Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero en toda la vida laboral y no en los últimos tres años ( tampoco estoy seguro de cuánto tiempo debe ser creo que mucho más de tres años). Lo que si es que mínimo los últimos tres meses por cuenta ajena.Que yo recuerde a bote pronto, la de +52 requiere haber cotizado algo por cuenta ajena, tres años creo.
Creo que son 6.Que yo recuerde a bote pronto, la de +52 requiere haber cotizado algo por cuenta ajena, tres años creo.
Son 15 años cotizados, 6 de ellos mínimo por cuenta ajenaCreo que son 6.
No tengo derecho x lo visto...debería cotizar 6 meses en régimen general x lo visto...Lo siento, hamijo.
Pide ayuda +52
Estás seguro? En la gestoría m dicen que no...el lunes en cualquier caso intentaré informarme x si en un futuro le sirviera a alguien... Si sabes como t agradecería la info..La ayuda por mayor de 52 la tienes seguro.
Con eso q 6 meses¿Y si alguien te contrata en el régimen general un tiempo breve, entonces sí tendrías derecho a ayudas, no?
Pues va ser q no..tu asesor debe ser muy mierder
Sip, yo el año que viene si sigo parado pediré el último ciclo de RAI y al siguiente a finales ya tengo los 52 para pedirla, pero creo que voy justo con lo de los 6 años, a lo mejor me tengo que dar de alta en la empresa de algún colega o me suena que se puede directamente pagar esas cotizaciones a la SS para completar lo que falte.Son 15 años cotizados, 6 de ellos mínimo por cuenta ajena
Correcto...bajada d un 75% creo.. No es mi caso..seguro dice jaaja
para empezar, si te das de baja voluntaria de autónomo, si no es por una bajada considerable de los ingresos es como baja voluntaria y nunca te tocará una paguita