¿Dónde compráis folios?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
Eso. Necesito folios de varios tamaños (A4, A5 y A3) y que no te los cobren como si fuese papiro.

¿Conocéis alguna web o argo?

están a precio de krugerrand

El sitio más barato es en Hipercor cuando hacen el 3x2, que hay que acumular.

Te venden el Navigator de 80 grs. a 3 euros en un 3x2 y te sale a 2 euros el paquete.

Naturalmente que esas ofertas no las ponen al comienzo de curso (ahora), que es cuando pegan la estocada con paquete de folios a 5 euros (y ni siquiera es Navigator).

A ver quien encuentra folios Navigator 80 grs. a 2 euros paquete de 500 folios en tienda física... eso solo Hipercor... y lo pone 3 ó 4 veces al año en oferta (nunca coincidiendo con inicio de curso escolar).

En algunas ocasiones he esperado la oferta y la han hecho con otro papel 80 grs. que suministra Liderpapel, no siempre es Navigator, pero también ese papel es de primera. Y el de Navigator pone "students" pero es el mismo papel de siempre bajo ese formato, yo lo he usado años en despacho y se lo comía la láser igual de bien que el Navigator 80 grs. de 5 euros en papelería de barrio.

1663798388592.png

no creo que en pasion.com vendan folios

Soy un asiduo de las tiendas Carlin y Folder

Uso 90 y 100 grs

Uso el de 90 grs casi siempre para impresiones laser, me gusta que el papel tenga cuerpo.
El de 100 grs, no se si sera por la rugosidad del papel o por los rodillos de la impresora, se atasca con frecuencia.

La marca blanca de algun super cuando rondan 4€

En la web tiendacartucho. Cuando necesito tinta para la impresora, aprovecho

Volver