Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuándo me da un apretón, me largo y refresco y tan agustito, oye.
Ps m dice "alguien" x wu. qt comente no se que d una paella rancia. Ahora m entero d la historia y t la cnto mejor.
Como buena ''catalana de la ceba tancada'' que es, oyga!::
Oyyyy ahora empieza a descubrirse cn la otra cnta.
Ves? Se desconecta como galimatiu y "casualmnte" aparece deborah.
Bno ya esta todo claro..siken y sus pelis nos hizo dudar un poquito .. pero no, es la d siempre, no podia ser otra.
Una cosilla MULTITROL ACOSADORA IMPUNE, debra 2 baneos total: 10 dias
tu UNICAMENTE cn tu DOCEAVO baneo (d los conocidos, claro) ya la superas: 14 dias.
No t dice nada eso? Ni qt permabaneen la cuenta principal tampoco? A mi me diria qm estan enseñando la salida.. el "EXIT" sabes? Y en tu caso dsd hace AÑOS ya.
Pues dscubierta la trol, se acabo el juego. Daltonico.. saluda a kien ya sabes y q haga lo k lo k tiene k hacer aunque sirva mas bn d poco cn gntuza enferma como esta (y la visawoman xd)
Y hasta aqui mi actuacion en la trama, dejemos k el hilo siga siendo pasto de trols xd
Que ya esta todo claro.
Agurrrrr!!
jorobar colega pide que te den un sillón en la RAE. Y se dice undécimo ( doceavo es otra cosa ).
Bueno, a veces cuándo aprieta... me limito a ir al lavabo.
Cuánto multi... ¿debería reportar?
Es que sois la leche. Unos días de descanso foril y la vuelta todo patas arriba. ::
[
Y en breve:
Galimatiu recibe un baneo
Deborah recibe un baneo
Teutonico recibe un baneo
Menisko recibe un baneo
Lo dicho, está enferma, pero también la moderación debería tomar cartas en el asunto con acosadoras como ésta.
shishi, pasaba por aquí solo porque vi que la última era la famosa Débora y dije "voy a ver qué hace esa, quién es".Daltoni ¿has visto como menta a siken cuando la interesa? Como para disimular sabes? Xd
Bueno, ahora ya vamos metiendo una k, tronko/a.Pero resulta k esta 15 HORAS AL DIA metida en el hilo de DEBRA. 15 HRS AL DIA la viejuna esquizoide.
Ya ponemos prgunta, comiento la e...Has visto ese comentario de "ahora soy mujer?? prgunta a siken" jojojojjo no sabe ni disimular.
Bueeeeno...ienso:TROL LEEME BIEN no puedes estar 15 hrs en este hilo para tenerlo siempre arribita.. y k nos creamos q es con Siken con quien tienes algun problema.
No cuelan muchas cosas...:XX:NO CUELA.
De verdad, no puedo asegurar nada , pero ¿y si simplemente al multi este no le ha gustado algo que yo le haya dicho?Vete al hilo de siken ACOSADORA ENFERMA. Y estate 15 hrs como te estas en este hilo y k
caladan te de carrete k lo esta deseando.. xd
CA-ZA-DA TROL.
Mira, ahora sí, eso ya es tu lenguaje del multi de los SMS.Ps m dice "alguien" x wu. qt comente no se que d una paella rancia. Ahora m entero d la historia y t la cnto mejor.
Pssssst disimula un poco!!!! ve al hilo de juris y haz un poco el orate ahi.. disimula mejorr xddd muahahahaha!
Papi!!
Qué alegria!!!