Ederall
Himbersor
- Desde
- 19 Jul 2021
Cogete un vuelo a jovenlandia y vuelve en patera, vida resuelta
Añadir que cuando llegues digas que te llamas mojama Abdul jalá o alguna miércoles así, sino, ni agua te dan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cogete un vuelo a jovenlandia y vuelve en patera, vida resuelta
Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Autónomo?
Pues me imagino que te habrás llevado bastante en zaino.
Escribiendo como un quinceañero, con la edad que tienes, es lógico que no tengas "derecho" a nada.Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo
¿A qué esperas? Hazte autónomo, te vas a hacer rico cobrando en zaino, deja tu empleo actual y no lo pienses más es tu oportunidad![]()
Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo
Si no tiene 6 años cotizados al desempleo no.La ayuda por mayor de 52 la tienes seguro.
Si, en los mataderos los tenian de falsos autonomos y gracias a los sindicatos los han convertido en asalariados.No veras a ningun sindicalista ni nigun político(izquierda o derecha) mover un solo dedo por los derechos de los trabajadores autónomos.