Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Alguien sabe cuantos dias de trabajo son 6 años?? y otra cosa, si estas en paro cobrando el paro entre trabajo y trabajo cuenta para esos 6 años cotizados en cuenta ajena?
encontrado, si el paro si que cuenta. Se necesitan cotizados para la ayuda de 52 años, por lo menos 2010 dias cotizados por cuenta ajena, osea 355 x 6 .

Si, tengo hijos, divorciado.
Tengo patrimonio..Tengo ahorros
Irresponsable xq? A ver, ilustrame

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

A los críos ni los verás mientras se te la aman en la casa que pagas, irresponsable porque has dejado tu actividad sin tener ni fresca de que harás ni del sistema actual de paguitas.

En Madrid hay un antiguo autónomo que lleva pidiendo en la puerta del supermercado unos 4 años. Mayor de 52, entiendo que con la ayuda y lo que saca diario de la puerta le da para vivir
frente a volver a trabajar de autónomo

Yo lo hice hace tiempo, amigo. Cada ciudadano con un poco de conciencia debería de dejar de subvencionar éste sistema podrido y maligno. Pagar a los traidores que destruyen tu tierra y tu pueblo. Apoyar con los impuestos la supresión de los derechos y las libertades. Ánimo!
Dejar de votar no cambia nada a largo plazo

Al IMV si tiene derecho pero depende de umbrales de renta y patrimonio.

Como tengas más de 15k en el banco o cualquier finca en españa fuera del domicilio habitual no te dan nada.

Los limites patrimoniales no se aplican para bienes en pakistan, jovenlandia o cualquier otro aguhero exportador de personas...:mad

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Cotizando como se debe existe el paro de autónomos.

Al IMV si tiene derecho pero depende de umbrales de renta y patrimonio.

Como tengas más de 15k en el banco o cualquier finca en españa fuera del domicilio habitual no te dan nada.

Los limites patrimoniales no se aplican para bienes en pakistan, jovenlandia o cualquier otro aguhero exportador de personas...:mad
La última frase totalmente de acuerdo, es un cachondeo lo del IMV.

Bnoches amijos, como comenté actualizo información..hoy he pasado x el SEPE, a pesar d haber cotizado para el paro no puedo cobrarlo, xq además tienes q tener unos descenso del 75% en la facturación con respecto al año anterior.. la ayuda d mayor de 55 años no puedo xq no he cotizado en régimen general durante los 6bultimos años...tendría q trabajar x cuenta ajena durante 6 años x poder cobrarla, y x último hay otra ayuda x mayores de 52 años de 420 € q tampoco puedo cobrarla x lo mismo q la anterior, pero si cotizo en régimen general durante 3 meses puuuede q me la concedan, posiblemente el 50%, es decir q si tengo suerte puedo aspirar a una ayuda de 210€ dentro de 4-5 meses.........
Y esto es lo que hay... Yo me voy a coger unas vacas x primera vez en muchos años y cuando vuelva ya veremos... q cotize txapote[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Bnoches amijos, como comenté actualizo información..hoy he pasado x el SEPE, a pesar d haber cotizado para el paro no puedo cobrarlo, xq además tienes q tener unos descenso del 75% en la facturación con respecto al año anterior.. la ayuda d mayor de 55 años no puedo xq no he cotizado en régimen general durante los 6bultimos años...tendría q trabajar x cuenta ajena durante 6 años x poder cobrarla, y x último hay otra ayuda x mayores de 52 años de 420 € q tampoco puedo cobrarla x lo mismo q la anterior, pero si cotizo en régimen general durante 3 meses puuuede q me la concedan, posiblemente el 50%, es decir q si tengo suerte puedo aspirar a una ayuda de 210€ dentro de 4-5 meses.........
Y esto es lo que hay... Yo me voy a coger unas vacas x primera vez en muchos años y cuando vuelva ya veremos... q cotize txapote[emoji23][emoji23]

Si esto es verdad, cosa que no dudo, es para empezar a adornar farolas con políticos esta misma noche

Yo el otro día llamé a mi gestor para preguntarle por este tema, me ha dicho que no conoce a un solo autónomo que haya cobrado el paro. Suerte.

Puede usted informarse en el SEPE por tlf de sus dudas .suerte y cuídese tienen más derechos los invasores que los autóctonos

Volver