Debra recibe un baneo

5º Día de Debra en la nevera.

splash_4.jpg

mumm3.jpg

Hosti tu.. ahora empieza la sesion como galimatiu. Pues como ayer entnces y aqui le tendremos 12 hrs seguidas hsta las 00.00 x lo menos y alternando cn sus otras multis (como ahora mismo k ya se ha cmbiado d cuenta a ver cn cual entra ahora xdddd)

K si viejo verde cn vida real inexistente y precindible!! k si margi social sin amigos!! k para nosotros eres siempre el/la mism@ trol multicuentas y tu ves a dbra en cualquier cnta k no la trolee ni la de por ojo ciego.

Saca a deborah ahora o postea cn tu cnta real k sabemos cual es o lo intuimos omvreya!!:roto2:

XDD muahhahahaha!!

Te ha desaparecido el deje vascuence. Jolines.8:

Los vaskos no tenemos deje al escribir hoyga... sta mu confundido ustec. Por cierto no dijo k se iba en un hilo x ahi perdido? Uyyy el vicio.. y mira a lo k entra directo a k hilo.. el d "no tomarse esto dmasiado a pecho" pues menos mal hoyga, tomemos ej d ustec y sus obsesiones y fijaciones para cn ciertos foreros y... foreras dl foro;)

Salude a su amiwita galimatiu esa k entro a ese mismo hilo a insultarle y cn la excusa fue a x debra.. a ustec ya ni le menta, curioso no?? Mu curioso.

Eso si k es curioso y no mi supuesto deje xdd

No fastidies, eso es imposible... Ella no usa de eso. No será verdad... No me lo puedo de creer. Por favor, por favor...

Si me pinchan no me sale una gota de sangre, como lo siento te lo digo.

No fastidies, eso es imposible... Ella no usa de eso. No será verdad... No me lo puedo de creer. Por favor, por favor...

Si me pinchan no me sale una gota de sangre, como lo siento te lo digo.

Mientes casi tan mal como ejerces de progenitora.:roto2:

Los vaskos no tenemos deje al escribir hoyga... sta mu confundido ustec. Por cierto no dijo k se iba en un hilo x ahi perdido? Uyyy el vicio.. y mira a lo k entra directo a k hilo.. el d "no tomarse esto dmasiado a pecho" pues menos mal hoyga, tomemos ej d ustec y sus obsesiones y fijaciones para cn ciertos foreros y... foreras dl foro;)

Salude a su amiwita galimatiu esa k entro a ese mismo hilo a insultarle y cn la excusa fue a x debra.. a ustec ya ni le menta, curioso no?? Mu curioso.

Eso si k es curioso y no mi supuesto deje xdd

Yo solo le preguntaba por el deje vascuence acusado al escribir sus primeros posts. Ya sé que los vascuences no tienen ese deje acusado. De hecho, por eso mismamente me resultó curioso.

Y de lo otro que habla no le entiendo ¿Qué dice? parece que hable con una patata en la boca. ¿Qué sabrá usted pompero de mis obsesiones?

Acabarámos¡¡

---------- Post added 16-jun-2013 at 18:56 ----------

Mientes casi tan mal como ejerces de progenitora.:roto2:

Madrastra, querrás decir madrastra...

Jojojojojo ahora pa disimular se mete cn caladan k previsbilidad y simpleza.. + d 100 años suman entre los 2 d inutilidad mntal.

Trol cn el cmntario de la cuenta principal t has puesto en evidncia una vez mas.. entre eso, lo d "trol multinick impune", los tags q llevan tu marca y un largo etc de tics ARCHICONOCIDOS tenemos claro quien eres.

Lo d siken es una excusa, es el blanco facil, sabeis las pelis ks monta..

Son los tics los kt delatan MULTITROLA ACOSADORA IMPUNE.

Sigue plagiando a debra k si no la plagias y tomas notas t pierds k lo sabemos.

Animos y sigu cn tu cruzada, xo no descuids el tratamiento x tu bn y x los pocos kt rodean. Agurr!!;)tw

Acabada estás un rato, poetisa errante del Raval.:roto2:

Me emocionas con estos adjetivos tan poéticos y evocadores. En serio... jaté tú que no los merezco. :´(

y a todo esto ¿Qué hago yo mezclado entre tanto multinick? me he quedado solo con mi cuenta a secas. Me tendré que abrir un multi si eso. Aunque de todas maneras, no lo necesito como otr@s para decir lo que pienso. :p

:fiufiu::fiufiu:

Jojojojojo ahora pa disimular se mete cn caladan k previsbilidad y simpleza.. + d 100 años suman entre los 2 d inutilidad mntal.

Trol cn el cmntario de la cuenta principal t has puesto en evidncia una vez mas.. entre eso, lo d "trol multinick impune", los tags q llevan tu marca y un largo etc de tics ARCHICONOCIDOS tenemos claro quien eres.

Lo d siken es una excusa, es el blanco facil, sabeis las pelis ks monta..

Son los tics los kt delatan MULTITROLA ACOSADORA IMPUNE.

Sigue plagiando a debra k si no la plagias y tomas notas t pierds k lo sabemos.

Animos y sigu cn tu cruzada, xo no descuids el tratamiento x tu bn y x los pocos kt rodean. Agurr!!;)tw

Mami, mami...
¿y papá?
¿Cuando viene papi?

:´(

[YOUTUBE]wFZlJPvLbj0[/YOUTUBE]

Volver