Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

No no es caro, es UN ROBO.

Aquí no estoy muy de acuerdo.
El hombre vino a arreglar una avería, supo identificar el problema correctamente, poner una solución y listo.

También te podía haber tocado un tío que no tuviese ni fruta idea y te hubiese dejado sin lavadora una semana o que simplemente se hubiese tirado toda la hora dándole vueltas y te hubiese cobrado 100.

La maniobra de Heimlich solo dura unos segundos, pero mira si los pagaría a precio de oro, hoyga.

Acordarse del chiste:
- Apretar el tornillo 1€.
- Saber que tornillo apretar 999€.

Aquí no estoy muy de acuerdo.
El hombre vino a arreglar una avería, supo identificar el problema correctamente, poner una solución y listo.

También te podía haber tocado un tío que no tuviese ni fruta idea y te hubiese dejado sin lavadora una semana o que simplemente se hubiese tirado toda la hora dándole vueltas y te hubiese cobrado 100.

La maniobra de Heimlich solo dura unos segundos, pero mira si los pagaría a precio de oro, hoyga.

Acordarse del chiste:

Ja ja ja ja ja. :XX:

En fin...

¿ Y que se puede comentar de las reparaciones?
En mi casa el mes pasado, la lavadora dejó de funcionar.Llamé al "tesnico", y después de dos días se plantó en casa.La miró, le dió unos golpecitos...y funcionó.
Gracias le dije, y seguido me contestó que eran 30€. :8:
¿Como?...¿30 € en un trabajo de 2 minutos?
!Eso sale a 900€ la hora de trabajo¡ :(

Por supuesto lo mandé directamente a la Pu.... Calle.:tragatochos:

SINVERGÜENZAS y APROVECHAOS, todos, para que luego se lo gastes en juguetonas y largos almuerzos..... BARRIGONES.:abajo:

Host.a que pava. otra que prefiere que se pase toda la mañana en su casa, que le desmonte al lavadora, que le cambie 5 piezas (4,5 innecesarias) y que le clave 200 euros.

Mas le valdria tener un poco mas de cabeza. Cuanto cobro el desplazamiento???el arreglo???

COMO PUEDE HABER PERSONAS ASI?????ADEMAS FUNCIONARIA????
<hay cosas que me hacer hervir la sangre...este es uno de los casos.

Host.a que pava. otra que prefiere que se pase toda la mañana en su casa, que le desmonte al lavadora, que le cambie 5 piezas (4,5 innecesarias) y que le clave 200 euros.

Mas le valdria tener un poco mas de cabeza. Cuanto cobro el desplazamiento???el arreglo???

COMO PUEDE HABER PERSONAS ASI?????ADEMAS FUNCIONARIA????
<hay cosas que me hacer hervir la sangre...este es uno de los casos.

Ehhhhhhhhh.
Explícate niño.

O, también eres de gremio que no da un palo al agua. :XX:

El año pasado, vacaciones en Alemania ... todo mas barato que aqui. Este año pensando entre el norte de España y Alemania otra vez, decisión: volvemos a Alemania, te entiendes con todo el mundo (en inglés), limpio, bien cuidado, y una cerveza de medio litro (a años luz de la que se bebe por aqui), 1'50.

Dígame usted dónde, porque vivo en Alemania y lo más barato que he visto el medio litro de cerveza es a 1,80 en Dresden (en un bar nada turístico).
Otro forero ha puesto los precios normales de Alemania, entre 2,90-3,50 euros. En lo que era el "este" puedes encontrar precios en torno 2-2,5 euros (unos 2,80 en restaurantes), pero en el oeste y sur de Alemania no se suele encontrar el medio litro por menos de 2,50-2,80 (donde yo vivo, por menos de 2,80, no te tomas medio litro de cerveza en ningún sitio que conozca).
Aún así, coincido con usted en el fondo de su post: en España los precios son de escándalo en cuanto a la hosteleria, sobre todo para los que recordamos de donde venimos -antes del euro-.Y en Alemania se paga un 19% de IVA (todos los precios que indico son con impuestos incluídos). Si es por culpa del traspaso, de las cuotas de autónomos, de otros impuestos o tasas, lo desconozco...
Personalmente, cada vez que vuelvo a Madrid, me espanto... hasta las copas me las tomo más baratas por estos lares (entre 5-7 euros, pero volvemos a lo mismo, en Dresden conozco un sitio donde algunos combinados son a 2,5... eso sí, 4cl de alcohol medido y coca-cola de botella de 2l... pero a 2,5 euros para el que quiera eso)

