Después de 25 años como autónomo tiro la toalla

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Autónomo?
Pues me imagino que te habrás llevado bastante en zaino.

El paro de autónomo también lo tienes porque hicieron que pagarlo fuera obligatorio. Eso sí, si quieres cobrarla tendrás que denunciar en le juzgado porque la mutua se inventará cualquier chorrada para negártela. Yo la cobre en 2015, casi 3 años después de presentarla y que me la negaran. Denuncié y al final pagaron con sus intereses de demora.

Tengo 55 años, me doy de baja... Hablo con la gestoría, y parece ser q tengo derecho a 0 ayudas, ni paro, ni ayudas mayor de 55.... Estoy un poco flipando... Tengo algunos ahorros para tirar unos meses... Pero realmente m parece alucinante.....Esto es real y serio..si alguno tenéis información de si puedo cobrar alguna ayuda os lo agradecería...la proxima semana intentaré pasar x una oficina del INEM o como se llame ahora... Pero vamos q ya me ha dicho el gestor q no tengo derecho a nada... Unnsaludooo

Escribiendo como un quinceañero, con la edad que tienes, es lógico que no tengas "derecho" a nada.

Y en un cuarto de centenio ya podrías haber ahorrado algo y haberte hecho un plan de futuro. Siempre digo que es de demorados planificar tu vejez contando con la PSOE. Pero, como nadie me hace caso, pues así las cosas.

¿A qué esperas? Hazte autónomo, te vas a hacer rico cobrando en zaino, deja tu empleo actual y no lo pienses más es tu oportunidad roto2

Yo he sido autónomo y se de lo que hablo. Ahora bien, hay muchas clases autónomo. Como aquellos que trabajan para otros. Tal vez tú seas de esos.

Si te quedas sin ningún tipo de ingreso, a lo.mejor puedes mendigar el IMV

Tendrás 55 pero mentalmente 15, habrás votonteado fortísimamente al régimen del 78

¿ Has cotizado 15 años ? Que tipo de asesor tienes ¿ Le pagas? No me extraña que lo dejes con esos asesores que tienes...a saber la pasta que te han hecho perder....

Volver