Y a todo lechón le llega su San Martín.
A ti ya te llegó con el ban de Debra y dentro de poco con el permaban de tu multinick teutonico.:bla::bla::::XX::XX::XX::XX:
DEBRA = orateNICO = MULTINICK RETARDED
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a todo lechón le llega su San Martín.
mientras Debra y yo posteamos con nuestro nick...
No se kien es el tal debra ni m importa xo el galimatiu este me parece mezquino a la par k cargante con sus letras a tamaño 12 (awueleteeee ajustese las lentes si no ve a tamaño mormal), sus insultos y sus autoretratos.
Va el 3 aviso a la moderacion dsd ayer, si es k hay moderacion k empiezo a tner mis dudas.
Amos al siguiente hilo d carroña a ver k se cuece.
Este come kon el plato lentejas al lado del teclado xdd
Amo a ver amo a ver k yo m entere km ha metido en el pack y no m queda claro quien soy yo:o
Si yo soy teutonico y teutonico es debra y debra soy yo y tu eres yo y a la vez multi de debra y teutonico es mi multi y a la vez multi de debra y tuyo .. entonces tu eres mi multi tambien???
Y en k momento me he vuelto yo tan iluso??? ::
Agresivo yo?? Jejeje
No lo sabe ustec bien lo agresivo k soy y k puedo llegar a ser awuelete.
Asi k no me toque los huevones y si cree k hay alguna irregularidad avise y deje de dar el ****** d una buena vez.
K el unico k esta demostrando ser un trol es ustec con esos mnsajes y esos insultos.
Asi k nuevo aviso a la moderacion. Vayase registrando otra cuenta si es k no la tiene ya.
Agur!!
No creas, no creas, digamos que ahora está menos ocupada.
Oye, quieres que le diga algo a Debra?
Si quieres algo, hablo con ella ahora mismo.
Ah, y me dice que te de recuerdos de su parte.