Plumbum
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2012
Se nota, se nota que algo comparten, pensaba que era algún gen.Mas bien uno pone el ojo ciego y el otro le sopla la nuca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota, se nota que algo comparten, pensaba que era algún gen.Mas bien uno pone el ojo ciego y el otro le sopla la nuca
veis, ya está el oseso. Estás osesionado, rellenito. Ves mariquitismo en todos los sitios.
Tendrías que ser más librepensante y dejar el lastre del colegio de curas. Te gustan los ñiños y punto.
A nosotros, el colectivo hetero, nos parece penosa tu actitud.
P.D: sigues coleccionando las fotos de JMK en bañador?
Pos mira, por lo menos Inferno no se come los dacs, ni se los mete por la nariz, como cierto forero rellenito, cuyo nombre no voy a decir que es Artemis.
P.D. P.J.Manuel, no me seas polaco malo.
veis, ya está el oseso. Estás osesionado, rellenito. Ves mariquitismo en todos los sitios.
Tendrías que ser más librepensante y dejar el lastre del colegio de curas. Te gustan los ñiños y punto.
A nosotros, el colectivo hetero, nos parece penosa tu actitud.
P.D: sigues coleccionando las fotos de JMK en bañador?
Claro que no, Inferno usa los dacs como dildos anales.
No soy polaco, soy gallego, es decir argentino, ¿o era al revés?::
al Orondo lo que le gustaria es que nos sacasemos los dos la chorra a la vez para meterselas a pares en la boca,lo que pasa es que el mamon con la boca tiene mas pelegro que la Lorena Bobbit con un cuchillo.
Lo importante no es ganar sino participar.
MagicPep lo hizo como tras*acción comercial, listo. Él no se toca mirándolas, como tu.
Te dejaste el doble interlineado, zoquete.
Toma ya el desayuno, estás perdiendo energía:
Hoygan: que yo me estaba refiriendo al I+D burbujista.
Como me intenten embarcar en alguna ordalía o como quiera que se llame eso se las tendrán que ver con mi bigotuda.
Tu bigotuda ha mandado un fax, que dice que por ella no hay problema, y que a ser posible tarden al menos tres meses en devolverte...
Algo le habrás, o no, hecho.
---------- Post added 11-jul-2013 at 12:26 ----------
Oye, Inferno, cuando vas a hacer un dibujo de esos para plantárselo a los indepes en política???
Algo parecido a ese de stop quejicas pero en plan catalán.
No sé.
"Deja de llorar, indepe cabrón"
"Es que Madrit ens roba!!"
"Más te roba el Pujol y no lloras"
O así...