Debra recibe un baneo

Galimatiu el que acusa de multis y trolles EL MAYOR MULTI Y TROLL DE TODOS.

Y a diferencia de él...los demás aportamos PRUEBAS:

La bocachancla del foro ya entró al trapo. Basta mentarla un poco para que haga presencia.:rolleye:

SIKEN = TROLL MULTINICK IMPUNE

Tocho-monólogos que no importan a nadie en ..3,2,1

Vaya, la enterada de todas las miserias del foro ni se ha percatado de la imitación de Debra. Con esto queda claro que no es más que una bocachancla

Tocho-pamplinadas en ...3,2,1

Ya salió el ogro de su agujero con sus tocho-chorradas.

SIKEN = TROLL

Que sí, Debra que sí...

CUÉNTANOS MÁS!

Hungry_donkeys.gif

DEBRA = orateNICO = MENISKO = MULTINICK RETARDED

7428025cuentanos-mas.gif

Te dejaste el ''ombreyá''.

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJA

DEBRA=orateNICO=MENISKO = MULTINICK RETARDED

Debra = oratenico = Menisko = Multinick Retarded

Vaya, un multinick agresivo y perseguidor. ¿Apuestas a qué debe ser de Debra?

705.gif

DEBRA = PATÉTICA DEL FORO

781.gif

DEBRA = orateNICO = MULTINICK RETARDED

A ti ya te llegó con el ban de Debra y dentro de poco con el permaban de tu multinick teutonico.

Artemis menciona a teutonico y éste sale aludido en nombre de Debra. Si es que no puede ser más boba

reir.jpg

No has escrito tocho, estás perdiendo fuerza.

Más tocho-pendejadas de respuesta en ...3,2,1

Siken = Troll Multinick Impune

Tocho respuesta peregrina en ...3,2,1

.DEBRA = orateNICO = TROLL MULTINICK

Trollfacegirl.png

735.gif

.DEBRA = orateNICO

Ya salió el orco herido de su agujero a rugir sus tocho-chorradas.

SIKEN = TROLL

¿Hablando otra vez contigo misma, Debra?:XX::XX::XX::XX::XX:

DEBRA = MULTITROLL SIN VIDA

Teu tu eres multi mio en tanto k yo soy debra y tu eres yo o yo soy tu, da lo mismo k lo mismo me da? No intntes entenderlo pk ni yo mismo m aclaro.
:bla:

:bla:

Ah, este es el multi del que el señor multi-troll pide que yo me pronuncie.

Vamos a ver, pedazo de jeta:

¿qué shishi dices tú que llevas más días dando por saco en el foro? y eso solo con esa cuenta.

perfil del señor multimatiu dijo:
47 Agradecimientos de 32 mensajes
Ignorar usuario para siempre

¿Qué shishis me exiges que opine sobre un multi que lleva menos tiempo que tú?:XX:
Eso en cuanto a fecha de ingreso, que aún no he mirado la fecha de inicio de posteo.
Opino sobre quien me da la gana.

---------- Post added 16-jun-2013 at 01:07 ----------

¿Hablando otra vez contigo misma, Debra?:XX::XX::XX::XX::XX:

DEBRA = MULTITROLL SIN VIDA

¿Qué multi tenía la obsesión con los multis de siken y Debra?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/430011-debra-multinick-de-siken-7.html#post9203774

¡El señor Salfructuoso, a su vez Gañancete! Eso quedó muy descarado, majo. Se te vio el plumero y encima hablando contigo mismo, pero previa desconexión de una cuenta para hablar con la otra.

Y me parece que igual es el señor Galimatiu, 3x1 a la vez y sin banear , mas la cuenta principal.

¡Y aquí hablando a los demás acerca de multis y trolles!:XX:

Juris yo k tu no le seguiria el juego, a mi me ha metido en el ajo sin comerlo ni beberlo y solo x decir k se meta esas letras tamaño 14 x dnde buenamnte le quepan y a partir de ahi el culebron..

K si eres debra k si eres teutonico k si yo soy tu k si tu eres yo... k si entran 2 retards (harley) y le dan la razon y el trol se crece.. y na a echarnos unas risas cn la chaladura mental ks gastan estos personajes y quienes los animan.

