Jorkomboi
Madmaxista
Y si voy a diferentes clinicas durante el mes no me puedo sacar los mileuros? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de muy pocos años esos hijos fecundados in vitro tendrán el derecho y la posibilidad de saber quién es su padre biológico.
Tú sabrás.
Me dan ardor de estomago esta clinicas que solo fomentan la sobrepoblacion mundial.
Al planeta se la rezuma lo que pase en España, representamos una proporción minúscula del total del planeta.La sobrepoblación mundial es un problema en el tercer mundo, no aquí. En España nos estamos despoblando a marchas forzadas, la tasa de natalidad está por los suelos. En el futuro vas a necesitar a todos esos niños engendrados en esas clínicas.
Al planeta se la rezuma lo que pase en España, representamos una proporción minúscula del total del planeta.
Eso de dar leche ahora sabiendo que se mantendrá mi anonimato y que se cambie la ley retroactivamente me parece una gran injusticia. Lo que hay que hacer es que ese hijo sepa cuanto antes cuáles han sido las condiciones de su creación, incluso mediante imperativo legal. Si el chaval no se lleva bien con sus tutores legales, sea un padre u otra progenitora no biológica (parejas gayses) pues quizá también sea una frutada pero padres malos los hay a puñados.
lo malo es si pasa como en UK, que un dia cambio la ley y empezaron a tener responsabilidades economicas con sus hijos desconocidos, alli ya nadie dona leche, es muy probable que muchas de las donaciones de esta clinica vayan a parar a UK.
---------- Post added 14-may-2013 at 13:41 ----------
y si te las hacen mejor...
Y qué tiene que ver eso con la superpoblación??
Volviendo al tema en el mundo lo que sobran son niños que se mueren de hambre y de cosas como la gripe, ahí es donde hay que incidir en el control de natalidad. El primer mundo no tiene (practicamente) cosas de esas, mas bien al contrario, genera niños que terminan en un gran porcentaje siendo adultos formados, productivos y sensibles con el medio en el que viven.