Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Siempre puedes ir de inmi a otro país y que allí te den ayudas por ser inmi...¡Oh! ¡Wait!

Espero por lo menos que hayas votado a Vox

Me veo abriendo este hilo en un par de años.
Al final lo abriremos todos porque cuando no te afecta te da igual pero cuando te toca ir a pedir esas ayudas y te dicen que para tí no hay nada te das cuenta de la engaña del sistema mientras uno que llega en patera tiene ayudas desde que pisa España.

si con 55 años y después de 25 no tienes la vida resuelta como autónomo es que eres muy orate. En 2 años de autónomo he pagado 140k de hipoteca y he comprado furgoneta nueva.
Algunos nos os mereceis NADA
Y que ? Usted come ladrillo o ruedas de furgoneta??
Supongo q el compañero tendrá casa pagada ( a lo mejor más de esos 140.000 euros ) pero la vida sigue y para q siga uno ha de comer y vestir y eso cuesta dinero.

exacto y además 90 días cotizados "con paro" en los últimos 6 años.
Esa hijaputada que se saca el SEPE de la manga (yo no llegué a encontrarlo en la LGSS) es lo que más joroba al personal

Esta hijomioda la sufrí yo hace 7 u 8 años, ya qué después de haber cotizado mas de 25 años en el regimen general y tras probar varios trabajos de autónomo tuve que darme de baja porque perdía dinero, y por no tener quien me contratara 3 puros meses en el régimen general me denegaron la ayuda.

Hoy trabajo de autónomo para mi desgracia y gracias.

Ser mayor de 50 y quedarte sin empleo es tu ruina segura salvo que tengas unos contactos increíbles.

Y luego tienes que oir que los autónomos vivimos de querida progenitora, ya...mis corazones!

Esta hijomioda la sufrí yo hace 7 u 8 años, ya qué después de haber cotizado mas de 25 años en el regimen general y tras probar varios trabajos de autónomo tuve que darme de baja porque perdía dinero, y por no tener quien me contratara 3 puros meses en el régimen general me denegaron la ayuda.

Hoy trabajo de autónomo para mi desgracia y gracias.

Ser mayor de 50 y quedarte sin empleo es tu ruina segura salvo que tengas unos contactos increíbles.

Y luego tienes que oir que los autónomos vivimos de querida progenitora, ya...mis corazones!
en cuanto, tras discutir en el sepe y poner una "reclamación" en el SEPE, me comunicaron la "la vía de acceso", busqué un curro a la muyer...aprovechando la discapacidad, en ilunion (ONCE)..estuvo casi un año, con un sueldo de miércoles y unos horarios pensados por un hijolagranputa.... cogió y a los días pudo solicitar el de los 52 años. ahora cobrando eso y cobrando un extra en B, .....descansada y cotizando

anda y que les den por el pandero a todos ellos

Qué cantidad de mentiras he leído en página y media. Ha venido a pedir ayuda al camarote de los hermanos Marx meparto: meparto: meparto: meparto:

puro iluso. Y además seguro que bobotonto también.

Ya se os ha dicho que en este foro no preguntéis nada a menos que alguien haya demostrado alta valía en algo. Seguís haciendo las cosas mal conscientemente. Luego os quejaréis.

en cuanto, tras discutir en el sepe y poner una "reclamación" en el SEPE, me comunicaron la "la vía de acceso", busqué un curro a la muyer...aprovechando la discapacidad, en ilunion (ONCE)..estuvo casi un año, con un sueldo de miércoles y unos horarios pensados por un hijolagranputa.... cogió y a los días pudo solicitar el de los 52 años. ahora cobrando eso y cobrando un extra en B, .....descansada y cotizando

anda y que les den por el pandero a todos ellos

Peor le hicieron a la mía, con discapacidad del 65% nos concedieron una ayuda que echando ostras nos quitaron al año siguiente porque yo ganaba más de la friolera de 9000 euros al año, pero como ella no ha cotizado en el regimen general lo suficiente pues tampoco le darían lo de los 52 años aunque trabajara en alguna miércoles de esas como le tocó a tu muyer.

Por qué tiras la toalla ? Yo también estoy cansado de remar.

Peor le hicieron a la mía, con discapacidad del 65% nos concedieron una ayuda que echando ostras nos quitaron al año siguiente porque yo ganaba más de la friolera de 9000 euros al año, pero como ella no ha cotizado en el regimen general lo suficiente pues tampoco le darían lo de los 52 años aunque trabajara en alguna miércoles de esas como le tocó a tu muyer.
vaya frutada, jorobar. que conste que hace dos findes, tuvimos que bajar a alicante porque para la declaracion de rentas del subsidio de 52 años has de estar dado de alta en el servicio de empleo autonomico dónde estés empadronado
y cómo todo lo tengo trampeado para haber pagado sólo un 4% en el apartamento pues... a bajar a alicante a darla de alta en el servicio valenciano de empleo de allí.

cada vez que bajamos, tiemblo antes de ver el buzón no vaya a haber una notificacion de la hacienda valenciana por el itp.

botarates, dejad a la gente tranquila

y el año que viene, solicito el complemento de renta valenciano y que les den por el pandero

Volver