Debra recibe un baneo

Eso va pa mi??? xo si yo soy tautonico no habiamos kedao en eso?? Estoy a la espera dq me lo aclares

Vale galimatiu yo no me reporto a mi mismo si tu no t pones pesado despellejando, insultando y troleando en estos hilos d ban tan heavys y vergonzantes...

Hace o no hace galimatiu multi mio?? Si hace m pudes llamar dbrita o kien mas t ponga totorronnn, ya tu sabeeeeeee

Jejejejeje:XX:!!

¿Mamá?

¿Ma

maaaaaaaaaa?

Hola Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:o

Debra Menisko, ya me acostumbraré.

! Mammmaaaaaaaaa Qué Alegría!:baile

Última edición:
Dile que la echo de menos.... tanto como cuando te duele mucho La Cabeza y justo un momento después ese dolor desaparece. ... que se tome su tiempo en volver, que no se vea obligada a venir enseguida.... a ver si así nos da tiempo de echarla más de menos :D

Ok, ya se lo he dicho, y me comenta que te diga que ya sabes lo que le ha importado siempre tu opinión, vamos que no pierdas el tiempo en opinar sobre ella.

Salvo que te tenga obsesionado y no puedas evitarlo, si es algo enfermizo y te encuentras mejor hablando de ella, pues lo que haga falta por un pobre enfermo.

:D

Ok, ya se lo he dicho, y me comenta que te diga que ya sabes lo que le ha importado siempre tu opinión, vamos que no pierdas el tiempo en opinar sobre ella.

Salvo que te tenga obsesionado y no puedas evitarlo, si es algo enfermizo y te encuentras mejor hablando de ella, pues lo que haga falta por un pobre enfermo.

¿Papa?

¿eres tú papá?

¿Mamá?

¿Ma

Io

maaaaaaaaaa?

GALIMATIUUUIIIUUUUUUUU tas cambiado d cnta ya??? Claro k eso controlar 4 a la vez es complicado k me lo digan a mi k tengo controlar a debra a tautonico a harley y a mi mismo... usease a galimatiu!!!

Y quien controla a galimatiu y deborah?? Pa meterme en el saco digo xddd

M parto!! :XX::XX:

Pssssssss la galimaitu estara buenorra x lo menos no???? ya km cnfunden con ella...

Última edición:
Debra que te sea leve wapa.:o

Vamos que ya falta poco, que hasta mucho aguantes tuvistes.

A mi manera de ver te quedastes hasta corta, eso y más se merecía.:D

Deborah voy a cambiar a galimatiu... asi k ya sabes

Sq esa otra cuenta m da mas vidilla cn esas letras medibles en hectareas ombreya!!!

Buenas tardes, Marisko! :roto2::roto2:

y esta falta de respeto de no saludar a sus más allegados y agerridos compatriotas ¿a qué se debe? honvre¡a! :rolleye:

Salud

Hola Debra ...:Baile::Baile::Baile:

¿Mamá?

¿Ma

maaaaaaaaaa?

Debra Menisko, ya me acostumbraré.

! Mammmaaaaaaaaa Qué Alegría!:baile

Buenas tardes, Marisko! :roto2::roto2:

y esta falta de respeto de no saludar a sus más allegados y agerridos compatriotas ¿a qué se debe? honvre¡a! :rolleye:

Salud

A ver, para estos tres "visionarios" :p

Si cada vez que alguien defiende a Debra, sea yo, sea el tal Menisko, que por lo que le he leído me parece que es un tío y del mismo Bilbao, pensáis que son multis de ella, vais a acabar viendo multis por todos lados. Hacéroslo mirar.

