Donar leche

Dentro de muy pocos años esos hijos fecundados in vitro tendrán el derecho y la posibilidad de saber quién es su padre biológico.

Tú sabrás.

Ya puestos, seguro que más de uno preferiría fecundar él mismo a la agraciada, menos trámites, y rapidez. :D

431648_248034091947031_119317758151999_560794_629104783_n.jpg

^__^[/QUOTE]

:Aplauso:

Última edición:
Me suena que como máximo puedes llegar a tener 5 descendientes por esta via. De todas maneras, van a requerir más de 5 muestras, porque lo habitual en tratamientos de fertilidad es que no haya embarazo a la primera.

Conozco un par de casos de infertilidad masculina, y que gracias a donantes, han conseguido ser padres. Lo que a ti no te cuesta nada, y por lo que te compensaran economicamente, para otros es la LUZ. Así que te animo a que lo hagas. Eso si, mantén la cabeza fría porque las leyes pueden cambiar, y quizá acabe pasando lo que en Inglaterra.

Ah! otra cosa: No sé que edad tienes, pero de cara a cuando quieras tener hijos con tu pareja, el haber entregado estas muestras habrá sido un chequeo que te vendrá de perilla para descartar futuros problemas. Algunos se han encontrado que tenían 0 espermatozoides cuando ya era demasiado tarde para buscar una solución.

Me dan ardor de estomago esta clinicas que solo fomentan la sobrepoblacion mundial.

Y no hacen seleccion genética?

Porque lo mismo te llegan un tio bajito de 1,60, muy moreno y peludo, de piel y pelo oscuros, con entradas y coronilla, y panza con gafas y que ha tenido un par de canceres. y van a dejar reproducirse a ese enemigo declarado de Darwin?

Quien querría hijos así?

Me dan ardor de estomago esta clinicas que solo fomentan la sobrepoblacion mundial.

La sobrepoblación mundial es un problema en el tercer mundo, no aquí. En España nos estamos despoblando a marchas forzadas, la tasa de natalidad está por los suelos. En el futuro vas a necesitar a todos esos niños engendrados en esas clínicas.

para que donar pudiendo amar ... tu lo que tienes que hacer es ponerte en la puerta de la clinica y ofrecerte a las parejas que vayan...

La sobrepoblación mundial es un problema en el tercer mundo, no aquí. En España nos estamos despoblando a marchas forzadas, la tasa de natalidad está por los suelos. En el futuro vas a necesitar a todos esos niños engendrados en esas clínicas.
Al planeta se la rezuma lo que pase en España, representamos una proporción minúscula del total del planeta.
Eso de dar leche ahora sabiendo que se mantendrá mi anonimato y que se cambie la ley retroactivamente me parece una gran injusticia. Lo que hay que hacer es que ese hijo sepa cuanto antes cuáles han sido las condiciones de su creación, incluso mediante imperativo legal. Si el chaval no se lleva bien con sus tutores legales, sea un padre u otra progenitora no biológica (parejas gayses) pues quizá también sea una frutada pero padres malos los hay a puñados.

Al planeta se la rezuma lo que pase en España, representamos una proporción minúscula del total del planeta.
Eso de dar leche ahora sabiendo que se mantendrá mi anonimato y que se cambie la ley retroactivamente me parece una gran injusticia. Lo que hay que hacer es que ese hijo sepa cuanto antes cuáles han sido las condiciones de su creación, incluso mediante imperativo legal. Si el chaval no se lleva bien con sus tutores legales, sea un padre u otra progenitora no biológica (parejas gayses) pues quizá también sea una frutada pero padres malos los hay a puñados.

Y qué tiene que ver eso con la superpoblación??

Volviendo al tema en el mundo lo que sobran son niños que se mueren de hambre y de cosas como la gripe, ahí es donde hay que incidir en el control de natalidad. El primer mundo no tiene (practicamente) cosas de esas, mas bien al contrario, genera niños que terminan en un gran porcentaje siendo adultos formados, productivos y sensibles con el medio en el que viven.

lo malo es si pasa como en UK, que un dia cambio la ley y empezaron a tener responsabilidades economicas con sus hijos desconocidos, alli ya nadie dona leche, es muy probable que muchas de las donaciones de esta clinica vayan a parar a UK.

---------- Post added 14-may-2013 at 13:41 ----------

y si te las hacen mejor...

Y cambiarán todas las leyes de todos los países como es lógico en poco tiempo.

Y qué tiene que ver eso con la superpoblación??

Volviendo al tema en el mundo lo que sobran son niños que se mueren de hambre y de cosas como la gripe, ahí es donde hay que incidir en el control de natalidad. El primer mundo no tiene (practicamente) cosas de esas, mas bien al contrario, genera niños que terminan en un gran porcentaje siendo adultos formados, productivos y sensibles con el medio en el que viven.

Me refería a que en un mundo globalizado económicamente, no debería importar en absoluto que un país como España no se reproduzca y tenga un envejecimiento poblacional muy elevado, ya que existen países donde no ocurre eso y que podrían proveer de jóvenes el país. Pero supongo que por mucho que se diga que el mundo está globalizado, las fronteras económicas y raciales siguen existiendo y es mucho mejor culpar a los jovenlandeses de su pobreza debido a que tienen demasiados hijos a pensar en la Tierra como un todo.
También se pueden dotar de recursos necesarios para la supervivencia básica de las poblaciones pobres, las especies bajo condiciones ambientales de estrés, con una alta tasa de mortalidad, tienden a tener una tasa de reproducción muy elevada para aumentar la probabilidad de supervivencia de la carga genética. Esta sería la estrategia reproductiva de los insectos o los peces, y se ha replicado en personajes, con lo que es razonable pensar que también pase en humanos.

Hola, yo podría estar bastante interesado en esto de donar leche.

Tengo casi 20 años, mido 1,83m, hago deporte, estoy sano, no soy feo...(el único inconveniente que así a primera vista nunca mejor dicho es que tengo 3 i pico de dioptrias, pero hoy en día prácticamente todos tenemos algo a mi edad.

Creo que tengo posibilidades de ser apto, pero no tengo ni idea de donde están estas clínicas, soy de un pueblo cerca de Valencia, por favor alguien que sepa de esto que me conteste o preferentemente un mp.

Volver