DIA deja de ser low-cost para convertirse en tienda cara

Hace tiempo se me ocurrió ir a un Maxi-Día para comparar precios con otros supermercados. Tuve que salir escopetado porque sólo te ponían el precio del 3x2 en todo. Si sólo querías una unidad tenías que preguntarlo y claro no vas a andar preguntando el precio de absolutamente todo.

Ahora, ya me explico la caída en picado del precio de sus acciones.

Normalmente te ponen en pequeño el precio de una unidad. Pero vamos, no es tan difícil dividir entre 2 para sacar el precio de una unidad a partir del precio en oferta.

Yo creo que le han querido dar apariencia de Mercadona. Toque de tienda pija.

Dia cuando arrancó hace ya unos años era el tipico super pequeño de barrio, sucio y destartalado donde solo habia un par de trabajadores y donde la verdad estaba todo muy barato.

Ahora han subido precios y cambiado la estética.

Lo más barato en supers/hipers es Alcampo , Carrefour y Consum. Y mi orden para hacer la compra es el siguiente;

Consum
Carrefour
Aldi
Lidl
Alcampo
Eroski
Dia
Mercadona ( este es el que menos piso)
Consum el más barato nunca lo hubiera imaginado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Consum el más barato nunca lo hubiera imaginado...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me parece más barato que mercadona y mejor calidad. Además te mandan un chequeahorro a casa en función de lo que has comprado en el mes . siempre cae un cheque de 5€ incluso aveces 8 o 9€ al mes que te descuentan en la siguiente compra sin consumo mínimo , vale no es mucho pero es que Mercadona ni eso.Carne y pescado tiene buen precio y calidad y cerca de casa

Yo por mi iría a Alcampo , pero ya hay que coger coche y lo que te ahorras por un lado lo gastas por otro.

Yo creo que le han querido dar apariencia de Mercadona. Toque de tienda pija.

Dia cuando arrancó hace ya unos años era el tipico super pequeño de barrio, sucio y destartalado donde solo habia un par de trabajadores y donde la verdad estaba todo muy barato.

Ahora han subido precios y cambiado la estética.

Lo más barato en supers/hipers es Alcampo , Carrefour y Consum. Y mi orden para hacer la compra es el siguiente;

Consum
Carrefour
Aldi
Lidl
Alcampo
Eroski
Dia
Mercadona ( este es el que menos piso)

¿Carrefour, Aldi, Eroski por delante de DIA? :XX: (consum no lo conozco)

DIA ha perdido mucho desde que se apuntó a la moda del 3x2.

Los que critican un supermercado por el supuesto tipo de gente que va o el aspecto de la tienda me parecen los típicos pijos que cuando viene una crisis son los que peor lo pasan.

Ahora DIA intenta atraer a pijos pero no se si estos dejarán de lado la fama de la tienda. A lo mejor no ganan a tantos pijos y sí pierden clientes "humildes".
También está esa maldita estrategia de hacer cargar a la gente, copiado del puñetero Carrefour.
Yo no he vuelto a comprar allí la leche. Estoy HARTA de sus ofertas de tener que llevar 12 cajas para pagar menos. Por el mismo precio compro cajas sueltas en Mercadona o Lidl. Incluso si voy en coche puede que compre 12 pero porque me da la gana y no porque presionen con la oferta.

No veo yo a las cajeras de Dia recdonvertidas en Cajeras Premium.

2015-08-18_-1439924929.jpg

Conoce a la cajera más sexy del mundo - FOTOS | Virales | Radio Onda Cero

A mi me parece más barato que mercadona y mejor calidad. Además te mandan un chequeahorro a casa en función de lo que has comprado en el mes . siempre cae un cheque de 5€ incluso aveces 8 o 9€ al mes que te descuentan en la siguiente compra sin consumo mínimo , vale no es mucho pero es que Mercadona ni eso.Carne y pescado tiene buen precio y calidad y cerca de casa

Yo por mi iría a Alcampo , pero ya hay que coger coche y lo que te ahorras por un lado lo gastas por otro.

no te parece mas BARAto es que es BASTANTE MAS BARATO .. y la calidad de marca blanca mucho mejor , todos sabemos como mercamona presiona a proveedores para bajar precios y al final hacen cosa..

la ultima de mercamona es apestar todo el super con efluvios de comida cantinera y llenarlo de etnianos ahi comiendo delante de las cajas...jaja esto el super para pijos !

Volver