y ya que no sé si abriré otro post, ya que las cosas me vienen así cuando me vienen y cuando no pues dejan de venirme, aprovecho para despedirme durante una temporada, no sé quan larga.
Me piro a África nuevamente y cuando me canse volveré, si me canso.

Besos y abrazos para todos y todas.:X


PS: Da Grappla perdona el off-topic.

Ahora le escribo, Sr Leviosa. Nada que perdonar, que pese a todo no soy una prima donna foril.
 
Última edición:
Para qué te cuento.
La base es el final de todo.
 
Última edición:
Mi experiencia con las drojas:

En una ocasion hace muuuuchos años en una fiesta en Mexico, me ofrecieron peyote para probarlo, es un cactus alucinogeno, de efectos muy fuertes.

El caso es que lo probe y la sensacion era como la de vivir un sueño, estaba con una chica en una habitacion y ella empezo a ponerse de colores malva, azul, rosa..... era como un anuncio de neon que cambia de tonalidad, empezamos a amar y en un momento senti que salia de mi cuerpo, estaba viendo desde fuera como yo amaba, lo mas curioso es que veia a traves de las paredes, veia en la habitacion de al lado a un amigo amar con la novia de otro.

Al dia siguiente se lo comento y nos quedamos los dos de piedra, !! era cierto que estaba amando con esa chica!! verdaderamente !! lo habia visto!!, desde luego nunca mas probe el peyote otra vez.


El Peyote -* La planta que hace que los ojos se maravillen
 
:D:D oño ha habido vidilla por aquí ehh?? casi la pregunta podía haber sido ¿ que no habéis probado? hubieramos acabado antes :D:D



Que probaste el peyote como Jim Morrison ... This is the end :p
 
Joer, qué flanderiana soy.:ouch:

Nunca me he drojado ni con un simple porro ni tabaco, pese a que tuve en cierta época (18 años) unas compañías de verano que se metían porros, alcohol y otras drojas(cocaína, heroína, tripis), ofrecíendome probar la de dios de veces y siempe mi respuesta era: NO, ni lo pruebo.
A veces era la única sobria del grupo y estaba hasta las narices de lo que veía(estaba allí porque eran los amigos de mi ex-ligue- con el que salí sin tomar drojas y se metió en eso despues - que si no...ni de coña tengo yo ese tipo de amigos)

Y en Semana Santa , saliendo en grupo era la "tocapelotas"(o así lo ve la gente , que gusta ir todos en manada y que nadie se salga del redil) que hacía pedir :"5 limonadas y un mosto" pues alcohol cero, no me da la gana. Una vez sí me lié a limonadas , que están muy buenas, y a parte de cierto mareíllo esa misma noche y dolor de cabeza al día siguiente... hice más el orate que de costumbre. Me parece patético e innecesario y paso de repetirlo. Por no hablar de que a más edad empecé a salir llevando el coche.

Tranquila que ya somos dos, hamija.

Jamás, jamás me he emborrachado, si exceptuamos unas fiesta de navidad en la escuela de idiomas -tendría yo unos veinte- en que desde las diez de la mañana estuvimos brindando con cava en todas las clases (y yo iba a cuatro, más que las me invitaron... más que las que me colé :roto2:). En ningún momento, aparte de una tendencia a no poder andar en linea recta tuve ningún otro efecto. Supongo que también ha ayudado el haber visto cosas familiares bastante antiestéticas por el alcohol, y que además ninguna de mis parejas ha bebido. Mi ex era totalmente abstemio -también por experiencias extremas en su familia- y el actual aparte de una clara cuando salimos de tapas y de alguna copa ocasional, tampoco toma más alcohol.

Nunca he fumado. Ni siquiera rubio. Ni siquiera uno, por probar. Mi padre se fuma un paquete de puros -de veinte puros- al día. Y ahí está, pasados los ochenta. En mi casa no tenemos ceniceros, y si necesitamos un mechero para encender una vela, pongo por caso, es una crisis porque no hay ni uno.

Supongo que ha ayudado mi entorno: mis amigas y amigos en la adolescencia era de fumar poquísimo -y neցro- y de beber menos (lo del botellón estaba por descubrir, y las copas era carísimas para unos desgraciadillos que pasaban la semana en los recreativos, la discoteca del pueblo los domingos y un cine a la semana como mucho). Mi único contacto con alguién que le ha pegado ha todo -a la coca, al juego hasta el nivel de la ludopatía, a las juergas de días empalmando noches- ha sido con el ex marido de una de mis amigas de adulta, y todo el lio le ha supuesto el divorcio, el perder todo el patrimonio propio, el de ella y el de sus padres, el perder negocios y pisos y el estar hoy en día al borde de la indigencia -y aún así, sigue metiéndose por la nariz lo que debería ser para su hijo-. Como que no es un ejemplo muy alentador de lo que traen estas cosas.

