Debra recibe un baneo

Parece que se va confirmando, como se defiende. :D

Sí, va a ser la pobre enferma de siempre.

Qué vida más triste.!!

:rolleyes::D

Daltoni ¿has visto como menta a siken cuando la interesa? Como para disimular sabes? Xd

Pero resulta k esta 15 HORAS AL DIA metida en el hilo de DEBRA. 15 HRS AL DIA la viejuna esquizoide.

Has visto ese comentario de "ahora soy mujer?? prgunta a siken" jojojojjo no sabe ni disimular.

TROL LEEME BIEN no puedes estar 15 hrs en este hilo para tenerlo siempre arribita.. y k nos creamos q es con Siken con quien tienes algun problema.

NO CUELA.

Vete al hilo de siken ACOSADORA ENFERMA. Y estate 15 hrs como te estas en este hilo y k
caladan te de carrete k lo esta deseando.. xd

CA-ZA-DA TROL.

Ps m dice "alguien" x wu. qt comente no se que d una paella rancia. Ahora m entero d la historia y t la cnto mejor.

Pssssst disimula un poco!!!! ve al hilo de juris y haz un poco el orate ahi.. disimula mejorr xddd muahahahaha!

Agur!!

Última edición:
Mami, que me lías.¿ con quién hablas con Galimatiu o conmigo? :roto2:

Tronka, cuando se te va la pinza, ya no sabes ni por dónde te patina la neurona, mami :D

[YOUTUBE]gBD1JYQjSD0[/YOUTUBE]

Ps m dice "alguien" x wu. qt comente no se que d una paella rancia. Ahora m entero d la historia y t la cnto mejor.

Me dicen por el pinganillo que....

794.gif

El hilo de Siken está más quemado que sus libros, Tontinoco/Debra/Menisko.:rolleye: Ya sabemos que tú tampoco estás por ahí por la riña entre zorritas que tuviste ayer. :XX::XX::XX::XX:ç

DEBRA = orateNICO = MENISKO = MULTITROLL PATÉTICA DEL FORO

Última edición:
Oyyyy ahora empieza a descubrirse cn la otra cnta.

Ves? Se desconecta como galimatiu y "casualmnte" aparece deborah.

Bno ya esta todo claro..siken y sus pelis nos hizo dudar un poquito .. pero no, es la d siempre, no podia ser otra.

Una cosilla MULTITROL ACOSADORA IMPUNE, debra 2 baneos total: 10 dias
tu UNICAMENTE cn tu DOCEAVO baneo (d los conocidos, claro) ya la superas: 14 dias.

No t dice nada eso? Ni qt permabaneen la cuenta principal tampoco? A mi me diria qm estan enseñando la salida.. el "EXIT" sabes? Y en tu caso dsd hace AÑOS ya.

Pues dscubierta la trol, se acabo el juego. Daltonico.. saluda a kien ya sabes y q haga lo k lo k tiene k hacer aunque sirva mas bn d poco cn gntuza enferma como esta (y la visawoman xd)

Y hasta aqui mi actuacion en la trama, dejemos k el hilo siga siendo pasto de trols xd

Que ya esta todo claro.

Agurrrrr!!

Ahivalaostia! Qué nuestra detective lo ha descubierto todo!!! Ya supera las sesudas ''investigaciones'' y ''pruebas'' documentadísimas de Siken.:XX::XX::XX::XX:

chiflado.jpg

DEBRA PATETÓNICA DEL MENISCO = MULTITROLL NEFANDO

Oyyyy ahora empieza a descubrirse cn la otra cnta.

Ves? Se desconecta como galimatiu y "casualmnte" aparece deborah.

Bno ya esta todo claro..siken y sus pelis nos hizo dudar un poquito .. pero no, es la d siempre, no podia ser otra.

Una cosilla MULTITROL ACOSADORA IMPUNE, debra 2 baneos total: 10 dias
tu UNICAMENTE cn tu DOCEAVO baneo (d los conocidos, claro) ya la superas: 14 dias.

No t dice nada eso? Ni qt permabaneen la cuenta principal tampoco? A mi me diria qm estan enseñando la salida.. el "EXIT" sabes? Y en tu caso dsd hace AÑOS ya.

Pues dscubierta la trol, se acabo el juego. Daltonico.. saluda a kien ya sabes y q haga lo k lo k tiene k hacer aunque sirva mas bn d poco cn gntuza enferma como esta (y la visawoman xd)

Y hasta aqui mi actuacion en la trama, dejemos k el hilo siga siendo pasto de trols xd

Que ya esta todo claro.