Pues 2 jarras de cerveza y una tonica en una terraza de playa no lo veo tan caro.

2,50 la tonica y 3,25 cada cerveza x ej. Esperabas que fuese gratis?

Para empezar pidieron cañas y les trajeron jarras. Nada más por eso, se podrían haber negado a pagar.
Lo que sobra aqui es pillería. Lo que no entiendo es porque vienen tantos turistas. La costa española, salvo pequeñas áreas no es nada del otro mundo y tratan de engañar casi siempre a los turistas.
Me contaron de un caso en las ramblas de unos holandeses que pidieron 3 cocacolas y les trajeron 3 jarras como de un litro cada una y les cobraron 21 euros.

Si dejas un euro de propina por tomar 1 refresco y 2 cervezas el problema de escala de valores es tuyo, no del camarero, ni del propietario.

Nunca he entendido el tema de las propinas. En mi trabajo no me dan propinas, lo haga como lo haga.

Ehhhhhhhhh.
Explícate niño.

O, también eres de gremio que no da un palo al agua. :XX:

Lo que el forero le ha querido explicar es que usted, desde su casa, solo ha visto los "dos minutos de trabajo". Pero la persona ha perdido: varios minutos atendiendo su llamada, otros tantos minutos desplazándose a su casa y esos "dos minutos" para reparar la lavadora. Posiblemente, a partir de ahora, sume a sus gastos el coste de una asesoría legal para gente con el morro de no pagar porque "solo ha estado dos minutos trabajando, y 30 euros es caro".
Y mira que en esa profesión, como en muchas otras, hay muchos piratas... pero como le ha dicho el mismo forero al que usted pide explicaciones, a partir de ahora ese técnico desmontará la lavadora, quitara y pondra dos tuercas, y le pasará 90 euros de factura.
Saludos

Exacto

Lo que el forero le ha querido explicar es que usted, desde su casa, solo ha visto los "dos minutos de trabajo". Pero la persona ha perdido: varios minutos atendiendo su llamada, otros tantos minutos desplazándose a su casa y esos "dos minutos" para reparar la lavadora. Posiblemente, a partir de ahora, sume a sus gastos el coste de una asesoría legal para gente con el morro de no pagar porque "solo ha estado dos minutos trabajando, y 30 euros es caro".
Y mira que en esa profesión, como en muchas otras, hay muchos piratas... pero como le ha dicho el mismo forero al que usted pide explicaciones, a partir de ahora ese técnico desmontará la lavadora, quitara y pondra dos tuercas, y le pasará 90 euros de factura.
Saludos

EXACTO. Siento no poder haberme explicado con esa claridad y amabilidad pero es que hay cosas que hacen que me hierva la sangre.
Un saludo.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Saludos

Ah lo entiendo.
Es como ir al pedir un papel a un sitio público, y te dicen:

Hoy lo registramos,
mañana lo sellamos,
pasado lo leemos,
al otro pasará a la secretaria,
al otro lo firmará el jefe,
al siguiente se pondrá en información pública,
al otro pasará a estar disponible telefónicamente,
al otro le dirán que podrá pasar a retirarlo en el plazo de diez días.

AL FINAL SOMOS TODOS IGUALES DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS. 8:.

Volver