Desde la Plataforma Stop quejicas nos llega un Gif personalizado para Burbuja

Si hombre y encima ya de paso firmo el dibujito como "Inferno el de derechas mamon".

Pero como idea no voy a negar que no es buena ¡¡eh¡¡

Si hombre y encima ya de paso firmo el dibujito como "Inferno el de derechas mamon".

Te preocupa lo que piense un indepe antiespañol de ti??? :D:D

Por que no te gusten los indepes se es de derechas???

Vaya tela.

Di la verdad.

Tú lo que no quieres es cerrarte mercado musesual!!!

Te preocupa lo que piense un indepe antiespañol de ti??? :D:D

Por que no te gusten los indepes se es de derechas???

Vaya tela.

Di la verdad.

Tú lo que no quieres es cerrarte mercado musesual!!!

Es que con Magicpep y tercer ojo tengo dos buenos agujeros que tapar para cuando estoy en epoca de sequia,y si les troleo sus paranoias indepes igual dejan de quererme.

:roto2::roto2:

Es que con Magicpep y tercer ojo tengo dos buenos agujeros que tapar para cuando estoy en epoca de sequia,y si les troleo sus paranoias indepes igual dejan de quererme.

Citando.

Para que este reconocimiento, y salida del armario, no se pierda como lágrimas en la lluvia...

progenitora mia... llamarte a ti marikita es poco para tu nivel

Citando.

Para que este reconocimiento, y salida del armario, no se pierda como lágrimas en la lluvia...

progenitora mia... llamarte a ti marikita es poco para tu nivel

yeeeeeeeee pero vosotros dos no os pongais tan celosos,palos,que conmigo siempre habeis tenido confianza.

No se a que viene ahora esto,con la veces que os he dejado satisfechos. :roto2:

JMK,asi me agradeces que te quitara todas las almorranas de golpe??

Y Artemis,que le curé las anginas en una sola tarde y ademas quedo bien merendado.

Yo sólo me ajunto si lo hacen también siken y Debra.

Mira.

Primero decía que no.

Ya va cediendo. No es que no haya marikitas, lo que hay es poca constancia... :D:D:D

---------- Post added 11-jul-2013 at 12:57 ----------

yeeeeeeeee pero vosotros dos no os pongais tan celosos,palos,que conmigo siempre habeis tenido confianza.

No se a que viene ahora esto,con la veces que os he dejado satisfechos. :roto2:

JMK,asi me agradeces que te quitara todas las almorranas de golpe??

Y Artemis,que le curé las anginas en una sola tarde y ademas quedo bien merendado.

Veo que ahora pretendes recular (lógico teniendo en cuenta tu condición), y quieres levantar una cortina de humo para desdecirte y decir que era de broma.

Pero no va a colar.

En mi caso porque nunca he tenido almorranas, y en el del rellenito porque sé que aunque sea marika no se lo montaría con uno del Villarreal.

Así que...

Pero bueno, yo te perdono si me haces el gif ese para los catalanes...

Yo sólo me ajunto si lo hacen también siken y Debra.

jojojojojojojojojo te montas un trio con esas y sales con la cabeza hecha un bombo y sin haber amado.

:roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 11-jul-2013 at 12:59 ----------

Pero bueno, yo te perdono si me haces el gif ese para los catalanes...

les ponemos barretinas?? :)):)):))

Inferno: para salir con la cabeza como un bombo y sin amar ya tengo a mi señora.

En cuanto a lo que sugiere JMK, aquí le pongo una cita:

Diciendo esto llegué a una caballeriza donde estaban los tintureros, que no averiguara un pesquisidor quiénes eran, porque los diablos parecían tintureros y los tintureros diablos. Pregunté a un mulato que a puros cuernos tenía hecha espetera la frente, que dónde estaban los sodomitas, las viejas y los cornudos. Dijo:

-En todo el infierno están, que esa es gente que en vida son diablos, pues es su oficio traer corona de güeso. De los sodomitas y viejas, no solo no sabemos dellos, pero ni querríamos saber que supiesen de nosotros, que en ellos peligran nuestras asentaderas, y los diablos por eso traemos colas, porque como aquellos están acá, habemos menester mosqueador de los regazos; de las viejas, porque aun acá nos enfadan y atormentan, y no hartas de vida, hay algunas que nos enamoran. Muchas han venido acá muy arrugadas y canas y sin diente ni muela, y ninguna ha venido cansada de vivir. Y otra cosa más graciosa, que si os informáis dellas, ninguna vieja hay en el infierno, porque la que está calva y sin muelas, arrugada y lagañosa de pura edad y de puro vieja, dice que el cabello se le cayó de una enfermedad, que los dientes y muelas se le cayeron de comer dulce, que está jibada de un golpe, y no confesará que son años si pensare remozar por confesarlo.

En cuanto a lo que sugiere JMK, aquí le pongo una cita:

Comprendo que los diablos tengan cola para evitar que los sodomitas les den tras tras por detrás.

Pero no siendo tu diablo, y no teniendo por tanto cola trasera, no creo que esté bien traída.

Por tanto, como hamijo, te recomiendo que vigiles estrechamente tu anatomía cuando Inferno ande cerca. Por ahora parece que quiere violear indepes pero nunca se sabe...

Inferno: para salir con la cabeza como un bombo y sin amar ya tengo a mi señora.

jojojojojojojojojojojo pues estamos los dos como para montarnos la ong "A dos velas sin Fronteras"

---------- Post added 11-jul-2013 at 13:31 ----------

El Gif ese ya "si muove?"

Si,el cabezon nos ha echado una mano:

iFzggIC.gif

Volver