Tambien usa la cuenta de deborah.. y por privi m han soplado 3 nicks d posibles foreros k pueden cntrolar las 2 cntas.

2 nicks femeninos y otro masculino.

Tu dices k ste trol tiene k ver cntigo y yo creo q los tiros van por la tal debra y el tal daltonico xd

Pero vamos k no t rayes, sabado noxe y mira dnde anda y haciendo q.. y habla d no tener vida el bufon o bufona.. carajo!! Arrieritos somos.. xddd

Agur!!

Última edición:
PRODUCCIONES

Presenta:

SIKEN Y DEBRA:

¿Alguna PRUEBA o indicio, señor SALPUTOSO -GAÑANCETE - GALIMATIU?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/430011-debra-multinick-de-siken-2.html
¿O solo te dedicas a escribir insensateces?

¿Sigo poniendo enlaces y paso a poner "indicios" de post que escribes con tu cuenta principal?
Si esto va de acusar sin pruebas solo porque te sale de las pelotas qué menos que acusar con indicios.

¿Sigo buscando y acuso a quién me de la gana?

Y si cae un inocente qué mas da ¿a alguien le importa lo que estás haciendo tú? ¿alguien te ha sancionado por DIFAMAR, por soltar todo eso sin una sola explicación?
Pues hala, voy a ver si te adjudico la cuenta principal, que es la que quieres esconder, pedazo de fistro.

Tanto hablar de multis pero los demás venimos de cara, señor puñeteroso-ganán -galimatiu

Según Debra soy Deborah, Impala, yo_soy_o.... Según Siken, Salfructuoso, Gañancete...

Dos Multinicks buscando identificar a supuestos multinicks. No cabe mayor despropósito. Pobres criaturas sin ventura.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

SEGUID MURMURANDO,
ABUELAS!

arsenic.jpg

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA

Se te nota ya la flojera, Debra/oratenico/Menisco.:XX::XX::XX::XX:

Necesitas tomarte uno de estos:

troll-ekstraenergi.jpg

Bno como yo.mismo m despido d todos uds hasta el nuevo parte.

Y como multi "asimilado a la fuerza" de debra y teutonico o de teutonico y debra lo mismo da q da lo mismo..

Te digo: trol buscate un amigo o compratelo, pero no malvivas por esto ti@ k la vida es mu corta pa' desperdiciarla.

Y como diria una buena amiga "no m fuerce la risa, la risa natural siempre":o

Q ustec duerma bien encima del teclao xd

Agurrr!!

Ondia!! A las 9 d la mañana d un domingo aqui? Y cn la otra cuenta cerrando el txiringuito a las 5 nada menos... cuanto ha dormido ustec 3 hrs?

Jejejejejeje k vidilla intensssssssisima sin amigos, vida social en numeros gente de izquierdas y solo un forete dnde hacer vidilla d marginadeta social y va para cuantos años ya.. muxos segun cuentan las malas lenguas (viperinas xddddd) :XX: eh?

Pues a va ser vdd lo k se cuenta: 1 vida x y para un foro.

Lamentable.

Ps. Awueletaaaaa ke se olvido del omvreya!!

:o

Agurr!!

Última edición:
Que sí, abuela, que todos los nicks son míos...:roto2: ¿Esta manera de investigar la has aprendido de tu amiga, la agente de la T.I.A?:XX::XX::XX::XX:

hqdefault.jpg

DEBRA = orateNICO = MENISKO = MULTINICK RETARDED

Hosti tu.. ahora empieza la sesion como galimatiu. Pues como ayer entnces y aqui le tendremos 12 hrs seguidas hsta las 00.00 x lo menos y alternando cn sus otras multis (como ahora mismo k ya se ha cmbiado d cuenta a ver cn cual entra ahora xdddd)

K si viejo verde cn vida real inexistente y precindible!! k si margi social sin amigos!! k para nosotros eres siempre el/la mism@ trol multicuentas y tu ves a dbra en cualquier cnta k no la trolee ni la de por ojo ciego.

Saca a deborah ahora o postea cn tu cnta real k sabemos cual es o lo intuimos omvreya!!:roto2:

XDD muahhahahaha!!

Última edición:
Volver