Agurrrrr!!

jorobar colega pide que te den un sillón en la RAE. Y se dice undécimo ( doceavo es otra cosa ).

Mami, mami !!

Por qué llamas Daltónico a papi? :(

Papi, dime, porqué mami te llama daltónico

:roto2:

---------- Post added 16-jun-2013 at 20:51 ----------

jorobar colega pide que te den un sillón en la RAE. Y se dice undécimo ( doceavo es otra cosa ).

Trollacoooooooooo, no te metas con mi mami, que no sabes con quien te estás metiendo. Es la más mejor, oyes, pedazo de troll, ¿tú quien eres? Ah ya se, la que faltaba: Yo_soy-O

Esto está plagado de guano, mami, vete lejos, mami, estos todos son trollacos de libroo. que lo se mami, que lo sé !

---------- Post added 16-jun-2013 at 20:53 ----------

Bueno, a veces cuándo aprieta... me limito a ir al lavabo.

Cuánto multi... ¿debería reportar?

Es que sois la leche. Unos días de descanso foril y la vuelta todo patas arriba. :roto2:

Yo si no fuera un multi reportaria a todos, por si acaso :D

[

Y en breve:

Galimatiu recibe un baneo

Deborah recibe un baneo

Teutonico recibe un baneo

Menisko recibe un baneo

Lo dicho, está enferma, pero también la moderación debería tomar cartas en el asunto con acosadoras como ésta.

:D

Papi!!

Qué alegria!!!

Iniciado por Galimatiu

Me dicen por el pinganillo que....

El hilo de Siken está más quemado que sus libros, Tontinoco/Debra/Menisko.:rolleye: Ya sabemos que tú tampoco estás por ahí por la riña entre zorritas que tuviste ayer. :XX::XX::XX::XX:ç

Demasiado forzada la pose masculina y demasiado oportuna, también.

:D

Última edición:
Daltoni ¿has visto como menta a siken cuando la interesa? Como para disimular sabes? Xd
shishi, pasaba por aquí solo porque vi que la última era la famosa Débora y dije "voy a ver qué hace esa, quién es".
¡Y me encuentro con el del idioma tipo SMS hablando sin las k y una frase entera sin abreviar nada!:8: :XX:
¿Lo ves, tronko/a, cómo se notaba que tú no hablas así normalmente?

Pero resulta k esta 15 HORAS AL DIA metida en el hilo de DEBRA. 15 HRS AL DIA la viejuna esquizoide.
Bueno, ahora ya vamos metiendo una k, tronko/a.

Has visto ese comentario de "ahora soy mujer?? prgunta a siken" jojojojjo no sabe ni disimular.
Ya ponemos prgunta, comiento la e...
Pero sigue sin ser muy sms, tron.

TROL LEEME BIEN no puedes estar 15 hrs en este hilo para tenerlo siempre arribita.. y k nos creamos q es con Siken con quien tienes algun problema.
Bueeeeno...:pienso:

No cuelan muchas cosas...:XX:

Vete al hilo de siken ACOSADORA ENFERMA. Y estate 15 hrs como te estas en este hilo y k
caladan te de carrete k lo esta deseando.. xd

CA-ZA-DA TROL.
De verdad, no puedo asegurar nada , pero ¿y si simplemente al multi este no le ha gustado algo que yo le haya dicho?
¿O si es que tú estás más por el día y por eso está aquí en tu hilo durante el día?
Sigue sin encajarme qué pinto yo si el multi es de ella.:pienso:
Si el multi es de un machonazi pinta algo cualquier tía.

¿Impala tiene antecedentes escribiendo con ese mismo estilo? Letraza nº 7 y todo eso.
Algún forero sí los tiene.
Aunque no vale SOLO con eso.:pienso:

¡MULTI fistro,ANDA DI QUIEN ERES, VENGAAAAAA!:´(
(Me refiero a Gallinitamatiu, señor/a de los sms:X)

Pssssst disimula un poco!!!! ve al hilo de juris y haz un poco el orate ahi.. disimula mejorr xddd muahahahaha!
Mira, ahora sí, eso ya es tu lenguaje del multi de los SMS.:D

Papi!!

Qué alegria!!!

¿Y tú quién eres? hija mía qué guerra me dan para que te mencione , y que si eres no se quién, bla, bla, bla...
Pues lo siento pero no me suenas mucho.
:pienso:

Volver