Donde invierto mis proximos 700 euros?

Degiro
Interactive Brokers
Renta 4
Swissquote
Selfbank

Además del BBVA, Banco de Santander, Caixabank, etc...

...

¿Qué cosa de bancos y brokers usáis vosotros?
Pedazo de corrección o más bien diría Crash pegó durante más de un año. Es muy tentador pero jorobar, tiene un apalancamiento encima. Vamos que te hinchas o te hundes. Está bien si no te importa perder todo lo que metas. Algo para muy corto plazo.

20K tengo muriéndose de ardor de estomago ahora mismo y rentando muy muy poco en N26: Pero está garantizado
Podría ahorrar mucho más, pero que bien me sienta comer fuera y los caprichos que me estoy dando
ahorrar? si supiese donde meterlo...

20K tengo muriéndose de ardor de estomago ahora mismo y rentando muy muy poco en N26: Pero está garantizado
Podría ahorrar mucho más, pero que bien me sienta comer fuera y los caprichos que me estoy dando

N26? Eso que es?

Puedes meterlo en fondos monetarios.

Si te gusta jugar, CFDs. El de Nvidia es una noria, puedes ir a vender o a comprar. Eso sí, te cambia la diferencia 4 veces por segundo, se nota que la peña juega con algoritmos.
Oh, por 250 loros, prueba la app que Lamine Yamal le enseñó a Broncano, si la encuentras.

Volver