Dos cervezas y una tónica, 9 reulos.

Pues 2 jarras de cerveza y una tonica en una terraza de playa no lo veo tan caro.

2,50 la tonica y 3,25 cada cerveza x ej. Esperabas que fuese gratis?

3,25 €. son QUINIENTAS CUARENTA PESETAS /540,75/ PARA SER EXACTOS.
Sí, me parece caro.

El gran engaño del euro biene cuando te olvidas de comparar con las pesetas, y por tanto con lo que valía antes y después.

Salu2

Yo soy poco de salir de bares pero si puedo asegurar que cada vez se me quitan mas las ganas, se pasan con los precios una barbaridad.
Cuantos bares ahn subido solo el 2%? seguro que poquisimos "es apicable a todo" han aprovechado para pegar una subida de 3 pares de huevones y aun asi las terrazas estan llenas yo es que no lo entiendo.

Lo de españa es imcomprensible se gana menos y se paga mas... maldito el dia que entremos en el euro, con la peseta con 5.000 pts tenias para irte de cena y beberte unos cuantos cubatas ahora te da para un menu en el big mac y un par de cubatas a lo sumo...

Vas al cajero sacas 50 euros y son vistos y no vistos. Por no hablar del cine que sacas un par de entradas unas bebidas palomitas y 4 chuches y se te van 40euros facilmente.
Y asi con todo...

Última edición:
y el bobierno diciendo que la inflación estaba contenida :XX:

pero que me gusta la fruta han sido ....

siga, siga poniendose en ridiculo... creo que ya le han explicado con claridad el por qué a muchos no nos parece acertado su comentario, yo lo que croe es que esperaba una hola de alabanzas y thanks gracias a su comentario de la lavadora y le ha salido el tiro por la culata, si de verdad no pagó debería abochornarse. Cambio y corto.

¿Para qué quiere más thanks si ya tiene muchos? :roto2:

Seguimos pensando que mantenemos la relación sueldo vs. precio hostelería que había hace 10 o 15 años cuando todos sabemos que no es así. Quizás es hora de darse cuenta que la hostelería en españa es cara y hay que tirar más de fiambrera y vaciar un poco las terrazas.

Si te indigna tanto porque has dejado propina???

la respuesta en estos casos es:

- Caballero son 9 euros:
- jorobar, me da que nos vamos a tener que dar un abrazo.
- y eso? :pienso::pienso::pienso:
- Porque creo que no vamos a volver a vernos. :tragatochos::tragatochos:

Despues de unos dias de relax con los vecinos ibericos, definitivamente me he dado cuenta de que sus precios en hosteleria, deberian ser los nuestros, hacia tiempo que no veia una botella de agua en una terraza a 0,85€ y casi me embarga la emocion.

Si total... en los sueldos ya andamos ahi ahi...

y el bobierno diciendo que la inflación estaba contenida :XX:

pero que me gusta la fruta han sido ....
No va de terrazas, pero he tenido que ir a comprar unos productos para las lentillas de mi novia (en concreto las tabletitas de enzimas) y resulta que en la óptica de siempre "es que hemos cambiado de fabricante pero oye, son exactamente iguales".
Claro que ahora la caja cuesta lo mismo (curioso tratándose de otro fabricante) pero... en vez de 12 tabletas contiene 10... Y, si te descuidas, te tragas el 17% de subida de precio...

Ahora mismito: en una capital de autonomía de la cornisa cantábrica que no es la mas prospera ni la menos (tampoco es cantabria) para cumplir el tramite de la comida y como no tenia hambre con tanta calor entré en un bar centrico y de nombre y me pedí un cafe con hielo y un pincho de tortilla bastante patético el pobre, por lo que tuve que pagar 4 €, que es el doble de lo que suelo pagar por lo mismo solo que a media mañana y en otra zona menos centrica de la ciudad. Me pareció una salvajada, supongo que se lo pueden permitir aunque tengo mis dudas.

El año pasado estuve de vacaciones por Alemania, allí, en las terrazas, el medio litro de cerveza oscilaba entre los 2,90 y 3,50 euros.

La jarra de cerveza de 350 ml cuesta al lado de mi casa 3,50 euros.

Si en un barrio de Madrid la cerveza es más cara que en los sitios para guiris de Alemania, es que algo no funciona.

Pues a mi no me extraña nada. Los costes y los alquileres en Alemania son bastante más baratos.

España es un timo, desde la base, que no es otra que el suelo.

Estas cosas sólo pasan porque se consume. Yo por principios NUNCA piso un bar harto de que me roben.

Ya hace tiempo que dije: SE ACABÓ.

Si todo el mundo hiciera lo mismo veríais cómo afinaban.

Pues yo solo voy a donde admitan tiquets restaurante
Y a comer a restaurantes deluxe cuando me invitan los médicos con los que curro, aunque al final la factura la abonan los laboratorios farmaceúticos, ya que los médicos nunca sueltan un duro de su bolsillo

A mí el precio de las cervezas en los bares me es indiferente, como si cuestan 10 euros cada una.

Volver