Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

Pero eso es como los hoteles que te cobran distinto según nacionalidad, pones en el listado el precio máximo que piensas clavar, y luego a cada uno le cobras lo que quieras mientras sea menos, ¿Hacer descuentos no está prohibido no?

El fraude de ley, sí.

Pues en dos googlazos he confirmado que llevabas razon. 96€ el barril de 50L de Mahou en el primer proveedor que he encontrado.

Cerveza Mahou

Lo que si recuerdo perfectamente es el habernos regalado 1 de cada 5. Aunque quizas nos clavo por otro lado.

Acepteme usted un thanks y mis disculpas :D

Aceptadas con mucho gusto.:D
Lo del 2x1 y demás es una estrategia muy usada por los comerciales, sobre todo a gente que no está puesta en precios.

Por cierto, en 2007 el barril le costaba 48€ y ahora 54€ (menuda brasa le he dado a mi tio esta tarde:XX:).

Un 12,5% en tres años, burbuja de cebada?:fiufiu:

Si yo te entiendo, por ejemplo lo de andar todo el día alerta en vacaciones me harta y es algo que tengo en cuenta a la hora de decidir los destinos. Claro que en los Paises Nórdicos no te estafan pero una comida pasable te cuesta un ojo de la cara y la verdad, no es plan de ir siempre a Noruega o Islandia right? Pero es que que vas a hacer? no vas a hacer compras en China porque regatear es un ******? o no pisaras un zoco para comprar sólo en lugares con precios marcados? no vas a venir a España para que el del bar no te la meta??? y que me dices del robo que es tomarte un cafe en muchas terrazas en Paris? o Italia que está lleno trampas para turistas y son tanto o más criminales que en España?

Yo creo que es algo con lo que hay que saber lidiar y ciertamente, si no sabes controlar el tema entonces no vas a poder salir de casa a gusto y eso seria absurdo.

El truco de todo lonchafinista está en salir de casa SIN DINERO, y si hace falta con una mini-mochila a la espalda con un litro de agua, una manzana y un paquete de galletas. También viene bien para llevar un sombrero, las gafas de sol, un plano de la ciudad, un paquete de klinex (marca Alcampo, por supuesto), y el MP3 portátil.

Va a consumir en los negocios de hostelería y restauración su querida progenitora.

Y encima le dejas propina. Como dice mi mujer "a tí no te duele la espalda, verdad? Pues a mi si". Y acto seguido deja mis propinas a menos de la mitad.

Vale, el Hotel tiene una lista de precios? Si.

El bar tiene una lista de precios? Al que fui, no.

Tengo que llamar a la poli?
Pues estamos a lo mismo, yo voy de vacaciones para NO llamar a la poli.
Si hago vacaciones en España, sé que voy a tener como mínimo 5 ocasiones para hacerlo.
Si os parece de querida progenitora y "si eres orate pues te jorobas" etc, pues vale, muy bien. Asi somos, asi nos va. Yo ya sé lo que voy a hacer en mis proximas vacaciones, yo ya sé lo que decir a conocidos japoneses que tengan interés en ir a España.

Un amiguete acaba de volver de sus vacaciones por los Balcanes. Es muy aficionado a salir fuera y me comentaba con tristeza que mientras más sale, más se da cuenta de la ralea que hay en España.

¿ Y que se puede comentar de las reparaciones?
En mi casa el mes pasado, la lavadora dejó de funcionar.Llamé al "tesnico", y después de dos días se plantó en casa.La miró, le dió unos golpecitos...y funcionó.
Gracias le dije, y seguido me contestó que eran 30€. :8:
¿Como?...¿30 € en un trabajo de 2 minutos?
!Eso sale a 900€ la hora de trabajo¡ :(

Por supuesto lo mandé directamente a la Pu.... Calle.:tragatochos:

SINVERGÜENZAS y APROVECHAOS, todos, para que luego se lo gastes en juguetonas y largos almuerzos..... BARRIGONES.:abajo:

Iniciado por funcionaria
En mi casa el mes pasado, la lavadora dejó de funcionar.Llamé al "tesnico", y después de dos días se plantó en casa.La miró, le dió unos golpecitos...y funcionó.

SINVERGÜENZAS y APROVECHAOS, todos, para que luego se lo gastes en juguetonas y largos almuerzos..... BARRIGONES.:abajo:

Siempre pensando en lo mismo. :D

Última edición:
Solucion 1: Por ley que todo bar tenga un tablon donde bien clarito pongan los precios de los productos y la cantidad. Asi no tienes que ir a la aventura, por que claro preguntar antes de consumir en un bar esta mu mal visto (no entiendo porque)

Solucion2: Llevarte el almuerzo/merienda con tus termos y tal de casa como se ha hecho toda la vida. Nunca entendido porque hay que ir a un bar a consumir. La mayoria de los bares son una cosa.

esta mal visto preguntar el precio porque la gente es iluso y son los mismos que lo ven mal.

Supongo que a algunos de los que estamos por aqui nos ha pasado el preguntar "esto cuanto vale?" y la propia gente que va contigo te dice de todo, de "tacaño", "agarrao", "siempre igual", "por una vez que pagues X€ no te vas a morir", y es la misma gente la que ve mal eso de preguntar un puñetero precio.

A mi me joroba no porque me digan todo eso, sino por ver el borregismo y el pasotismo de la gente con el tema, y que la mentalidad de la peña es esa... paga y si cuando pagas te han sablao pues ya lo sabes para la proxima, y eso no es forma de actuar porque si evitas el timo mejor.

tenemos lo que nos merecemos.

P.D.: el otro dia fui a cenar con la novia a un kebab, el kebab era gigante, osea, de lo que una persona sola normal no se come... bien, pues coji y me lleve lo que me sobró a mi casa para la cena del dia siguiente... esta vez no me dijo nada pero si llega a estar alguna otra persona si que se alian y te dicen de todo menos bonico por llevarte la mitad de algo que has comprado y que no te lo vas a terminar, y eso tambien esta mal visto y yo lo veo muy normal, tuve la cena solucionada para el dia siguiente y ademas no tiro la comida, que me da mucha rabia sobre todo pensando que en el mundo hay mucha hambre para que los señoritos de paises ricos tiren la comida sin remordimiento alguno.

Pues 2 jarras de cerveza y una tonica en una terraza de playa no lo veo tan caro.

2,50 la tonica y 3,25 cada cerveza x ej. Esperabas que fuese gratis?

Restaurante griego, de mesa y mantel, velitas, etc...CENTRO BERLIN, este verano...2 platos por persona (entrada mas plato principal), bebida, postre y cafe (de los de verdad, grande,no la fruta cosa que ponen casa pepe en cualquie ciudad de España)...16 euros por cabeza (32 euros total)...Y ERA A LA CARTA...

Ahora que salgan los del "pero aqui tenemos sol", "fuera no atan los perros con longaniza", etc etc etc...

A viajar más...

O sea que el tio se desplaza a tu casa, para ti tiempo=0 ( a lo meojor se ha desplazado 10 km), te arregla la lavadora ahorrandote el comprar otra, te cobra 30 € y te parece caro, yo creo que aquí hay gente que ha perdido ya la noción de las cosas...

O sea que el tio se desplaza a tu casa, para ti tiempo=0 ( a lo meojor se ha desplazado 10 km), te arregla la lavadora ahorrandote el comprar otra, te cobra 30 € y te parece caro, yo creo que aquí hay gente que ha perdido ya la noción de las cosas...

No no es caro, es UN ROBO.

Pues haberle dado los dos golpecitos tú. Total si era tan fácil.

Volver