Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Imv?

Y qué tal buscarte un socio y que el sea el dueño y tu el empleado? Cuando la cosa no funcione si tienes derechos...

O también puedes poner anuncio: ofrezco x euros a quien me contraté unos mesesillos . Lo mismo compensa

También en el campo contratan gente sin problemas. Es duro si tienes 55 pero aguantas un tiempo y adquieres derechos.

Última edición:
Que yo recuerde a bote pronto, la de +52 requiere haber cotizado algo por cuenta ajena, tres años creo.

Que yo recuerde a bote pronto, la de +52 requiere haber cotizado algo por cuenta ajena, tres años creo.
Si pero en toda la vida laboral y no en los últimos tres años ( tampoco estoy seguro de cuánto tiempo debe ser creo que mucho más de tres años). Lo que si es que mínimo los últimos tres meses por cuenta ajena.
Si ha estado toda la vida de autónomo está complicado.

Habla con algún viajeros que se saben todas las leyes sobre subsidios ( no es coña)

La ayuda por mayor de 52 la tienes seguro.
Estás seguro? En la gestoría m dicen que no...el lunes en cualquier caso intentaré informarme x si en un futuro le sirviera a alguien... Si sabes como t agradecería la info..

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Son 15 años cotizados, 6 de ellos mínimo por cuenta ajena
Sip, yo el año que viene si sigo parado pediré el último ciclo de RAI y al siguiente a finales ya tengo los 52 para pedirla, pero creo que voy justo con lo de los 6 años, a lo mejor me tengo que dar de alta en la empresa de algún colega o me suena que se puede directamente pagar esas cotizaciones a la SS para completar lo que falte.

seguro dice jaaja

para empezar, si te das de baja voluntaria de autónomo, si no es por una bajada considerable de los ingresos es como baja voluntaria y nunca te tocará una paguita
Correcto...bajada d un 75% creo.. No es mi caso..

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Volver