Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pinchado algunos fragmentos, y son tres cantamañanas boludos diciendo que la luna no existe, que la NASA bla bla bla y que las pruebas nucleares son intentos de romper el domo, y por eso se expanden arriba, porque chocan con el domo.¿Puebas o tocomochos?, porque no es lo mismo, ¿en qué minuto viene el mapa de la Tierra plana?, es por no verlo entero.
Ya sabía que era algo así sin siquiera picar, para ellos la Tierra es plana equivale a "he encontrado el fallo X en la Tierra esférica", lo malo es que en el 100% de los casos el fallo está en la parte que pone "he encontrado", porque no es lo mismo "he encontrado" que "existe", para encontrar un fallo en el modelo de la Tierra globo, primero hay que conocerlo, y habitualmente no se da ese caso.He pinchado algunos fragmentos, y son tres cantamañanas boludos diciendo que la luna no existe, que la NASA bla bla bla y que las pruebas nucleares son intentos de romper el domo, y por eso se expanden arriba, porque chocan con el domo.![]()
Hombre, si te ves el video, te ahorras leer todo el argumentario terraplanista de estos hilos... es un compendio, aunque creo que hay algún punto que en los hilos no he visto, pero el resumen sigue siendo tres petulantes presumiendo de idiociaYa sabía que era algo así sin siquiera picar, para ellos la Tierra es plana equivale a "he encontrado el fallo X en la Tierra esférica", lo malo es que en el 100% de los casos el fallo está en la parte que pone "he encontrado", porque no es lo mismo "he encontrado" que "existe", para encontrar un fallo en el modelo de la Tierra globo, primero hay que conocerlo, y habitualmente no se da ese caso.
¿Y cuanto dura?, porque yo prefiero leer todos los hilos de burbuja sobre la Tierra plana a oír la voz de Iru.Hombre, si te ves el video, te ahorras leer todo el argumentario terraplanista de estos hilos... es un compendio, aunque creo que hay algún punto que en los hilos no he visto, pero el resumen sigue siendo tres petulantes presumiendo de idiocia
Obviamente no me he visto las tres horitas de na que dura el video... no tengo tanto tiempo libre, aunque te ries un montón... ya sé que está feo reirse...¿Y cuanto dura?, porque yo prefiero leer todos los hilos de burbuja sobre la Tierra plana a oír la voz de Iru.
los ves desde abajo, por eso ves un círculoel 100% de los astros que vemos tienen forma redonda,
lo que significa que o bien son un disco que casualmente está de cara hacia nosotros, (todos lo están), o son todos una fruta bowling.
considerando que son todos una fruta esfera, qué posibilidades hay de que el nuestro sea una el único disco del espacio? 0%
a parte, ya quedó demostrada que era esférica hace 500 años con la primera vuelta al mundo.
video de miércoles para cerebros de miércoles.
¿Un círculo que rota sobre sí mismo?los ves desde abajo, por eso ves un círculo
¿Un círculo que rota sobre sí mismo?
![]()
Animation gif of 1 hour of Jupiter's rotation - 15 Sept 2021
An astrophotograph by Geof Lewis on AstroBinwww.astrobin.com
han decidido todos `psicionarse planos para parecer esferas sin serlo,los ves desde abajo, por eso ves un círculo
han decidido todos `psicionarse planos para parecer esferas sin serlo,
ok ok
Yo lo he visto rotar muchas veces con mis telescopiosQuien ha dicho que rote?
Ese vídeo también te lo hago yo con una bowling
Yo lo he visto rotar muchas veces con mis telescopios
Me lo imaginaba. En tu zona seguro que hay quedadas de aficionados, alguna asociación, puedes acudir un día y lo compruebas por ti mismoLo dudo mucho