nose_nose
Madmaxista
- Desde
- 8 Sep 2009
Te lo explico, así que dentro del foro no se puede aclarar nada?
Podrías empezar por rebatir mi firma, por ejemplo.
Pero eso no te interesa, ni sabes.
Sabes que parece? que no tienes nada que decir, tan solo proponer con un experimento que ni tú tienes claro.
A ver si comprendes esto, ese aire de autoridad que os untáis los bolillas cada mañana, huele a caducado que tira para atrás, eso que propones es una fantochada y no tienes ninguna autoridad jovenlandesal desde el momento en que rehúyes mis retos en el foro.
No quieres hablar de gases y vacío, no quieres ver como se reproduce el amanecer con una linterna y una lupa, tampoco hablar sobre la energía cinética que debería estar presente en una bowling giratoria. Eso se podría hacer en el foro.
Pero no! tengo que ir a donde Jesucristo perdió la gorra, porque lo dice un chichiribaile!
Como veo que siempre lo estáis preguntando, "pero como es posible que se oculte el Sol tras el horizonte en un plano?!"
Os lo vuelvo a postear, a ver si os lo veis y dejáis de repetir tonterías.
Con este video oigo las moscas, que silencio...
![]()
Chichiribaile
Mequetrefe, pelele. Alguien sin importancia… ¿Comentarios? A ver si es ésta la manera más adecuada de escribirla. En cuanto al concepto creo que estamos de acuerdo, ¿no?denuestrocanuelo.wordpress.com
1) Hace tiempo que desactivé las firmas. Me molestan. Si tanto te interesa que la vea la posteas.
2) No soy todólogo. Poco puedo aportar en el tema de los gases. Al menos admito mi ignorancia.
Con lo que no sé se podría llenar casi una enciclopedia. De ahí mi nick.
3) Si quieres hablemos de energía cinética. Expón el problema. No me paso la vida siguiendo estos hilos.
4) Mi experimento está más claro que el agua. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar.
5) Tampoco es necesario que participes tú personalmente en ese experimento. Pueden ser otros.
6) Ni tampoco es estrictamente necesario que los puntos estén alineados en el mismo meridiano. Era por simplificar la propuesta de experimento. La geometría nos dará igual la respuesta.
...
Cuídate y no te crees mala sangre.