Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Hasta las de los mayores de 52 años las están denegando, pero aunque cumpla los requisitos. Mi hermano se tuvo que pillar un abogado y la sacó en el juzgado.

Están denegando toda ayuda, menos a que llevan chandal del PSG, etnianos y zainos. Donde vayas te van a ir diciendo lo mismo: "No hay dinero".

El IMV no le llega a nadie, pero así están con todas, todas.

Se me había pasado: y las tías. Van con 23 años diciendo que han sido maltratadas, y les llueve el dinero por todos sitios. Dinero para tirarse todo el año de playa en playa, y de tienda de ZARA en tienda de ZARA.

Una lástima que hayamos consentido todo eso, y más, siempre en nuestro perjuicio.

Última edición:
Muy importante, si estás casado, es separarse.
Cómo la muyer curre, de lo que sea, ya no hay ninguna paguita.
Solo para solter@s o familias sin ingresos.
Así se apoya el formar familias y tener hijos.

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

A mi me pasó. Y cotizaba por el llamado “paro de autónomo”.
Aunque solo fueron 4 años. Pero ni paro ni nada de nada.
Mira lo de +52

Muy importante, si estás casado, es separarse.
Cómo la muyer curre, de lo que sea, ya no hay ninguna paguita.
Solo para solter@s o familias sin ingresos.
Así se apoya el formar familias y tener hijos.

CIERTO.
Castigan brutalmente estar casado, soy testigo.
También estar trabajando aunque ni casi haya ingresos.
Los principales requsiitos para recibir ayudas son no trabajar ni estar casado.

CIERTO.
Castigan brutalmente estar casado, soy testigo.
También estar trabajando aunque ni casi haya ingresos.
Los principales requsiitos para recibir ayudas son no trabajar ni estar casado.
Y lo castigan para todo: desempleo, becas, comedor, escoger colegio... estar casado es una maldición, te ponen el último en la cola.

Y lo castigan para todo: desempleo, becas, comedor, escoger colegio... estar casado es una maldición, te ponen el último en la cola.

Si te corresponde una ayuda y tu muyer gana 900€/mes te la deniegan.
Si te corresponden dos ayudas y vives con tu pareja sin serlo oficial y ella ganando 6000€/mes te dan las dos ayudas.
Verídico.
Lo mismo con el requisito de no trabajar. Hay ayudas en las que un solo miembro de la unidad familiar trabaje es motivo de denegación a toda la familia, aunque esa persona no gane ni 900€.
El mundo al revés, castigan trabajar y casarse.

Tienes hijos y familia? Patrimonio? Ahorro?

Me pareces un puro irresponsable

Alguien sabe cuantos dias de trabajo son 6 años?? y otra cosa, si estas en paro cobrando el paro entre trabajo y trabajo cuenta para esos 6 años cotizados en cuenta ajena?

Volver