robertdeniro
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2017
Yo lo he visto rotar muchas veces con mis telescopiosQuien ha dicho que rote?
Ese vídeo también te lo hago yo con una pelota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he visto rotar muchas veces con mis telescopiosQuien ha dicho que rote?
Ese vídeo también te lo hago yo con una pelota
Yo lo he visto rotar muchas veces con mis telescopios
Me lo imaginaba. En tu zona seguro que hay quedadas de aficionados, alguna asociación, puedes acudir un día y lo compruebas por ti mismoLo dudo mucho
Me lo imaginaba. En tu zona seguro que hay quedadas de aficionados, alguna asociación, puedes acudir un día y lo compruebas por ti mismo
Puedes comprobar que Júpiter sí rota sobre sí mismo. ¿Que no hay pruebas de que la Tierra sea esférica y rote sobre sí misma? Precisamente lo que sobra son pruebasPero qué quieres que compruebe? Lo compruebo todos los días. Piso plano, no esférico. Como volarían los aviones en un mundo esférico? Estarías boca abajo mmedio vuelo?
Pero qué quieres que compruebe? Lo compruebo todos los días. Piso plano, no esférico. Como volarían los aviones en un mundo esférico? Estarías boca abajo mmedio vuelo?
Tu eres orate.
Pero vamos a ver... Tú me puedes demostrar matemáticamente que la tierra es redonda?
Yo si, claro. Pero no me voy a molestar en repetir lo que esta multiples veces realizado en el foro.
Vengo a poneros en evidencia.
Yo te he demostrado que es plana usando el sentido común. Si es esférica... ¿por qué no hay gente del revés en el polo sur?
Es puro sentido común. Por fuerza ha de ser plana
Tu no demostraste una fruta cosa.
quod erat demonstrandum