Y aunque la verdad es que nunca he tenido una etapa de "desfase", no tengo la sensación de haberme perdido nada. He salido de mi casa un vienes por la mañana y he vuelto el domingo, empalmando el trabajo con la juerga (pero eso sí, consciente de hasta mi ultima metedura de pata). Creo que he hecho un trayecto muy parecido al de Lastrade (sólo que empezando y terminando en Valencia), pero me lo hecho de noche, de fiesta sin tomar una copa... y volviendo a casa al día siguiente, en moto y a casi doscientos por hora -una contradicción: pasar de noventa en el coche me da sudores frios y en cambio en cuanto me subo a una moto me tras*formo en una loca de la velocidad que no tiene bastante. A lo mejor esa ha sido mi droja, quién sabe... supongo que son formas distintas de ver la vida.
 
Última edición:
Yo lo único el alcohol... que he pillado la generación del botellón y desde los 15 a los 19 menudo plan tuve. Pero de lo demás, nada. El tabaco no lo he probado, y hachís y eso tampoco, a pesar de que con esa edad mis amigos fumaban todos.

Una cosa interesante va a ser lo que nos encontremos en unas décadas. La generación del botellón con el hígado destrozado fijo.
 
Mi experiencia con las drojas:

En una ocasion hace muuuuchos años en una fiesta en Mexico, me ofrecieron peyote para probarlo, es un cactus alucinogeno, de efectos muy fuertes.

El caso es que lo probe y la sensacion era como la de vivir un sueño, estaba con una chica en una habitacion y ella empezo a ponerse de colores malva, azul, rosa..... era como un anuncio de neon que cambia de tonalidad, empezamos a amar y en un momento senti que salia de mi cuerpo, estaba viendo desde fuera como yo amaba, lo mas curioso es que veia a traves de las paredes, veia en la habitacion de al lado a un amigo amar con la novia de otro.

Al dia siguiente se lo comento y nos quedamos los dos de piedra, !! era cierto que estaba amando con esa chica!! verdaderamente !! lo habia visto!!, desde luego nunca mas probe el peyote otra vez.


El Peyote -* La planta que hace que los ojos se maravillen

Esta es una que me quedé con las ganas de probar.
 
Vaya perlas tenemos escondías por aquí....:roto2:

Mi experiencia:

Alcohol: He consumido y consumo. Tuve una época en la que se me fue la olla. Digamos que fin de semana que pillaba, fin de semana que acababa con una buena "turca" (y no me refiero a acabar con una tía nacida en Turquía). Ahora he rebajado el nivel muchísimo. Entre semana, pues he consumido y consumo lo típico: botellita de vino cuando la ocasión lo merezca en alguna comida/cena especial o birreo de palique con algún amigo/a.

Tabaco: No me gusta. No me gusta su sabor, no coloca, nada, que no.

Porros: No sé ni liarlos, con eso lo digo todo. Aunque no voy a negar que alguna vez ha caído alguno, pero no me acaban de convencer.

Caballo: Ni lo he probado, ni lo probaré jamás. Ya que estamos en confianza aquí, diré que tengo un hermano que tuvo problemas con esta droja y suficiente vi en casa ya en su momento como para saber de qué "iba el rollo".

Cocaína: He consumido, fines de semana principalmente, aunque no estando "de fiesta", sino en un sitio tranquilo (una casa, por ejemplo) y en compañía siempre. A día de hoy alguna vez cae algo, pero muy de vez en cuando. (este año he consumido 3 veces, no más).

Pils, MDMA y "similares": He consumido, aunque a día de hoy ya nada de nada. Son historia.

Ketamina: También caía algo, pero es una droja jodida, tan jodida como su nombre suena. O la consumes con moderación o el cerebro te hace "off" y lo pasas fatal. No consumo a día de hoy.

En síntesis, que pecar he pecado, pero "me estoy quitando" y eso. Hoy solo alcohol con moderación y muy de vez en cuando algun tiro de coca.
 
Ah, se me olvidaba: Tripis y otros alucinógenos jamás los he querido probar. Digamos que uno sin ir "tripao" ya tiene suficiente imaginación y "paranoias" en la cabeza (en el buen sentido) como para encima meterme más caña. Me saldría humo de las orejas, como si lo viera.
 
MI experiencia:

Alcohol, poco, pero desde siempre (en mi casa se bebe vino y cerveza con las comidas, con 12 o 13 años, normalmente con gaseosa). Chisperas, algunas, borracheras, pocas. Ahora mismo, (bueno, antes del embarazo) cervezas cuando salimos a comer por ahí, y algún cubata gracioso en casa o en casa de alguien (2-3 al mes)

Tabaco: Nunca aprendí a fumar y nunca tuve dinero en el bolsillo como para eso, al menos cuando tenía una edad de riesgo de haber aprendido. Puros suelen caer 3-4 al año.

Porros: No en mi adolescencia, juventud. Después los he probado un par de veces sin notar grandes consecuencias, supongo que por no probarlos lo bastante o por no saber fumar. En todo caso, tampoco me seduce, el probarlos fue algo social.
 
Refloto para poner el gran logro del viernes pasado; dije NO.

Y no estoy contento por mi fuerza de voluntad ni nada...estoy muy contento porque sencillamente no tuve ganas y me lo pasé bien igualmente.

Creo que la cerveza va a ser mi amiguita pal resto de mis días y sin exagerar.
 
Volver