Desde la Plataforma Stop quejicas nos llega un Gif personalizado para Burbuja

veis, ya está el oseso. Estás osesionado, rellenito. Ves mariquitismo en todos los sitios.

Tendrías que ser más librepensante y dejar el lastre del colegio de curas. Te gustan los ñiños y punto.

A nosotros, el colectivo hetero, nos parece penosa tu actitud.

P.D: sigues coleccionando las fotos de JMK en bañador?

veis, ya está el oseso. Estás osesionado, rellenito. Ves mariquitismo en todos los sitios.

Tendrías que ser más librepensante y dejar el lastre del colegio de curas. Te gustan los ñiños y punto.

Creo que te equivocas de forero, el que tiene una coleccion de fotos del croassaint es otro forero... :D

MagicPep lo hizo como tras*acción comercial, listo. Él no se toca mirándolas, como tu.

Pos mira, por lo menos Inferno no se come los dacs, ni se los mete por la nariz, como cierto forero rellenito, cuyo nombre no voy a decir que es Artemis.

P.D. P.J.Manuel, no me seas polaco malo.

Claro que no, Inferno usa los dacs como dildos anales.

No soy polaco, soy gallego, es decir argentino, ¿o era al revés?:roto2:

al Orondo lo que le gustaria es que nos sacasemos los dos la chorra a la vez para meterselas a pares en la boca,lo que pasa es que el mamon con la boca tiene mas pelegro que la Lorena Bobbit con un cuchillo.

---------- Post added 11-jul-2013 at 09:43 ----------

Claro que no, Inferno usa los dacs como dildos anales.

No soy polaco, soy gallego, es decir argentino, ¿o era al revés?:roto2:

ni eres polaco ni gallego,tu lo que eres es un poco retarded,por eso has entrado hoy aqui al foro con la nariz toda llena de mocos y lagrimeando como una nenaza.

al Orondo lo que le gustaria es que nos sacasemos los dos la chorra a la vez para meterselas a pares en la boca,lo que pasa es que el mamon con la boca tiene mas pelegro que la Lorena Bobbit con un cuchillo.

Te dejaste el doble interlineado, zoquete.

Toma ya el desayuno, estás perdiendo energía:

3999151.jpg

Hoygan: que yo me estaba refiriendo al I+D burbujista.

Como me intenten embarcar en alguna ordalía o como quiera que se llame eso se las tendrán que ver con mi bigotuda.

Tu bigotuda ha mandado un fax, que dice que por ella no hay problema, y que a ser posible tarden al menos tres meses en devolverte...

Algo le habrás, o no, hecho.

---------- Post added 11-jul-2013 at 12:26 ----------

Oye, Inferno, cuando vas a hacer un dibujo de esos para plantárselo a los indepes en política???

Algo parecido a ese de stop quejicas pero en plan catalán.

No sé.

"Deja de llorar, indepe cabrón"

"Es que Madrit ens roba!!"

"Más te roba el Pujol y no lloras"

O así...

Tu bigotuda ha mandado un fax, que dice que por ella no hay problema, y que a ser posible tarden al menos tres meses en devolverte...

Algo le habrás, o no, hecho.

---------- Post added 11-jul-2013 at 12:26 ----------

Oye, Inferno, cuando vas a hacer un dibujo de esos para plantárselo a los indepes en política???

Algo parecido a ese de stop quejicas pero en plan catalán.

No sé.

"Deja de llorar, indepe cabrón"

"Es que Madrit ens roba!!"

"Más te roba el Pujol y no lloras"

O así...

Yo cambiaria la ultima frase por:

"Más te roba los Pujol, el Messi y encima Carod Rovira es Aragones"

Última edición:
Volver