Lo vuestro se podría denominar un TRIPLE FAIL

:Baile::Baile:

8z4.gif

epdp.gif

km3.gif

:XX:

A ver, para estos tres "visionarios" :p

Si cada vez que alguien defiende a Debra, sea yo, sea el tal Menisko, que por lo que le he leído me parece que es un tío y del mismo Bilbao, pensáis que son multis de ella, vais a acabar viendo multis por todos lados. Hacéroslo mirar.
:

Hustec defiende a Debra.
Menisko ES Debra........:cool:

Hustec defiende a Debra.
Menisko ES Debra........:cool:

Una logica aplastante hoyga:tragatochos:

Pero le hago notar k yo no he defendido a la tal debra a la k no tngo el gusto (o disgusto d conocer)

Yo he entrado en el hilo a criticar a un weon d nick galimatiu (k esa si k es una multicuenta como la tal deborah, k seran suyas pk como no las critica ni las menciona..) k lleva una semanita con la misma cantinela aburridaaaa y simplemnte le he dicho: k reporte lo k tenga k reportar y k deje de dar el ****** cn esos mnsajes en tamaño 14, k a mi no m gustan las mayusculas en internet soy asi d raro, m da impresion dk me gritan y no m gusta km griten....

Q para ustec eso implica k soy multi de la muchacha? O mejor aun, k no lo habia leido bien, k soy la propia muchcha..? pues hoyga qm parece muy bien, encantado d la vida.

Pero k por esa regla d 3 ustec sera propietario d las otras 2 cuentas k llevan una semana ya dndo por el tercer ojo. Digo yo eh?

Segun su logica, caballero del 66, k ya son años.

D acuerdo, pimpollo?? Lo hacemos asi???:roto2:

Última edición:
Una logica aplastante hoyga:tragatochos:

Pero le hago notar k yo no he defendido a la tal debra a la k no tngo el gusto (o disgusto d conocer)

Yo he entrado en el hilo a criticar a un weon d nick galimatiu (k esa si k es una multicuenta como la tal deborah, k seran suyas pk como no las critica ni las menciona..) k lleva una semanita con la misma cantinela aburridaaaa y simplemnte le he dicho: k reporte lo k tenga k reportar y k deje de dar el ****** cn esos mnsajes en tamaño 14, q a mi no m gustan las mayusculas en internet soy asi d raro m da impresion dk me gritan y no m gusta km griten....

Q para ustec eso implica k soy multi de la muchacha? Pues por esa regla d 2 ustec sera multi d las otras 2 q llevan una semana dndo por el tercer ojo. Digo yo no?

D acuerdo, pimpollo?? Lo hacemos asi???:roto2:

Que sí, Debra que sí...

CUÉNTANOS MÁS!

Hungry_donkeys.gif

DEBRA = orateNICO = MENISKO = MULTINICK RETARDED

Q casualidad hoyga xd, digo k el harley66 puede estar detras d la multicuenta trol galimatiu y casuallllllmente aparece el awueleteeeeeeee a los 2 seg. justo cuando la otra cnta aun aparece cnectada jejejejjeje

Pues yo a lo mio... a hacer d debra no? Ya me direis si clavo el papel k no tengo muchas referencias, soy mas bien intuitivo xddd

(Ayer m dijeron k era la version masculina de una tal dvd1975, asi k esta la cosa reñida xdddd)

A ver awueleteeeee k no m escriba en tamaño 14 k no estamos ciegos.. k parece desquiciao y... uhhhhhh ahora tengo un privado?? jujyjujuju la trama del culebron mejora por momentos.

---------- Post added 16-jun-2013 at 00:21 ----------

Ah no harley se ha dsconectado jujujuju y ha dado paso a galimatiu o ha sido simple coincidencia?

Bonita foto familiar. Galimatiu, Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Harley, estás ahí?

:))

1ii5.jpg

Última edición:
Teu tu eres multi mio en tanto k yo soy debra y tu eres yo o yo soy tu, da lo mismo k lo mismo me da? No intntes entenderlo pk ni yo mismo m aclaro.

Pues 2 pregntas a mi mismo:

Debra esta wenorra?? (X curiosidad, yo solo paso x ella si esta buena sino no xd)

Y quien huevones son impala y_yo_soy_o y k pintan en el culebron? M han mndado un mp curioso.. k deja evidencia a una d ellas (o a ambas) como propietaria/s d las multis galimatiu vs deborah. Tambien m han mentado a un tal europa1933, esto parece el camarote de los hermanos marx hoyga xddd

Olaaaa k asen??? M han metido en un:XX:a pelea d lobas o k asen??? Xdddd
:XX:

Última edición:
Volver