Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

No hombre no, digo del gremio de los nopegaunpaloalagua. :8:

siga, siga poniendose en ridiculo... creo que ya le han explicado con claridad el por qué a muchos no nos parece acertado su comentario, yo lo que croe es que esperaba una hola de alabanzas y thanks gracias a su comentario de la lavadora y le ha salido el tiro por la culata, si de verdad no pagó debería abochornarse. Cambio y corto.

Amiga funcionaria, la próxima vez que te pase te estudias los temarios de reparación de electrodomesticos y te lo arreglas tú solita.

Si te cobró 30€ solo te estaba cobrando el desplazamiento, que le debió dar vergüenza cobrarte la fracción de una hora que debería haberte cobrado (suele ser normal que cobren desplazamiento más media hora mínimo).

Aquí no estoy muy de acuerdo.
El hombre vino a arreglar una avería, supo identificar el problema correctamente, poner una solución y listo.

También te podía haber tocado un tío que no tuviese ni fruta idea y te hubiese dejado sin lavadora una semana o que simplemente se hubiese tirado toda la hora dándole vueltas y te hubiese cobrado 100.

La maniobra de Heimlich solo dura unos segundos, pero mira si los pagaría a precio de oro, hoyga.

Acordarse del chiste:

Increible contestación, no me extraña que así nos luzca el pelo en hispanistán, creo entender que el aprieta tornillos este no es un ladrón porque tenía la posibilidad de haber sido más ladrón.

Para mi es un ladrón y si hubiera cobrado 200e habría sido un ladron hijomio.

Para miccionar y no echar gota.

Increible contestación, no me extraña que así nos luzca el pelo en hispanistán, creo entender que el aprieta tornillos este no es un ladrón porque tenía la posibilidad de haber sido más ladrón.

Yo de verdad que alucino con ciertos comentarios, a ver si me explico, el que ha ido a su casa no ha sido un ladrón, porque por arreglarle la lavadora desplazamiento incluido le ha cobrado 30€ esto es 5000 pts, que hay ladrones en este gremio, pues a toneladas, pero casualidad que da con uno honrado que en mi opinión cobra incluso barato y la forera se queja.

Aqui el único ladr´´on ha sido el que no ha pagado el trabajo de otra persona

Debo entender entonces que a una persona a la que haces venir a tu hogar a solucionarte un problema, privándole de disponer de ese tiempo para su propio ocio o atender otros negocios y que no solo te lo soluciona, sino que lo hace corréctamente averiguando de primeras la causa de dicho problema, ¿no se le debe pagar (un precio creo que adecuado) porque...?

Coincido en tu comentario final:
"Para miccionar y no echar gota."

no valoramos lo que pagamos, aunque habria que valorar el que pierde su tiempo en pedir varios presupuestos y consigue el mas barato, pero, ¿compensa estar varios dias con el aparato roto esperando una buena oferta y perder nuestro tiempo, o pagar lo que nos piden religiosamente?yo creo que ni lo uno ni lo otro, hay que regatear los precios, pero dentro de lo razonable, sino acostumbramos a pagar lo que nos piden a la primera, lo que hacemos es que la proxima vez valdra mas, porque ven que no protestamos

Será en tu pueblo. En el mio se da si te da la gana, en Coruña somos muy "pijos" pero propinas....pse hay de todo pero de costumbre no escrita nanai. :no:

Ya, pero luego pasa lo que pasa.

En ciertos baretos me atienden siempre el primero, me ponen la mejor tapa, me invitan a una ronda de vez en cuando, me dejan el periodico...es lo que tiene ser cliente:D

Pero vamos, que no te voy a convencer;)

Ya, pero luego pasa lo que pasa.

En ciertos baretos me atienden siempre el primero, me ponen la mejor tapa, me invitan a una ronda de vez en cuando, me dejan el periodico...es lo que tiene ser cliente:D

Pero vamos, que no te voy a convencer;)

Mucha propina me parece a mí... :pienso: ¿No será que quieren un trato mas "personal" contigo? :D
No debemos de tratar los mismos locales, y mira que conozco baretos :XX:

torremolinos. 2 granizadas. 7 euros.
discotecas de sevilla. 1 cocacola. 4 euros.

En ambos ejemplos "se me cayó" el vaso al suelo. Al menos no le sacan tanto margen los joputas.

Ayer en el bar que estuve durante 3 horas y media, me tome una única caña.

Motivo, los 2,20 euros que me cobraron por esa primera y última cerveza.

Lo de siempre, a un precio razonable me hubiera tomado varias, pero en vez de bajar dichos precios cojo y aprovecho la final para hacer caja, aunque luego consiga el efecto contrario.

Ayer en el bar que estuve durante 3 horas y media, me tome una única caña.

Motivo, los 2,20 euros que me cobraron por esa primera y última cerveza.

Lo de siempre, a un precio razonable me hubiera tomado varias, pero en vez de bajar dichos precios cojo y aprovecho la final para hacer caja, aunque luego consiga el efecto contrario.

Correcto.
Por cierto, cuando estuve en Barcelona: entrar en la casa Batlló, 17,80 €.

Entró mi mujer, que le encanta Gaudí, yo me quede en un bar cercano.
Si hubiese costado 12 € hubiese entrado, el resultado hubiesen sido 24 € de recaudación.
Quizá no quieran que entre tanta gente en la casa Batlló (desgaste y tal), porque si no, no lo entiendo.

La excusa del coste del alquiler del local no me cuadra.

Valdría en el caso del bareto que lleva "poco" tiempo abierto, en una zona huevonuda. ¿Pero por qué me siguen levantando 1.5 euros por un refresco en un local más viejo que Sara Montiel, en Aliños de la Frontera (pueblo imaginario perdido en la meseta)?

¿No hay bares cuyo dueño tenga el local en propiedad o alquilado con renta antigua? ¿También está desorbitados los alquileres en pueblos de 500 habitantes?

Volver