Demostración geométrica de una tierra plana

No, hombre. El viajar con una balanza de precisión es algo que está al alcance de cualquiera. Eras tú el que decía que bastaba con eso tan sencillo para hacerse famoso, millonario y llevarse a todas las chicas.

Pues ya ves que no. Es tan sencillo como que luego te digan "no me lo creo". Que no te enteras, que yo no pretendo demostrar que el vídeo que ni siquiera he visto sea genuino o un fake. Lo que queda demostrado, una vez más, es que eres un bocazas y no tienes vergüenza.

Si no te lo crees, eres tú quien lo tiene muy fácil. Te compras una balanza de precisión en el Amazon y pillas un billete a un país ecuatorial. Eso sí que es así de sencillo.

En otro orden de cosas, vamos a analizar ahora las evidencias que aportas ante tu afirmación de que en trabajos que requieren máxima precisión resulta que no se les ocurre calibrar los instrumentos de medida.
Y te quedas sin ver el partido para contestarme estas chorradas?

Tú no puedes ser humano, con el nivel de ridículo que llevas hoy, es imposible.

Y te quedas sin ver el partido para contestarme estas chorradas?
Hombre, me imagino que habrás dormido bien después de la llorada de ayer. ¿Vienes a por más? ¿Vas a compartir otra manera absurda de conseguir la fama para después demostrarnos de manera práctica por qué no funciona? ¿Nos vas a contar por qué los profesionales no calibran sus instrumentos de medida?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿Puebas o tocomochos?, porque no es lo mismo, ¿en qué minuto viene el mapa de la Tierra plana?, es por no verlo entero.
He pinchado algunos fragmentos, y son tres cantamañanas boludos diciendo que la luna no existe, que la NASA bla bla bla y que las pruebas nucleares son intentos de romper el domo, y por eso se expanden arriba, porque chocan con el domo. :eek

He pinchado algunos fragmentos, y son tres cantamañanas boludos diciendo que la luna no existe, que la NASA bla bla bla y que las pruebas nucleares son intentos de romper el domo, y por eso se expanden arriba, porque chocan con el domo. :eek
Ya sabía que era algo así sin siquiera picar, para ellos la Tierra es plana equivale a "he encontrado el fallo X en la Tierra esférica", lo malo es que en el 100% de los casos el fallo está en la parte que pone "he encontrado", porque no es lo mismo "he encontrado" que "existe", para encontrar un fallo en el modelo de la Tierra globo, primero hay que conocerlo, y habitualmente no se da ese caso.

Ya sabía que era algo así sin siquiera picar, para ellos la Tierra es plana equivale a "he encontrado el fallo X en la Tierra esférica", lo malo es que en el 100% de los casos el fallo está en la parte que pone "he encontrado", porque no es lo mismo "he encontrado" que "existe", para encontrar un fallo en el modelo de la Tierra globo, primero hay que conocerlo, y habitualmente no se da ese caso.
Hombre, si te ves el video, te ahorras leer todo el argumentario terraplanista de estos hilos... es un compendio, aunque creo que hay algún punto que en los hilos no he visto, pero el resumen sigue siendo tres petulantes presumiendo de idiocia

Hombre, si te ves el video, te ahorras leer todo el argumentario terraplanista de estos hilos... es un compendio, aunque creo que hay algún punto que en los hilos no he visto, pero el resumen sigue siendo tres petulantes presumiendo de idiocia
¿Y cuanto dura?, porque yo prefiero leer todos los hilos de burbuja sobre la Tierra plana a oír la voz de Iru.

el 100% de los astros que vemos tienen forma redonda,
lo que significa que o bien son un disco que casualmente está de cara hacia nosotros, (todos lo están), o son todos una fruta pelota.

considerando que son todos una fruta esfera, qué posibilidades hay de que el nuestro sea una el único disco del espacio? 0%
a parte, ya quedó demostrada que era esférica hace 500 años con la primera vuelta al mundo.

video de cosa para cerebros de cosa.
los ves desde abajo, por eso ves un círculo

han decidido todos `psicionarse planos para parecer esferas sin serlo,

ok ok

No lo han decidido, así han sido colocados.

Yo entiendo que os queráis montar vuestras películas de astros esféricos, pero no hay ninguna prueba fehaciente de una tierra esférica y nuestra percepción nos indica precisamente todo lo contrario

Volver