George Ivánovich
लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
- Desde
- 5 Abr 2018
Para mi que todo el lío viene por haberle llamado “planetas” a los esferoides… si les hubiesen llamado “redondetas” nada de esto estaría pasando…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de "punto" es un anglicismo por sentido. point - English-Spanish Dictionary - WordReference.com
En cualquier lugar del mundo calibrarán las balanzas con un patrón que tiene un kilogramo masa y escribirán 1000 grs. A partir de ahí la balanza pesará "correctamente" todo lo demás.lo verifican cada día los que pesan mercancías que viajan por el mundo.
Hay materias donde decimas de gramo por kilo, es una merma inaceptable.
Con toda esa parrafada no me estás contestando a mi, estas haciendo apología de las tonterías del pistolita.
Para explicar las incongruencias en las cuentas básicas que te he presentado, no se necesita modelizar la Tierra.
BeKinGo, por el ... te la hinco!Yes.
O, dicho a "lo BeKinGo"
YES !
Eh! Eeeeehhhh! Ehhh!Yes.
O, dicho a "lo BeKinGo"
YES !
Discrepo totalmente, de verdad crees que calibran las básculas sabiendo la latitud donde van a ser vendidas?En cualquier lugar del mundo calibrarán las balanzas con un patrón que tiene un kilogramo masa y escribirán 1000 grs. A partir de ahí la balanza pesará "correctamente" todo lo demás.
Más fácil que lo propuesto no lo vas a encontrar!Si sabes hacer unos cálculos suficientemente aproximados analíticamente me harías un favor explicándomelos.
Sin duda no me he explicado bien.Discrepo totalmente, de verdad crees que calibran las básculas sabiendo la latitud donde van a ser vendidas?
Cést pas posible mon amí!
Para que te convenzas te propongo un experimento, cómprate una balanza de cocina con precisión de centésimas de gramo, busca un objeto de 1 kilo, lo pesas en Castellón de la PLana:
Después te vas a Poitiers y lo vuelves a pesar, sin calibrar la balanza, of course.
Lo siguiente es irte a Londres, y vas anotando las supuestas diferencias.
Para rematar y que no quede duda, visitas Svalvard y lo mismo.
y ya has probado la Tierra giratoria.
Puedes hacerte famoso!
Más fácil que lo propuesto no lo vas a encontrar!
Sin duda no me he explicado bien.
El fabricante de básculas las calibra en fábrica conforme a su patrón de 1 kg masa.
Cuando la báscula llega a su destino, sea cual sea, le pones un patron idéntico y la báscula te marcará 997 grs, o 1017, da lo mismo porque tu corriges la báscula y le dices "eso son 1000 grs.".
No hace falta ir a Poitiers de momento.
Sin duda no me he explicado bien.
El fabricante de básculas las calibra en fábrica conforme a su patrón de 1 kg masa.
Cuando la báscula llega a su destino, sea cual sea, le pones un patron idéntico y la báscula te marcará 997 grs, o 1017, da lo mismo porque tu corriges la báscula y le dices "eso son 1000 grs.".
No hace falta ir a Poitiers de momento.
Ya, que los videos que enlazo yo no los ves, porque todos los youtubers son unos trepas, pero me tengo que creer el que enlazas tú, de un tío con un gorro ridículo y la cámara al revés!y sin siquiera ver el video. Porque zon siempre las mismas tonterías. Una y otra vez.
Ah, pues que no era tan fácil como decías. ¡Qué sorpresa!Debe ser por eso que lo primero que hace la gente al trasladarse es ir al "calibrador de básculas"
Ya, que los videos que enlazo yo no los ves, porque todos los youtubers son unos trepas, pero me tengo que creer el que enlazas tú, de un tío con un gorro ridículo y la cámara al revés!
Echa pallá pistolita! si no estuviéramos en verano, un gorrazo te habías llevao!
No es por hacerte de menos, pero "redondetas" es engañoso, puede servir para circular y esférico.Para mi que todo el lío viene por haberle llamado “planetas” a los esferoides… si les hubiesen llamado “redondetas” nada de esto estaría pasando…
Y yo ni siquiera vi el vídeo. Busqué en youtube y puse uno de los varios que salían. Para demostrar, una vez más, que eres un bocachanclas, no hace falta nada más.
No es por hacerte de menos, pero "redondetas" es engañoso, puede servir para circular y esférico.
El término que buscas es "esfereta".
Tú puedes! ánimo!
así que me contestas con videos que no has visto ni tú? ese peazo himbestyjador!
ahjahjahjahajahajajh
AHJHAJHAJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
HAJHAJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
AJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJHAJH
AJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
Ver archivo adjunto 1974765
Upss, sorry @Nico, esta vez si que he gritado, pero entiéndeme, ni Charlie Rivell llega a este nivel!
Con eso de evidencias, te refieres a colgar videos por el título, sin ver que dicen, y que salga un chalado con un gorro ridículo y la cámara al revés?para después estamparte la evidencia en todos los morros.
No, hombre. El viajar con una balanza de precisión es algo que está al alcance de cualquiera. Eras tú el que decía que bastaba con eso tan sencillo para hacerse famoso, millonario y llevarse a todas las chicas.Con eso de evidencias, te refieres a colgar videos por el título, sin ver que dicen, y que salga un chalado con un gorro ridículo y la cámara al revés?
AHJHAJHAJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
HAJHAJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
AJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJHAJH
AJHJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
Tú no puedes ser humano, con el nivel de ridículo que llevas hoy, es imposible.